FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Polakoooo

#4699 Ten en cuenta que esos punish no irían seguidos y que cuanto más posteas más te baja el aggro.

1 respuesta
Yuih

#4705 Todo el mundo sabe que soy una malotah, eh?

1 respuesta
Polakoooo

#4710 Y alubias.
No.
Sí.

Io-

#4712 malota no es la palabra. Y no me quotees más anda, yo tampoco lo haré.

B

y cansina

pfff

luego me llevo al perro de paseo, a que Ligue un poco

2 respuestas
abath666

Menudo calor que hace, que empiece ya el frio y la lluvia de nuevo.

vene-nemesis

#4711 no sabes ni como funciona el sistema de aggro, que no me extraña ya que los mods no estáis informados de ello, yo lo tengo bastante descifrado.

2 respuestas
xBoSS

#4715
Recuerda que si alguien se acerca y te pregunta algo del perro has ligado.

Yuih

#4715 Pues como tu, no te jode. Tirando pullitas sin citar. Anda y vete a madurar.

1 respuesta
sacnoth

#4708 Pues yo agradecería los nombres, aunque sea para discutirlos por privado. En algún momento harán falta caras nuevas.

1 respuesta
G

Hostia que bueno, me largan y vienen aqui como a creer que joden o algo cuando les está lloviendo mierda por todas partes de la forma en que me ha llovido a mi ahí dentro.

1 respuesta
B

#4719 entiendo que ahora por el verano los donnetes se te derritan antes de llegar a la boca y no consigas cultivar tu orondez, pero no es buen plan pagar esa frustración trayendo a los delineantes de estrías del interno hasta aquí con la intención de hacernos volver a todos al instituto.

1 respuesta
N

Io-

#4717

#4720 nah, cuando vea que de arriba se hacen las cosas bien y te apetece, pregúntamelo de nuevo y te lo cuento con mucho gusto.

1 respuesta
OutMyAshes

Aypordios, que subieron una foto de la nueva cantinera de mi escuela y es una negrita redonda y achuchable.
Con mofletos de esos maravillosos.

1 respuesta
xBoSS

#4721
Grinfan ¿me cuentas lo que pasó en privi? :(
tkm

2 respuestas
vene-nemesis

#4722 #4724 no os puedo manosear mas hoy

N

#4726

Secretitos en público es de mala educación.

Polakoooo

#4717 Puede que esté equivocado, pero es lo que ha comentado tzz en más de una ocasión. Tampoco te lo tomes mal, era una puntualización de que igual algún punish más si que te llevaste. A no ser que te los metieran todos en unas pocas semanas.

1 respuesta
PaCoX

ponlo aqui, queremos salseo xdd

N

#4725

Queremos foto y vídeo del achuchamiento.

Io-

Pero si es un secreto a voces, qué me estáis contando. No hace falta ser muy espabilado para verlo vaya.

OutMyAshes

En mi escuela son súper inclusivos.

vene-nemesis

#4729 meses incluso, en mi caso se dilató durante 2 años la colección de aggro por como tarda en bajar.

Y no me lo tomo a mal, simplemente lo digo porque he hablado ya con varios mods y ninguno sabéis a ciencia cierta como funciona el tema, no es complejo pero está hecho de una manera entre lógica e ilógica a la vez.

nomechordas

Qué a pasado con Grim, era demasiado rojo para ser mod?

O es la cuenta fake de ziordo y se han catado?

4
G

#4726

RPV = Para mantener el estatus de mod hay que chupar mucha polla y permitir que te miren por encima del hombro mientras le pones el café a gente que en vez de trabajar se limita a poner a parir a usuarios y a reirse en general de la gente del foro

Y como que tengo bastantes pelos en los cojones para estas cosas, la verdad.

2 respuestas
OutMyAshes

Pues si.
Yo quiero saber lo que pasó con qt Grim.

1
nomechordas

#4736 espero que te hayas ido y no te hayan echado.

1 respuesta
Io-

No es lo mismo que te echen que te inviten a irte.

xBoSS

#4736
Comprendo.

Tema cerrado