FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

vene-nemesis

#5728 la esquina es el lugar de trabajo?

N

#5730 Aquí dicen que estamos en alerta naranja.

Polladas, mola mas la roja XD

B

Lo preguntas como si una mujer no trabajara en otro sitio :S

1
Milky

42 en Elche. En Murcia tienen que estar a 60.

vene-nemesis

Exactamente

1 respuesta
N

Es recomendable sacarse el teórico de coche por libre?

1 respuesta
Milky

Si, está tirado y te ahorras pasta.

Zakram

Yo acabo de llegar al curro ( madrid ) y marcaba 38/39 grados. Rico rico

vene-nemesis

#5736 yo lo hice, es fácil, pero en los tests que hay por ahí no incluyen cosas de ciclomotor y en el examen al que fui a mi me metieron mierdas de esas y las acerté al tun tun, si tienes fuentes de test de confianza sin dudarlo

1 respuesta
N

#5739 Cuánto cuesta hacerlo por libre, y qué hay que hacer para hacerlo por libre¿?

1 respuesta
abath666

Buenas tardes.

25 de Septiembre, erecciones al parlamento vasco. ¿Cuantas veces tengo que votar este año?

1 respuesta
vene-nemesis

#5740 te apuntas creo que en la DGT, el derecho a examen no recuerdo cuanto valía, te presentas el día en el sitio concertado con el DNI vigente y ya.

1 respuesta
centu

#5741 ninguna

1 respuesta
N

#5742 Me lo voy a mirar de sacarlo por libre el teórico, por que por autoescuela es una clavada total. Para el práctico fuiste a autoescuela y cogiste algún pack de clases o algo?

1 respuesta
vene-nemesis

#5744 para el practico me bajé los pantalones y abrí el culo con gusto, que las clases costaban 42E cada una

Creo que lo que me ahorré en el teórico, que fueron como 300 euros, se fue todo en practicas.

1 respuesta
abath666

#5743 Pues este año ya he votado dos veces. Y eso que llevaba años sin hacerlo.

N

#5745 Por h o por b terminas pagando lo mismo, no¿?

2 respuestas
Zakram

#5747

Supongo que lo unico que tienes que pagar obligatorio son los 2 examenes, pero ahora dudo si puedes presentarte al practico por libre o siempre tiene que ser atraves de una autoescuela

1 respuesta
N

#5748 Hay gente que lo hace por libre, pero desconozco el procedimiento.

vene-nemesis

#5747 no, lo que vayas a pagar del practico es impepinable, puedes ahorrar algo en el teórico, pero al final el practico va a ser el gasto gordo, a eso me refería.

Al práctico no se como te puedes presentar por libre, porque tiene que ser en un coche de autoescuela obligatoriamente, no?

1 respuesta
centu

Pero que cojones?

Pareja follando en el centro de Vigo +16 +hd

NSFW
B

#5735

Zakram

Esos son peores que los del metro lol

N

#5750 Si, yo me refiero a eso. Es decir, asumo que en el práctico me voy a quedar tuerto y con un riñón menos pero el teórico es lo que al menos, me gustaría ahorrarme algo.

UPS! Práctico por libre¿? Quizá puedas pedir cita para el exámen práctico sin haber hecho ninguna clase anteriormente pero tú crees que te aprobarían sin haber recaudado el suficiente dinero por tu parte¿?

1 respuesta
centu

#5754 las autoescuelas untan a los examinadores pero fijo.

2 respuestas
N

#5755 No me cabe la menor duda. Y además bien untados..

1 respuesta
abath666

#5755 #5756 No. Y es mas, mi profesor me conto que son los examinadores quienes eligen a que autoescuela examinar. Y que si ellos le caian mal a algun examinador por alguna discusion de suspender a un alumno o algo por el estilo. No era raro que ese examinador eligiese a tu autoescula en varios examenes seguidos y que te suspenda a los alumnos porque si.

1 respuesta
centu

Anda, no sabia que se habia vuelto anorexica. Dep tetas.


1 respuesta
vene-nemesis

mas que anorexica eso pinta a dieta de coca y anfetas

N

#5757 Y entonces es cuando denuncian agresiones... Y la mayoria de ellos dicen que injustificadas... manda pelotas!

Tema cerrado