FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

N

Yo por ahora (creo) me estoy salvando. xDD

B

Pasaros por aquí por favor, no tiene desperdicio
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nueva-estafa-de-pccomponentes-567945

1 respuesta
abath666

#7736 Y hay lo ves barato, en EEUU vale sobre unos 130 €. Es de Acero N690co uno de los aceros para cuchillos con mayor dureza. Y a demas es de la marca Fox Knives una buena marca Italiana de cuchillos y que tienen una patente del Karambit.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#7743 A pesar del coste que tiene me lo voy a pensar para hacerme con una.

están tremendas...

1 respuesta
centu

#7742 a mi despues de la mierda que me enviaron los de pcc con mi pc me creo cualquier cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7747

Billa contando el dinero que gana gracias a mi

#7746 yo nunca tuve ningún problema, en el ultimo pedido me mandaron una bolsa de caramelitos :qq: :qq:

2 1 respuesta
Billa

#7748 Ese gif está mal, en realidad son billetes de 500.

N

Si ya te ha dicho que te va a ocultar todos tus post para qué sigues posteando?

Al final te meterá chocopunto y dejarás de escribir posts, en general.

abath666

#7745 Yo he mirado durante tiempo y tiempo este tema. Y muchas marcas tienen su propio modelo karambit pero de aceros mas comunes y menos duros como el 440. Obviamente son mas baratos e incluso algunos pueden ser esteticamente mas bonitos. Pero a mi en estas cosas me gusta comprar cosas de calidad.
Ademas que las marcas Italianas de cuchilleria son mu top. Algun dia me pillare algun cuchillo o navaja de Xtrema Ratio. No se que tipo de aceros trabajan, pero son todo carisimos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#7645 esa teta me suena

1 respuesta
centu

Pues yo mi siguiente pc se lo encargare a coolmod, pero sin duda.

1 respuesta
N

#7751 Si eres coleccionista de estas cosas hay que echarle billetes. Yo hasta hace años coleccionaba navajas y espadas y lo dejé por que era impepinable seguir gastando! De vez en cuando se me apetece pillarme algo bueno, tengo que pensarlo muy mucho por que no es moco de pavo.

1 respuesta
XarevoK

coleccionista de tetas

abath666

#7754 Llevo tras ese karambit pensandomelo y dandole vueltas como 1 año y algo. Y porque en amazon españa lo vende la marca Alemana Böker que me dan confianza de que no fuese una copia mala.

#7752 Es perfecta.

1 respuesta
N

#7756 Cuando te la pilles sube fotos tio y algún que otro motivo convincente que me provoque pillarmela yo tambien xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#7753 A mi padre le monte uno al lado de la TV gigante del salon pq odiaba lo lento que van las SmartTV, lo pedí y monte todo de pc componentes y sin problemas, ahora me ha pedido otro igual para la habitación y acabo de hacer el pedido

1 respuesta
nomechordas

#7735 me voy a hacer distribuidor para costearme mi habitación guipuscoana.

1 respuesta
centu

#7758 pc al lado de la television si señor, como tiene que ser. Yo lo tengo igual. Me cae bien tu padre.

Tambien le instalaste tu el windows y esas mierdas frikis?¿

1 respuesta
N

Siempre supe que este juego algún día tendría significado...

B

#7760 Claro con mi usb y su "parche" gracias al marido de Silvia

2 respuestas
abath666

#7757 Pues si te molan estas cosas luego cuando este en casa te paso fotos de lo que tengo.
Espadas deberia pillarme alguna para recreaciones, pero tiro de las que tenemos y de momento no me pillo una propia.

#7759 Ya has encontrado algo?

2 respuestas
N

#7762 Por qué te pusieron ese CT?

1 respuesta
1 comentario moderado
nomechordas

#7763 tengo unos cuantos en reserva, tengo que ir a verlos.

Que te todas formas tampoco pasa nada si no encuentro, por tirarme un mes donde la amona cogiendo el bus desde Bilbao tampoco pasa ná. Y así tengo más tiempo para buscar cosas.

1 respuesta
centu

#7762 y lo de poner el procesador en la placa con la pasta esa y todo? Wow eres hacker.

Yo pague para que me hicieran eso que no tengo npi y paso de liarla xd

3 respuestas
B

#7764 Es de la ruleta rusa que hubo hace tiempo creo

#7767 El procesador tiene muchos pinchitos y solo puede entrar de una manera sin forzarlo, ademas que viene marcado en una esquina de la placa y del procesador, el disipador ya trae su pasta termina aplicada para solo poner encima del procesador, ten en cuenta que solo es un pc para ver youtube, netflix y bajar torrents y verlas a traves del hdmi lo unico q tuve que buscar expresamente que la placa tuviera salida hdmi al tener la gráfica integrada en el procesador amd

1 1 respuesta
xBoSS

Menos mal que mañana ya es Lunes.

#7768

2 curiosicuestiones (como experto que soy en temas hackerino-tecnológicos)
Número A:
¿Esa smart tv es "vieja"?
Lo pregunto porque en mi casa la que tenemos no sé si tendrá 2 años y va finacanela.

Número B:
¿No era mejor montar una Pi o un símil?
Y a ver si me explico con la pregunta. Yo ya sé que sí es mejor, salvo que realmente ese PC se use como un PC de verdad, en cuyo caso, pues bueno, te puedes apañar perfectamente con una Pi o algo similar pero el PC al final es más versátil.

1 respuesta
abath666

#7766 Si te vas desde Bilbao, pillate la txartela de Pesa. Te servira para los buses urbanos de Donosti. Y el billete de bus te sale a la mitad de precio. Eso si, 5 dias a la semana ida y vuelta una vez al dia. Creo que son 50€ a la semana.

Y date prisa en verlos, yo perdi 2 pisos en Bilbao por ir a verlos al dia siguiente. XD

#7767 Montar pcs esta hecho para tontos. Tiene muchas marquitas y cosas para que todo entre bien. A no ser que seas un bestia. Un colega que no tenia NPI pillo las piezas y se vino a mi casa a montarlo solo para que le supervisara. Y se dio cuenta de que era facil.

2 respuestas
Tema cerrado