FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

centu
#6053Io-:

frio a morir

triggered

KaeliS

06/09/2016 08:36:00 EN REPARTO

Son las 15:02 y mi paquete aún no ha llegado.

1 respuesta
centu

#6062 y te quejas? Lo mejor es cuando pone entregado y no te lo han dado xd

1 respuesta
KaeliS

#6063 Es rarísimo que en mi trabajo no se pasen antes de las 11:30

1
centu

Yo como con los juegos me traen muchos paquetes ya soy colega de la cartera y el de seur xd

Zakram

A mi me han llegado 5 / 6 expansiones y el juego original me lo han retrasado para la semana que viene ( cards against humanity )

Milky

Una manita para kaelis y eso que sigo sin saber quién es.

1 respuesta
sacnoth

Ah, que a vuestra casa sigue yendo el cartero porque no está de vacaciones.

B

kaelis es la cuenta nueva de acliclas

2 1 respuesta
KaeliS

#6067 No veo mi manita, embustera :(

Si te digo que lo que había pedido eran cosas para D. Pato y cia ya deberías saberlo.

1 1 respuesta
Io-

#6069 cuando borres esta cuenta te voy a robar el avatar como que me llamo Darío.

KaeliS

Oye estos de little big si que saben hacer letras bonitas.

I hope you die
Please die right now
I hope you die
Please die right now
I'll break you
I'll kill you
I hate you
More, more, more
I'll wrench you
Dissect you
I'll shred you
More, more, more
I need your
Hammer smashed face
I need you
To rot in the grave

N

#6053 En dónde vives?

Aquí en Barcelona es calor de día e infierno por la noche. El frio y yo hace tiempo que no nos vemos

1 respuesta
Io-

#6073 tengo novio.

2 1 respuesta
B

1
Io-

Si saco los limones se caga la perra.

1
N

#6074 The orcs also have a boyfriend?

1 respuesta
Io-

#6077 ya te gustaría estar entre mis piernas ;) seguro que así no me llamabas orca.

1 respuesta
Milky

#6070 tardan en aparecer

N

#6078 Se ve que te gustaría a ti tenerme entre tus piernas.

Hablabamos del calor de día y del frio de noche. En tu mundo, en el mio no.

No tienes gracia.

1 respuesta
Io-

#6080 Deberías trabajar un poco el cultivar la mente y dejar de hacer el parguela por internet o asumir que si haces el parguela se rían de ti, sin más.

Lo mismo que me dices tú de pegarme, me lo han dicho otros 100 antes y los que se han encontrado conmigo IRL cagaron el kilo antes de decir que era broma sin que yo les hiciese nada.

No soy un matón ni ando por ahí buscando bronca, pero vamos el que me ha tocado los cojones lo suficiente no ha vuelto a repetir.

1 2 respuestas
N

#6081 Vete a un médico.

B

#6081 qué rápido se cuelgan algunos medallas, que sí titulinos por aquí que si escritor o filósofo por allá… con 20 tacos eres un mierdafloja y es más que evidente, deja de hacerte pajas anda

1 1 respuesta
Milky

Pero solo a uno eh. No se te ocurra ir a dos.

Io-

Acabo de recordar que Netzach ni las huele.

vene-nemesis

Io-

#6083 Que triste que nadie sienta nada por ti y te autoconvenzas que en internet hay gente que suelta cargas emocionales hacia tu avatar no? Qué mala es la ignorancia ains...
Eres un jodidillo personaje desde el momento que te quedas con mi avatar, cosa que yo ni me acordaré mañana jajajaja.
:*** muerto de jambre.

2 respuestas
B

#6087 tranquilo, ya paso ;)
pd: hay buenos tutoriales en internet de como usar youtube, no se si estaran a nivel de discapacitados o para gente mas cortita, pero probablemente si, por si te interesa (dado que parece que no sabes usar youtube, una herramienta bastante sencilla)

o eso, o eres troll, pero no creo q se pueda ser un troll tan insulso, por lo q me decanto por la primera, lo dicho, tutoriales, y palante.

que tengas un buen dia

1 1 respuesta
KaeliS

#6087 Mira.te dire una cosa hijo. yo estube en vietnam y vi comomisc ompañeros morian frente a mi no saves lo que es el sdufrimiento de la guerraael olor de la batalla la sangrey visceras de tu general. eres un malcriado que no lucha x nada y quepasa porlavida si n esfuerzo xque esio es lo que hacdn las rratas amarillas vietnamitas ijodeputa a ti te hace falta hacer la mili y levbantar españa cateto progresista nunca as pealeado por nada enlavida yo estube cargando con el cuerpo de mishermano en vietnam p ara que un niñoc omo tu. pudiera ser moderaror en est.e sitio de r ojos

1
LaChilvy

nunca mas comprare aguacates en un pakis :(

Tema cerrado