FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

xBoSS

Yo sigo esperando a que dugu me dé unas clases de programación :_

XarevoK

Que dolor

vene-nemesis

Esos números que son, los precios del completo en tu pueblo? Está barato el asunto.

2
B

do{something} while(True)

es todo lo que necesitas para programar

1 respuesta
xBoSS

#5314
El problema es saber escribir toda la parte del

  • [code]"something"[/code]

covaga

http://vocaroo.com/i/s0BgANuUvOwX

1 respuesta
abath666

Aqui se folla asi:
Callejeras en rotonda Erletxe
Hace unos dias descubri este lugar, pero tengo muchas dudas, ya q las 2 veces q he pasado por ahi solo habia una chica rubia, suele haber mas movimiento?, a q hora es mejor pasarse para ver mas cantidad?, una vez coges chica, a donde se suele ir?
Ya por ultimo si sabeis de alguna q sea recomendable.

Joer, pues yo cuando he estado si que habia tias buenisimas (nunca he subido con ninguna, ya que mas que nada iba a acompañar).
Yo creo que siempre hemos ido al anochecer, y de puta madre.
A que te refieres con "a donde llevartela"? Pues a la habitacion, a darle su merecido

vene-nemesis

B

Depende de lo que quieras hacer. Puedes imprimir por consola y saludar al mundo si quieres.

¿post metal o post black? ¿Si no hay gritos es post black? Simplemente tiene blast beats y algo de tremolo el resto casi hasta se acerca al post hardcore en estribillos.

Cuánta confusión en mi vida. Por qué.

Visser

#5316 La voz sonaba tan jodidamente baja que he subido el volumen de los altavoces a todo trapo y mi hogar y en especial el patio de luces se ha convertido en un festival de gemidos y oh mah gads.

Gracias a ti creo que ya no me veré forzado a responder a los saludos de mis vecinos.

M

Es que montan buenos follones con los géneros y subgéneros: que si glitch hop, indietronica, vaporwave, footwork, mi primo bailando breakdance después de ir a pillar unos churros...

1 respuesta
covaga

los gemidos del xumino en lata son top

2 respuestas
B

#5321 ando organizando la carpeta de descargas, que tenía 200 discos bajados y estanqué lo de descargarme más hasta organizar ese caos.

Por ahora voy por la B así que aún me queda.

#5322 me alegro de no haber abierto el vocaroo entonces, porque ando con las altavoces y no suelo abrir movidas al azar por cosas así xd

1 respuesta
xBoSS

#5322
¿Te importa si me follo tu vagina en lata?

Milky

#5308 pues rollos de filetes de pechuga de pavo rellenos con manzana y nueces y un poco de miel y he aprovechado y he asado la verdura: pimiento, cebolla, bróccoli y berenjena.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#5325 la berenjena no me gusta mucho, te comía todo lo demás, eso si.

1 respuesta
abath666
#5326vene-nemesis:

te comía todo lo demás, eso si.

if you know what I mean

1 respuesta
vene-nemesis

#5327 lo del pollo sonaba bien

1 respuesta
abath666

#5328 Sera los rollos de filetes de pechuga de pavo

1 respuesta
Milky

Porque los enrollas en manzana y lo otro.
Reflexión de un sábado cualquiera.

vene-nemesis

#5329 igual me tengo que ir a echar la siesta XD

Ale, habiendo dicho ya cosas creepy me piro un rato.

B

venga que ya voy por la C y encima me acabo de encontrar un grupo de post/math japonés.

(esto no, esto es techouse)

nomechordas

Mi peor pesadilla:

implying implications

3
M

#5323 Tenebreuse Musique! En un rato le daré. ¿Ordenas alfabéticamente, por géneros o ambas a la vez? Yo tengo por ahí pendiente un disco que es de metal y jazz ahí mezclado a lo loco.

1 respuesta
B

#5334

raíz / género troncal / subgénero / artista / (año) disco

Por ejemplo:

root/Electrónica/Ambient techno/Abdula Rashim/(2012) Weldiya)

Aunque quiero meter otra categoría más, por ejemplo ahora mismo tengo igual 8 carpetas de techno, pues después de electrónica meter otra carpeta más que tenga los subgéneros agrupados y de ahí ramificar más. En el caso del crust:

root/Punk/Crust/Blackened Crust/Cara Neir/...

Prefiero buscar entre etiquetas que en un mar de nombres, porque si no no me voy a acordar de nada.

1 respuesta
M

#5335 Cierto, lo que sea electrónica o rock/metal tiene subgéneros a saco.

Se me olvidaba esto. El otro día llevé la comida a mi padre, a casa de mi abuela, y durante el trayecto llevaba dentro de la bolsa una araña que se ve que luego le salió a mi padre. Llevé la bolsa durante diez minutos más o menos, no sé cómo habría reaccionado.

B

Lo malo es que dentro de la electrónica hay mezclas muy dispersas y que tampoco es fácil desenhebrar las raíces y la evolución del sonido, así que lo de plantearme en darle otra veulta a cómo tengo el esquema hecho es también para aprender un poco (además de tenerlo todo con mayor precisión).

Ejemplos de lo que digo son cosas del palo de post internet que mezclan muchas cosas, además del post grime/post dubstep que cada uno hace cosas diferentes y casi no puedes utilizar la idea de post grime o post dubstep como categorización troncal porque más que marcar las pautas del registro lo que hace es teñir un poco el color de la música o reconfigurar de forma muy leve la forma de esta.

Sin olvidarte que luego tienes cosas como el jungle clásico y el jungle nuevo o el junglestep o la inmensa variedad de cosas que normalmente se llaman dubstep a secas... porque no es sólo junglestep/bassline/dubstep si no que hay diferentes "escuelas" informales de sonido que evolucionaron a lo largo de los años.

que es algo que lleva pasando ya un par de lustros en un montón de cosas pero en lo electrónico creo que es donde más se nota

no_le_importa_a_nadie.mp3

1
M

no_le_importa_a_nadie.flac

1
nomechordas
root/Kortatu/Kortatu/Kortatu/Kortatu/...
T-1000

Hi Mv

Tema cerrado