FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Io-

Me acaba de exitar

LinCeX

Una pregunta para los 100tifikos de mv.

Si tengo dos moviles a android con la misma cuenta de google puesta . Si instalo una aplicacion en uno , tambien se le añede al otro o algo ?.
Esque me da verguenza que vea la app de gh 17 ;(

3 respuestas
Visser

la app de gh 17

1 respuesta
Io-

Prueba a desinstalarte esa app o a colgarte de una viga.

2
LinCeX

#8133 :psyduck:

1 respuesta
Io-

B

#8135 si te vas a la app store via web (en el pc por ejemplo) te deja decidir en qué dispositivo lo instalas.

Así que intuyo que si lo instalas en un móvil usando el propio móvil el otro te lo deja tranquilo.

1 respuesta
Io-

Thanks for using Linux customer service

1
vene-nemesis

#8132 has probado la rumpología?

1 respuesta
Mynkon

Mi amiga está en el paro. Se queja de que nunca tiene pasta. Hay un puesto en mi empresa, encaja con su perfil. Le paso la oferta. No le cunde el horario.

La peña.

1 respuesta
Io-

Dios da pan a quien no tiene el culo abierto o algo así.

RandomZ

La gente no tiene trabajo porque no quiere.

España.

1 respuesta
vene-nemesis

LinCeX

#8137 Y no queda informacion en la cuenta de que lo he instalado despues de quitarlo ?

#8139 Nose. Tu si ?

vene-nemesis

Esto es como el que se come unas pollas y luego se avergüenza

3
Io-

Que digo yo, y si tienes la app que te salga del pijo porque es lo que a ti te gusta? No sé, lo digo así a lo loco eh.

xBoSS

#8142
randoz, yo no tengo trabajo porque tú no me pagas
pagamé

Y luego pegamé. Como tú sabes que me gusta.

#8132
Cada dispositivo es independiente, exactamente igual que un PC.

B

#8132 wat? en plan te las descargas en uno y se descarga en el otro terminal?
No.
Además si lo haces desde la web en el pc, puedes elegir en qué terminal se instale.
Eso sí, sí saldrá en la lista de aplicaciones descargadas e instaladas.
Y si te juzgan por eso, pues es un poco triste porque cada uno hace lo que quiere.

#8140 es que claro, eso le destrozaría el horario de no hacer nada.
Y eso no se puede permitir.

1 respuesta
Mynkon

Me hacen mucha risa las bromas violentas

B

ya me depile las cejas

2 respuestas
Io-
vene-nemesis

La serie de dibujos esa molaba muchisimo

B

#8150 ay, yo debería hacerlo :_

RandomZ

#8150 Foto o fake.

xBoSS
#814821415:

es que claro, eso le destrozaría el horario de no hacer nada.
Y eso no se puede permitir.

Te ríes pero a mí me pasa parecido.
Todos los curros tienen unos horarios muy jodidos.

El otro día me llamaron de uno, querían que empezase a currar a las 8.30 ¿estamos locos?
Los mandé a tomar por culo, me sorprende que tengan gente currando empezando a esa hora, la verdad.

Claro que hace unos meses me hablaron de uno que era por la tarde... por la tarde no, que me joden la siesta.

Io-

Reiros lo que queráis pero currar ocho horas debería estar penado.

vene-nemesis

A mi currar 8 horas no me parece pesado, me ralla el horario partido y llegar a casa a las tantas para no tener vida, no hacen falta mas de 30-45 minutos para comer.

2
Mynkon

Yo entro a currar a las 8.30 y salgo a las 3.30 y está bien. Tengo tol puto dýa libre

"libre"

RandomZ

Yo los fines de semana trabajo de 14:00 a 17:30 y por la noche de 21:00 a 00:30 y peor que trabajar 8 horas seguidas, porque no puedo ir a mi casa debido a la distancia y por lo tanto tengo que dar vueltas y comer fuera hasta la hora. Vamos, un coñazo.

1 respuesta
Io-

Yo es que lo de las seis horas lo veo tan ideal que todo lo demás me parece basura. Las ocho horas son llevaderas, pero el tiempo libre que te queda luego ya no tanto.

Tema cerrado