FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

OutMyAshes

Tu gato es el pupas.

1 respuesta
Milky

Pues yo me voy a la playa, aunque antes de la 1 espero estar de vuelta. Queréis fotos de frankfurt y que de fondo se vea el mar?

3 2 respuestas
OutMyAshes
B
OutMyAshes

Creo que me puedo ir olvidando de beber alcohol porque tengo la intolerancia peor que nunca.
Ayer bebí cuatro cañas, me puse súper ciega, con dolorazo de cabeza y hoy me deshago por las esquinas.

B

la cerveza es todo agua, no da resaca

será que te pondrías a correr como naruto y cantar a grito pelao openings de anime

1 respuesta
covaga

#5252 fotos de tu frankfurt? venga va

OutMyAshes

#5256 La de Slayers si la canté, pero porque sacaron el tema.
Pero vaya, que ya la última vez me tiré dos días potando por beber tinto de verano, pensé que no pasaría con la cerveza.

1 respuesta
Zakram

#5251 Lo peor es que a las 2 cuando vine a comer, estaba bien. no se que hace

B

#5258 lo del vino tinto es comprensible porque la gente cuando bebe vino de fiesta es guarroneo a la enésima.

Que luego se pondrán tiquismiquis con comer culos pero beber vino prácticamente del suelo está bien.

edit* que no digo que tú "bebieses vino del suelo" pero normalmente se bebe mucho, rápido y es muy rancio, que es a lo que me quería referir.

nomechordas

Yo sólo bebo crianza :/

1
M

Eso es de propio de la casta.

nomechordas

No, es propio del peneuve.

OutMyAshes

No sé, según vi, que se te bufe todo el pecho-cuello y el tema sofocos es de la alergia, que vaya, siempre me ocurrió pero lo de anoche me pareció excesivo porque no bebí una mierda y me iba a estallar la cabeza de dolor.

Aunque bueno, ya me pasó alguna vez que di unos tragos y empecé con los dolores de cabeza de la muerte a los 5 minutos.

B
nomechordas

vene-nemesis

#5252 yo quiero fotos de tu frankfurt

1
Dralions

El título del hilo está mal puesto.

OutMyAshes

Aaay, que me voy de informáticos.
Voy a estar rodeada de gente con estudios.

2 respuestas
vene-nemesis

#5269 tú recuerda que ellos tienen la misma poca idea de ordenadores que tienes tú, pero a ellos les han dicho que si que saben de ello :3

2
covaga

#5269 al menos no son normies y saben de pepes

OutMyAshes

Joder, mi madre tiró todos los calcetines blancos porque estaban rotos y ahora tengo una crisis.

Billa

Buenos días usuarios.

OutMyAshes

Buenos días.

4 1 respuesta
Billa

#5274 No hay foto sin el añadido?

covaga

buen ojal

vene-nemesis

Últimamente fletes tiene en cuenta mis gustos

OutMyAshes

Estoy adaptando los memes a los gustos de todos.

1 respuesta
vene-nemesis

Billa

#5278 Sabrías decir cual es mi gusto para los memes?

1 respuesta
Tema cerrado