FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

vene-nemesis

#6778 yo he puesto fotos de cuerpo entero aquí, deja de decir tantas tontería y ponte a fregar platos.

centu

#6778 tu lo que quieres es que pongamos aqui foto sin camiseta eh, bribon.

Dralions

A mí qué coño me importan tus fotos, que la muchacha no te ha dicho nada y ya llevas días saltándole con la misma. Relájate, macho internetil, que aquí esas mierdas no son bienvenidas. Los platos están todos fregados desde anoche, la mierda que se le acumule a otro.

nomechordas

Vene ha subido en infinidad de ocasiones fotos suyas, sobre todo desde que le pasó lo del tema del cáncer.

centu

Que muchacha es esa, yo me apunto a lo del ciberbullying.

vene-nemesis

Es curioso que siempre que es con una tía sale dralions a defenderla, curioso cuando la otra me llamaba enfermo de cancer estabas calladito, curioso como estas rabiando siempre y en cuanto aparece una tía bajas las orejitas y te calmas.

Curioso también como siempre estás insultando y ahora vienes a decir que X conductas no son bienvenidas, que por lo que se te conoce principalmente es por hacer demérito de los demás e insultar, que se te nota a la legua el complejo de inferioridad.

Curioso, curioso, curioso...

Y bueno, para no importarte mis fotos bien que querías verme en una kdd, vamos o te importa mi imagen o es un intento de amenaza, cosa que viniendo de ti ni me extrañaría.

Lo dicho, a fregar.

B

pues el final de padres forzosos ha sido una mierda

en fin

2 respuestas
centu

#6787 viste la hachiko española?

http://www.lavanguardia.com/vida/20160901/4140101279/maya-perra-puerta-hospital.html

Mynkon

Pero Vene, si hay algo que te caracteriza es que te metes con el físico de muchas chicas y de forma gratuita. En algún momento te va a caer mierda a ti ._.

1 respuesta
centu

nomechordas

1
B

#6787 ay tu avatar <3 xD

vene-nemesis

#6789 exacto, y cuando toca es lo que hay, se llama reciprocidad. Es mas cuando el comentario va dirigido a mi y es bueno, como el del cancer, lo acoplo a los memes.

Sin embargo no hablo de eso, si no de la parcialidad patente de según que usuarios.

centu

Me habeis convencido, las gordas tienen sentimientos. Me arrepiento de haberlas podido ofender en algun momento.

pd.: no

Io-

Yo tengo dos cosas claras:

breixone

He vuelto a perder al lol, buenos días.

Io-

1ª que el avatar de doowhap es maravilloso.
2ª los avatares de yuka me dan muchísimas ganas de pegarle un puñetazo en la cara a cada personaje nuevo que se pone. Y no falla nunca.

Mynkon

Vale, tron.

2
B

mira, eso es violencia de género

breixone

Vosotros que sois de viajar mucho en tren... Con enseñar el código bidi del ticket desde el mvl ya es suficiente no ?

Io-

3ª los de myncore van por el mismo camino.

B

no me gusta ir en tren

Io-

Oye que lo de los puñetazos no son para yuka si no para los personajes de sus avatares. Que no era capaz de construir bien la frase y la dejé daquela maneira.

B

pero si es el puto amo ho

Io-

Tiene un problema de dicción y la cara más cringe que he visto en mi vida. Además actúa de pena.

OutMyAshes

Me gustó mucho la película aunque había un niño acosándonos.

2 respuestas
vene-nemesis

Pero es majete

B

mira, no

OutMyAshes

Es muy adorable ese niño, mucho mucho de adoptarlo.

Mynkon

Pues ojalá mi hijo salga tan buenazo como él

Tema cerrado