FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Io-

Bueno, eso no te lo voy a discutir, pero como mi curva de aprendizaje en los multiplayer es muy baja suelo tirar por single.

Single siempre.

GlatoR

#510 En serio, deja de poner a peña que está mal de la puta cabeza y no lo digo como insulto.

1 respuesta
covaga

#512 ya la pusieron antes :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

#513 Lo sé, pero ahora lo digo yo. Que antes estaba esnifando pintura y no leía xD

vene-nemesis

No lo hace para llamar la atencion, me lo dijo fletes.

centu

#506 yo Del segundo ni me he pasado las expansiones.

#510 me pregunto a que partido votara

1 respuesta
xBoSS

#501
Te contactamos para informarte de que hemos procesado ya tu pedido y ha salido de nuestras instalaciones, ¡así que muy pronto estará en tus manos!

te jodes que sí me los mandan

2 respuestas
B

#517 Hackeé la dirección postal, va directo a mi casa.

1 respuesta
GlatoR

#517 mañana lo tienes seguro y si no pues el viernes. Que headset son? (headset es plural o singular?)

1 respuesta
xBoSS

#518
HIJO DE PUTA, OTRA VEZ NO.

#519
¿Y a ti qué cojones te importa? (¿Y a ti qué cojones te importa si es plural o singular?)
Jaja, saludos.

https://www.amazon.es/Superlux-HD-681-Evo-profesionales-semi-abiertos/dp/B00CAG1ZAQ/

Estos son.

3 respuestas
Io-

#516 pues los DLC del II me parecen de lo mejor. El de Crown of the Ivory King es demasiado bestia. Y chungo.

Y alto.

1 respuesta
OutMyAshes

Oye, espero que no penséis que soy feminista de la tercera ola o algo, porque me da la impresión y no xd.

Música de cantar borracho.

1
centu

#520 eso que son? Vaginas en lata?

covaga

algún micrófono decente?

Io-

El que tengo aquí sin patente.

GlatoR

#520 ostia! yo tenía y tengo unas superlux, las de 20€ que se recomendaban mucho hace unos años, no sé si sabes de cuales hablo. Esas seguro que se escuchan muy bien si mantienen la calidad/precio

2 respuestas
centu

#521 pero es que la dificultad nunca ha sido el objetivo en dark souls. Solo que el aborto del segundo lo convirtio en un meme.

le you gonna die XD

2 respuestas
B

¿Cuánto tiempo tardasteis en pasaros nameless king? En horas de trys

Por lo que hablaba ayer con un amigo creo que yo tardé muy poco en pasármelo.

2 respuestas
Io-

#527 mi recomendación es que te pases los tres DLC aunque no profundices en ellos, que no te vas a arrepentir. El vanilla es una broma de mal gusto pero con las expansiones lo arreglaron y mucho.

Qué tal las uñas con lo que van a enseñarnos hoy?

#528 más de seis o siete trys y "ya lo mataré en otro momento". Pues se me olvidó y ahí sigue.

2 respuestas
xBoSS

#528
Primer try

1 respuesta
Rurik

#527 Esos memes ya empezaron con el primero cuando los scrubs se jactaban de haberlo jugado ( Que no terminado ) e iban por 9gag y alrededores soltando mierda en plan " es que me paso juegos dificiles soy true gamer xdxd "

B

#530 Buena esa

#529 ¿En horas o minutos aproximadamente? EDIT: Ah vale, que no te lo has llegado a pasar xd

covaga
Io-

Que además lo complicado de los Souls no son los bosses y la gente tiende a decir que sí. En el dos mataron la dificultad al meter las gemas de vida pero en SotfS apiñaron pulls y pulls de enemigos y búscate la vida amigo.

1 respuesta
xBoSS

#526
ni idea, tete :_

1 respuesta
GlatoR

#535 noob

Bueno da igual, la cuestion es que esos de 20€ eran muy buenos, por l oque me imagino que esos de 44€ lo serán aun mejor xD

1 respuesta
B

#534 Estos me trajeron más de un dolor de huevos. Y los que tiran fuego en Irithil también.

2 respuestas
Io-

#537 esa zona hay que jugarla con cascos y la luz apagada. Los Silent Hill parecen Dora la Explorador en comparación.

1 respuesta
GlatoR

#537 cuando te sale el cabezón de una de las celdas y las monjas esas siguiendote... xD

B

#538 Justo ayer comentaba con un colega la de microinfartos que nos llevamos en esa zona con los putos gritos.

Tema cerrado