FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

vene-nemesis

#8036

2 1 respuesta
centu

#8039 a ver que si por montarlo me cobraran 500 euros recopilaria toda la informacion y lo haria. Pero por 30?

Ni de palo.

1 respuesta
Visser

#8042 Sigues hablando de montar ordenadores?

1 respuesta
B

Yo lo monté yo porque soy pobre pero aún así preferiría cacharrear con el trasto yo en casa.

Las cosas que tenga prefiero tenerlas un poco "bajo mi control" y saber que si pasa algo que no sea grave pueda hacerlo yo todo. Me gusta el rollo manitas pero no tengo casa así que.

centu

#8043 si.

B

> cuando leo los lloros por el 3rd wave feminism

OutMyAshes

Mi sobrina me llenó de pegatinas de Dora la Exploradora y solo por eso mereció la pena su nacimiento.

1 1 respuesta
Mynkon

Io-

#8041 joder cómo ha evolucionado el meme. Recuerdo hacer los crops con sinewave y que tiempo después los encontré pululando por ahí :_

2 respuestas
B

Levantaos de la silla y veníos a bailar.

#8049 anda no inventes si no sabes ni de dónde viene.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#8049 #8050 ohhhhhhhhhhhhhhh

centu

#8047 mfw fletes tiene sentido maternal

1
Io-

#8050

No me calientes ya de buena mañana eh

B

chill bruh I just want world peace

3 1 respuesta
Io-

#8054 es gracioso porque de fondo está sonando Korn

centu

En serio, descalzarse en la oficina y poner los pinreles en el suelo fresquito es un autentico placer.

Aunque se queden negros del polvo de hierro y andar con sandalias sea potencialmente peligroso para la integridad de mis extremidades inferiores.

B

> oficina

puto burgués

Io-

1
centu

Pies fresco o pies limpios? Cual es vuestra eleccion?

Io-

Ni que fueses David Gilmour.

sacnoth

Pies frescos. Además que la suciedad se nota menos en la piel negra.

1 respuesta
centu

#8061 pero que por la parte de abajo soy blanco!

B

Escojo usar calcetines.

1 respuesta
centu

#8063 usas calcetines con sandalias? Tienes todo mi respeto, eres un antistema.

Pero el problema de los calcetines en el trabajo es que se quedan ahi las virutas y te tocan mucho los cojones. Y que dan calor, lo que quiero son pieses frescos.

B

se puede tener ir divina de la muerte e ir cómoda

recordatorio de based notch comprando un LP escondido de aphex twin por un gritón de dólares

:shutup:

OutMyAshes

Si hago una versión lineal a mi rollo de esto y me mola, lo mismo me lo tatúo xd.

1
B

esto lo otro y aquello una polla en no sé dónde

1 1 respuesta
xBoSS

#8067
en la boca.

B

Os alegrará saber que en mi casa hay una escoba rosita.

centu

Yo creo que ese punto de vista no seria muy bueno para reducirlo a trazos. Seria mas reconocible desde un lado en vez desde a 45% ligeramente arriba como es ese dibujo.

Tema cerrado