FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Polakoooo

Nótese Menuda clase.

1 respuesta
centu
2
Io-

#6871 en qué server de Ark estabas? empecé con Barack en un pve ofi ayer y a pesar de ser una turra de farmeo no está mal.

1 respuesta
vene-nemesis

oie sinewav, esto es emo?

Io-

Fu Manchu es clave

Polakoooo

#6873 official pvp 104 on nitrado

Estuvimos pensando si irnos a pve pero en el server que estamos ahora (que era el de antes) la alpha es bastante legal y de momento está muy tranquilo. Desde que wipearon a unos que iban de piratas jodiendo a todo el que se encontraban es casi pve.

1 respuesta
B

Ya estoy en mi casa nueva :qq:

vene-nemesis

DEP snorky

centu

Pues yo todavia no he sido invitado a cenar...

Io-

#6876 oki. Lo malo es que pvp para empezar es bastante jodido si el server lleva up un tiempo. Ya te diré.

1 respuesta
B

Hoy he ido al banco y han llamado a mi hombre para decirle que su mujer estaba abriendo una cuenta a su nombre. Ha sido tan "su mujer" :qq: :qq:

B

tan "no me fio de esta mujer, mejor llamo"

1 respuesta
B

No, es obligatoria la confirmación telefónica.

vene-nemesis

#6882 como tiene que ser

Polakoooo

#6880 Es un server bastante friendly. Nosotros estuvimos un tiempo hasta que un tontochorra se confundió al mirar su log y se pensó que le habíamos destruido no se qué pollas y nos mató al quetzal. Nos pusimos en pie de guerra porque el tío se reía de nosotros y se aliaron dos tribus para raidearnos offline total que casi nos wipearon. Coincidió que no se conectó nadie de la alpha. Estuvimos un tiempo probando el primitive+ y a la vuelta la alpha se había enterado del percal y había wipeado a esas dos tribus así que volvimos y ahora estamos mucho mejor que antes de que nos jodieran. Como te digo el server es tranquilísimo.

Lo que me jode del juego es que parece que no hay término medio, o todo es paz y amor y fumar porros o te borran del mapa y pierdes todo lo currado durante meses. Es un poco mierda eso.

nomechordas

http://www.deia.com/2016/09/07/bizkaia/bilbao/una-casa-de-987-m-por-9000-euros-al-mes

El alquiler más caro de Bilbao: una casa de 987 m² por 9.000 euros al mes.

Still cheaper than Donostia.

2 respuestas
xBoSS

#6886
Cómprate una Quechua.

Polakoooo

ketxua*

nomechordas

Ternua*

2
B

En Ibiza se alquilan casas por +5k a la semana xDDD

Polakoooo

5 kalimotxos

B

joder a rita maestre la ponía mirando pa venezuela

1 1 respuesta
abath666

#6886 Eso con lo que te sobra los findes del bote de la cuadrilla te da para alquilarlo.
Otra cosa sera en otro sitio pero a los de Bilbao nos sobra la pasta.

1 respuesta
vene-nemesis

#6892 tiene cara de aceptar el anal con diplomacia

1 respuesta
B

yo mezclo el vino con zumo de manzana, piña y uva

vitaminas

llámalo vitamotxo si quieres

abath666

#6894

1 respuesta
N

http://www.mediavida.com/id/Ainigriv Ahora quién es?

2 respuestas
vene-nemesis

#6897 podría ser tu hija

1 respuesta
breixone

#6897 yyspbdhd

1 1 respuesta
nomechordas

#6893 porque los precios son tercermundistas.

El lunes en un garito de Alde Zaharra en Donostia el pintxo más barato 3,20. Sin contar las minicroquetas a 2€, pero bueno. Por lo menos los zuritos salían a 1,30.

Tema cerrado