FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Zakram

Estoy zombi en la oficina, no tengo nada de trabajo y me aburro, contesto preguntas

1 respuesta
KaeliS

¿Por qué Fatboy Slim tiene unos videoclips tan guays?

1 respuesta
xBoSS

#4471
¿cuánto te mide?

#4472
¿Y tú posteando en las tardes del fedachat?

2 respuestas
B

2
KaeliS

#4473 1 de septiembre. Fin de la jornada reducida. Mañana salgo en los periódicos por homicidio.

2 respuestas
Yuih

#4475 Porque nos lo hacen. Porque la jornada reducida no dura todo el año, porqueeeeeeeeeeeee

xBoSS

#4475
¿Jornada es sinfónico de pene?
No entiendo. Lo siento.

Como últimamente sólo posteabas en las mañanas y luego que nos jodiesen basto pues me ha sorprendido y estoy un poco lloroso.

Io-

Algo tiene que apestar mucho en los altos cargos para que grim ya no sea mod. Y viendo a ésta ya me huelo cómo de fedoraforum será el foro interno.

2 1 respuesta
B

1
xBoSS

El foro interno son los padres.

Rurik

No sé, yo es que ya me figuro porque se fue y me la juego a que tiene toda la razón.

El foro en lineas generales apesta y somos el último resquicio que queda de dignidad, lo cual no habla muy bien.

Aguantad chicos.

3 respuestas
Io-

Darío no te calles que tú también lo estás deseando.

centu

#4450 has abandonado la elite para unirte de nuevo al pueblo.

2
B

yo para qué voy a decir nada que luego me banean y esta vez me daría la lata rehacerme una cuenta sólo para publicar el estudio del subforo de política que estoy haciendo

1 respuesta
vene-nemesis

El lobby judio ha vuelto a ganar

Io-

Bastante ha durado me parece a mí; menuda sopa de cringe tienen que poner ahí a todas horas.

1
xBoSS

#4481
Cuéntame en PM a ver.


Parece que hay un poco de odio hacia Grim "La Parca" Fandango


Comentarios como #4484 me hacen sentir raro porque tengo oculto todo lo de política XD

B

a mí me gustaría ver un equipo de gobierno huelebraguista

G

#4478 Yo estoy deseando que metan a Vene o a Dewey para que les vuelva a explotar en la cara. La pena es que la administración sude y no sea capaz de ver el cáncer que tiene ahí dentro.

#4481 Tranquilo que a los de aquí os tienen la cruz puesta y algún día le darán pasaporte a esto.

1 respuesta
Yuih

#4481 :(

Io-

Otra cosa no, pero oler bragas las huelen de cojones. Suerte que aquí algunos no pasan por el aro.

Y nada, que luego se quejarán de que los mods nosequé y los mods nosecuanto. Pues a espabilar si tanto os preocupa el estado del foro.

xBoSS

Habrá que ir pensando en montar un foro independiente si eso pasa.

Rurik

Pues nada zerete, vamos a hacernos nosotros un foro y tal.

Fijo que en 1 mes tenemos algo guapo guapo

2 respuestas
Io-

Para qué queremos un foro si ya tenemos Chupe.

centu

#4493 no pienso subir una foto mia.

B

yo sólo sé cobol el resto lo digo por postureo

1 respuesta
vene-nemesis

Pero chupe no tiene un vene

xBoSS

#4493
Oye, gracias eh. XD

#4496
Bueno, ya sabes más que el dev de aquí :_D

KaeliS

Un poco de Fifa 99

1 respuesta
B

pero a vene le hago un buen chupe

Tema cerrado