FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

tsukiyomi

Menos tú

Gunker

porque soy wapísimo, juego otra liga

Vitov

Día del cáncer de pulmón

Polakoooo

Y yo aquí fumando, me cago en mi vida.

1 respuesta
larkkkattack

no fumes hombre que huele feo y sabe peor

elderaine

como otras cosas

Drhaegar

Ojala alquitrán en mis pulmones.

Rurik

ojala un tacon en mi pene

Milky

Pues hoy no fumo

1 respuesta
elderaine

1 respuesta
centu

#33340 Da un bocado demasiado pequeño. No es suficiente para mi.

1 respuesta
Billa

#33341 Y tiene anillo de compromisol.

1 respuesta
centu

#33342 eso le importará a su marido. Yo por mi parte no tengo ningun problema con eso.

abath666

Buenas tardes camaradas.

vene-nemesis

#33334 #33339 fotos de como se os cae la cara sin colágeno

Visser

FEDAChat V.1.33 | El único hilo donde se permite fumar.

1 respuesta
Rurik

#33346 Visser ¿Que tal la progresion? ¿Sabes que me enteré hace poco que tenía un paladin en tu guild?

1 respuesta
Visser

#33347 Pues el clan con el que arranqué se fué a la puta. Me metí en otra guild, pero no pasaron la trial que les puse y ahora estoy en otra con algo menos de avance pero son majetes. A ver como termina la cosa.

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Roiben/simple <--- en la anterior me hacían rotar en ill'gynoth y dragones. Si no tendría 5/7.

Como vas tú y en cual clan tienes el paladín?

1 respuesta
Rurik

#33348 Yo voy mal porque se piró el GM de mi guild y hubo unos momentos de caos, además estamos reclutando y la gente que viene son paquetísimos, el otro día en ToV HC testamos a un priest disci que no hacía ni 70k de healing y no sería por el equipo eh xd.

Y me acabo de dar cuenta de que no era tu guild joer, era la de horngry xddddddddd

1 respuesta
Visser

#33349 Ese es el mismo motivo por el que se nos fue la primera guild a la mierda. Tankes y dps que desaparecen y/o son malísimos. Despues de 3 semanas estancados gastando 20ks de gold diarios en consumibles los que tirábamos del carro nos piramos. Una pena.

1 respuesta
centu

Malditos frikis.

Rurik

#33350 Es que esa es la historia macho, que no cuesta mucho mirarse una guía y ver que rotaciones tienes que hacer, porque hay gente que hace cosas que no vi en mi vida en este juego...y lo que dices tu es una de las razones por las que me fui de los servers españoles, da la sensación de que echar a los paquetes o mandarlos a pastar cuesta horrores.

Aquí como no des el nivel te ves sin equipo para raidear en menos de nada y además sin dramas, la gente es capaz de asumir.

1 respuesta
abath666

Ni que esto fuera un foro de videojuegos.

vene-nemesis

Ya hay que ser manco a los videojuegos para ser malo al wow macho

2
centu

#33352 fijate si cuesta horrores que aun no te han largado a ti :/

1 respuesta
Polakoooo

Igual tener 12 años influye.

1
centu

12 años? Yo creia que el wow era mas de tener 30.

Polakoooo

Es que el wow tiene sus contradicciones, una es esa, la otra es ofrecer aburrimiento en el mundo del entretenimiento.

Rurik

#33355 Pero si yo estoy en un server inglés payaso y soy el puto carry xddd

1 respuesta
xBoSS

Vaya pacolises estáis hechos, joder.

Tema cerrado