FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Yuih

#6148 :thinkingface:

XarevoK

#6148 si

#6142 me cago en mi puta vida, sin entrar a este hilo por las buenas me ha venido esa cancion a la mente, entro y la veo, tienes poderes? tengo poderes? me cago en mi puta vida

1 respuesta
centu

#6152 la verdad es que no hay ningun estudio cientifico que demuestre que no tengo poderes.

xBoSS

#6148
No le sabría decir, Señor Emperador, yo de esas cosas no entiendo.

abath666

Estoy mojando hasta la esponjilla del auricular.
Acabo de poner el aire.

Io-

Yo estoy mentalizándome para meterme en la ducha, que ni ganas de eso tengo.

2 respuestas
centu

#6156 con que personas tienes que interactuar? Si no no pasarias por el trauma de ducharte.

1 respuesta
covaga

yo ya estoy sin ropa

1 respuesta
Billa

Ducharse es de pobres atrapados.

1 respuesta
abath666

#6158 Foto o fake.

1 respuesta
centu

#6159 bueno, y que vas a hacer con esas oxicodonas que te van a sobrar? Guiño guiño.

covaga

#6160 tentador

abath666

116 escavadoras derribando un viaducto. Esto para Centu debe ser como ver un bukakke.

1 respuesta
Io-

#6157 shower thoughts bro

centu

#6163 eso que es, matias el humilde version obra publica?

1 respuesta
LaChilvy

duchitas freschas <3

1 respuesta
abath666

#6165 Zhenqun Yang el humilde, porque es en china.

centu

Eso en españa se habria hecho con dos maquinas y en el segundo año solo habria una trabajando.

Polakoooo

#6156 pon la cam.

1 respuesta
Yuih

#6166 Pues a mi también me da palazo. Cuanta más calor, menos ganas.

1 respuesta
xBoSS

Yo no me quiero duchar :(

abath666

Euskadi, concretamente San Sebastián, contará en breve con una sede de la Universidad Islámica Europea, una institución de estudios vinculada al movimiento marroquí Justicia y Espiritualidad, y cuyo objetivo es crear expertos que puedan extender el Islam por el continente europeo, para lo que se centra en mejorar la formación teológica de los jóvenes musulmanes. Esta corriente se opone de forma radical al salafismo, la visión que propugna un islamismo más violento y radical y, por lo tanto, a las posturas defendidas por los yihadistas. Políticamente, el grupo se ha distinguido por su rechazo a la monarquía alauita de Mohamed VI -a la que niega cualquier autoridad-, motivo por el que es ilegal en suelo marroquí.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/educacion/201609/05/euskadi-acogera-primera-universidad-20160905173402.html

Io-

#6169

esto es mejor

LaChilvy

#6170 yo cuanta mas calor, mas veces al dia me ducharia

Da mas palo en invierno que te mueres de frio al salir brrrrrrr

2 respuestas
Billa

No puedo creer que sea el único que en vez de ducharse se de un baño relajante.

1 1 respuesta
abath666

#6174 A mi me pasa lo mismo. En verano me ducho todos los dias. En invierno..... cuestamucho mas.

centu

En invierno no se suda. Puedes estar sin ducharte perfectamente un mes.

1 respuesta
Yuih

#6175 Es que en mi chalet no tengo bañera.

#6174 Yo debería hacer eso. En cambio em paso el día vegetando xD

Billa

#6177 Y en verano con lo que se suda para qué necesitas ducharte?

1 respuesta
centu

#6179 porque el sudor contiene un monton de feromonas. Hay que proteger los oros de las lagartas.

Tema cerrado