FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

RandomZ

#5370 ¿Y tú quién coño eres?

1 respuesta
NoRelaX

a callar oldfag, yo vine aquí por videos del CS

2 respuestas
B

#5372

Y cantamos juntos en una kdd.

Yo soy Newfag hihihi.

1
xBoSS

#5371
Pues yo soy una vaquita, Jax.
¡MUUUUUUUU!

#5372
¿Cómo que a callar? Eso no me lo dices en dust2 larga porque además de una mocha fresca te meto 4 puñaladas con mi karambit

B

xBoSS

dofail

B

es que estoy usando una aplicación y pensaba que pillaba la url bien

la gente de OT está trilladísima madre mía... los rojos tiran de menos falacias y sesgos pero hay cada uno suelto por ahí que tira pa lo rojales que mete mieu pola boca

1 respuesta
vene-nemesis

Hay 2 asperger nuevos en MV abriendo hilos de mierda cada 20 minutos que mecagoentodo

M

#5377 Guíame.

1 respuesta
B

#5379 no hablaba de ti, la gente que escribe en el fedachat por norma general está a años luz tbh

hay unos cuantos justificando feminazadas bastante absurdas y me acuerdo de alguno empezar a despotricar contra la policía porque sí, como el de la violación de los san fermines que abrió el hilo y ya en #1 puso "y cómo no, de la guardia civil" o no sé qué

1 respuesta
T-1000

Bueno me voy de cenita.

B

y luego está t-1000 que es como obelix, se cayó en la marmita del autismo de pequeño y así se quedó para toda la vida

vene-nemesis

shots fired

B

hay que reconocerle que ya está curtidete y que además cuando habla de algo que le gusta se le nota y eso es bastante guay

lo malo es que le gusta odiar a los negros

M

#5380 Sé que no hablabas de mí ya que me lo dirías directamente, no pensaba en ello. Quería decir si me podías indicar un post y ya tiro yo de ahí.

1 respuesta
B

#5385 en general te metes en casi cualquier hilo y es todo bastante basura, no te sé decir porque voy saltando entre mensajes y recientemente no me quedé con ninguno.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hasta-cuando-567589

Ese no es de OT, es más bien meta-OT pero vaya que ya está empezando a salir el síndrome burns del retraso que sufre el foro.

1 1 respuesta
NoRelaX

Mucha gente en OT vive realidades paralelas. Parece que lean una idea en cualquier post y van con ella a muerte como si fuera la verdad absoluta siempre.

vene-nemesis

#5386 a mi esa gente me suele dar manitas XD

3
M

Pobre tholdrak, pero la imagen es maravillosa :cry:

Lo que más repele es cuando alguien tiene sus ideas y va abriendo muchos hilos sobre ellas, no son capaces de ver que eso resulta cansino. De la policía poco se me verá opinar en este foro y de feminismo... ya dije que por poco caigo en la distorsión de la realidad.

Sólo he abierto dos hilos aquí, que recuerde: uno sobre unas protestas masivas celebradas en Haití y otro sobre incautaciones de material a simpatizantes del yihadismo. Se me pasó por la cabeza el de poner a parir a Podemos con algo que no fuese lo mismo de siempre pero al final pasé de ello.

Estaría bien algo sobre la huelga masiva en la India y sobre la libertad de expresión, cosa que creo que generaría cierto revuelo. De hecho tholdrak coloca en un mismo párrafo libertad de expresión y límites y no jodas cómo chirría eso.

NoRelaX
vene-nemesis

A mi me parece que otro de las males de OT actualmente es que la gente pretende que sus comentario sean retóricos, y que realmente no hay intención de entablar una discusión sobre el tema, si no de soltar tu opinión y ya, al final no hay debate ni termina habiendo acuerdos en un punto intermedio entre postulados opuestos.

1 1 respuesta
B

Lo que me está petando el firefox es algo de html5 o flash o algo así porque al abrir páginas sobrecargadas o algo de youtube tarda 0 en romper.

tholdrak oye campanas pero no sabe dónde

p.d: me acaba de petar el firefox otra vez al abrir una pestaña con algo de mv

#5391 pero eso ocurre casi siempre; la reciprocidad es quintaesencia de una conversación, pero tradicionalmente la gente sólo busca la validación de su monólogo

de la misma forma que no debes proyectarte en exceso sobre tus pertenencias no deberías proyectarte en exceso sobre ideologías o inclinaciones ideológicas

1 respuesta
M

Yo ahí no estoy de acuerdo, probablemente porque sea de los que hacen esos comentarios retóricos. Si sabes que alguien tiene un punto de vista muy opuesto al tuyo sobre x tema ahí hay poco o nada que debatir. Entablar esos debates puede llevar a que los usuarios se persigan a través de distintos threads.

Je, olvidaba esto.

1 respuesta
xBoSS

Si me toca el TerneroMillón convierto todo internet en un prado enorme para pastar tranquilamente.

vene-nemesis

#5392 a lo que voy es que a final de cuentas lo que se pone en OT tiene el valor que tiene, que es muy bajo, y que tal vez habría que saber acotar cuanto nos afecta lo que se dice ahí. Ya no hablo de las limitaciones de la gente, prefiero quedarme solo en el talante que traen al foro.

Aunque se que lo que adoleces es que internet te traiga a los subnormales a casa XDDD

#5393 yo a lo que voy es que, una de las grandisimas ventajas de internet es el poder comunicarte con gente que no opina igual que tú, no porque ello vaya a cambiarte radicalmetne en tu forma de pensar, si no porque te va a exponer a las deficiencias de tus opiniones y líneas argumentales, lo cual, si eres algo listo, vas a poder usar para expandirte intelectualmente. Vamos que yo me quejo de que la gente es reacia al uso inteligente de las herramientas que tiene a su disposición.

1 respuesta
Milky

Voy a ver el documental de Nick Cave.

vene-nemesis

Pues yo me voy a hacer una pipsa, dentro de poco nos podremos mandar a correr todos.

B

Hola majos

XarevoK

Hola majes

M

#5395 Visto así, puede ser interesante.

Yo luego pillo la bici con un libro a escuchar la sinfonía de la cadena; crockcrockñieckrrrrjjjjj. Necesito un chaleco reflectante para alguna zona de por aquí y ver si puedo llegar más lejos y volver a casa sin tocar los pedales o hacerlo muy poco. Hace poco bajé volví tarde y hacía fresquete :)

Tema cerrado