FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

LaChilvy

#33240 es el melocoton de whatsapp

abath666

Menuda machista que no deja a su marido comerle la cosa con regla como hacen las buenas feministas.

Vitov

#33237 pues mejor imposible: la otra parte no se presentó con abogado por lo que negociamos con la fiscalía que pedía penas menores. El resultado: condenado por faltas a 100 días de trabajo para la Comunidad ni indemnizaciones ni multas. Y 5 años de orden de alejamiento vigente y no portar armas.
Vamos a solicitar una reducción de distancia en la orden, ya que es un pueblo y yo trabajo en su entorno; para que no se sienta acosada.

Leí que ibas para Alemania, espero que haya salido todo bien... Tienes muy buena memoria, que se te conserve y mejores en lo de la espalda y pierna.

Gracias, de nuevo, por el interés. Se aprecia mucho.

1 respuesta
Billa

#33243 No joer, siempre has sido super legal y lo que menos te mereces es que se te pregunte qué tal fue la cosa.

Lo de Alemania a ver qué tal, espero noticias para el lunes que viene.,

1 respuesta
Vitov

#33244 Eres muy amable. Lo que saco en claro es que una relación tóxica, por corta que sea, te puede complicar mucho la vida.
No soy ningún santo pero soy incapaz de hacer daño a nadie si no es por una buena razón, que implica defensa propia y compensatoria. Pero hay quien quiere ganar siempre, a toda costa.

Mucha suerte con tu empresa vital

1 respuesta
vene-nemesis

#33214 al ritmo que vas, para abril de 2017 solo podrás postear tú en el fedachat, que todo lo que hay en la distribución qwerty te van a parecer memes

Milky

Que tochos son estos¿?

LaChilvy

#33245 vaya tela denunciarte macho... todos hemos tenido relaciones tóxicas alguna vez en la vida, y las faltas de respeto son por ambas partes. mientras no haya maltrato físico, denunciar me parece asqueroso.

2 respuestas
NoRelaX

qué pasa raxets

vene-nemesis

#33248 deberíamos de denunciar mas, sobretodo los hombres.

1 respuesta
Vitov

#33248 #33250 la denuncié a varios niveles: social, concejala de AASS, alcalde, 016 y teléfono de la esperanza,... nada funcionó, lo que debería es haber ido a la GC. Es un pueblo y el cuartel está lejos del centro. La cuestión es que ella era la que pegaba y loqueaba.

No haber seguido con el juicio también demuestra que estaba conforme con la jodienda...

Fue escucharla en el juicio con un sí a su renuncia de indemnización y me dio todo es asco: voz en falsete de psicópata.

Aquí lo dejo que ya aburro, mucha suerte a ambos.

1 respuesta
xBoSS

#33251
No aburres, vitof.

Yo nunca te habría pegado, que lo sepas, soy una vaca pacífica.

1 respuesta
B

Me estoy bebiendo una coca cola de vainilla y...
me siento estafada. Es lo peor que he probado despues del mr. pepper. Su sabor es ligeramente más suave que el que viene a ser coca cola tradicional, no merece laa pena el cambio. No sabe a vainilla, eso si, respecto al color no puedo decir nada porque no lo he llegado a ver.

PD. tenia que haber hecho un video :O :cry:

Holly shit.

vene-nemesis

A ti si que han comido el mr.pepper

B

La mente hace mas que otra cosa. Todo es mentira. Lo de la cocacola de vainilla no.
Todo lo que dicen por ahí es mentira. La de cereza si que esta mas buena.

El dr. mr. Pepper o como se diga ese ya sabes esta muy malo. XD
Si. Con todo su aspartame.

Drhaegar

Al fin en casa.

Ahora a cenar y estudiar noruego.

Mikelete

Yo soy más de coca-cola con sabor a ron, la mejor xD

xBoSS

Yo soy más de ingles que de inglés.

abath666

Yo acabio de ver el segundo cap de Planet Earth II

GuaNaGe

lo sabemos baquita.

nomechordas

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20161116/convocan-una-manifestacion-bajo-el-lema-altsasu-para-el-26-de-noviembre

Convocan una manifestación bajo el lema ‘Altsasu’ para el 26 de noviembre

Nos vamos de mani a Altsasu el 26??

Polakoooo

Altsozzy

1
X-Crim

Esos ahí.

Milky

Tiny o qué?

1 respuesta
abath666

Hay gallegas locas?

vene-nemesis

o que

Rurik

#33264 va

abath666

Fascismo del bueno.

1 1 respuesta
Rurik

#33268 como upyd

1 1 respuesta
abath666

#33269 Hacemos choque de prepus?

1 1 respuesta
Tema cerrado