FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

nomechordas

Joder es que lo he escuchado antes y me ha alegrado el día. Putos Meshuggah osqm venid a Euskal Herria o a Madrid en finde hdps

Ukmadorian

#1227 Ciudad de Dios :O

1 respuesta
M

#1227 Saló o los 120 días de Sodoma (es coña, pero yo sí que creo que la acabaré viendo en breve).

1 1 respuesta
vene-nemesis

pero donde está mi Internet joder

2 respuestas
Milky

#1232 vista.

De cualquier género pero que no sea basura. Bueno,'comedia no me apetece.

2 respuestas
nomechordas

#1233 tengo un colega que la vio y está obsesionado y dice que es de las mejores películas que ha visto.

A mí es que no me gustan las películas donde se tortura gente (en exceso, vamos que la peli va de eso). Si quiero ver esas cosas me paso por un cuartel de la G.Civil del noreste.

1 1 respuesta
abath666

#1234 Yo tengo internet en un pendrive, tu no?

#1235 A serbian film.

2 respuestas
Ukmadorian

#1235 Claro que está vista, la puedes ver otra vez xD

O puedes ver.. Prisoners

Por casualidad, has visto la serie Sherlock? Son capítulos de 90 minutos y están bastante bien

xBoSS

#1234
Sir you are being DDOS'd

So sorry.

LulzSec strikes balds.

NoRelaX

No me quedan manitas hoy, secundo A Serbian Film

1
xBoSS

Yo fecundo a Abaz, pero claro el cabrito no quiere lolear conmigo.

M

#1236 Yo es más un "debo hacerlo" que otra cosa; entre cutre/raro/desagradable buenas cosas he visto, sí. A Serbian Film o Pink Flamingos están ahí (y esta última creo que nunca en VOSE así que caerá otra vez).

Para Milky en este orden:
Persona
L' Avventura
Dancer in the Dark, si puedes aguantar lo de la cámara (no la he visto en VOSE y en este caso es un crimen no hacerlo)
Modern Times y la pongo aquí por ser comedia, pero para mí estaría en otro orden.

1 respuesta
vene-nemesis

se ha caído el internet en toda la zona y los informáticos son mancos

Milky

#1237 Tampoco me apetece pasar miedo pero gracias, apuntá.

1 respuesta
abath666

#1244 Mas que miedo es brutalidad.
No se, ayer le dije a una que viese Postdata: te quiero. Yo veo cualquier cosa. Aunque lo que mas me gusta es el gore y el cine belico.

Vaquita, esta es la que te decia el otro dia.

B

#1230 pues yo al final me voy a acercar a lugones creo, a ver si coincidimos

khmer están bien también, ya les vi dos veces y la segunda fue regulera pero le primera tocaron bastante bien

1 1 respuesta
M

A Serbian Film más que miedo es asco y alguna risa

spoiler

La última vez que vi Eraserhead sí que me acabé riendo, jjjjj.

Milky

#1242 vistas , y la persona te la había recomendado yo creo. Gracias walker! Me he puesto winter in wartime a ver qué tal, de momento algo sosa.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Yo sufrí con Eraserhead.

1 respuesta
Milky

ashes, mañana saldré por la manga, vente.

1 respuesta
OutMyAshes

Buh que bajón me entró antes, que jugando y contando mierdas con los colegos me di cuenta de que tengo más anécdotas del nwn que de la vida real.

#1250 Estoy en mazarronis hasta el martes que viene :_

M

#1248 No me hagas caso al 100% pero juraría que no, será a otro user. Sé que la he comentado en MV fijo pero creo que no te conocía entonces.

#1249 Es comprensible que dé repelús, a yuka también le pasa.

1 1 respuesta
vene-nemesis

yo me quiero poner mazarroni

Drhaegar

He cenado demasiado y respondo a vuestras preguntas.

1 respuesta
abath666

#1254 Cuando haces eso aumentas el riesgo de tener pesadillas si te vas con el estomago asi a la cama. Mañana me contaras si has tenido pesadillas o no.

XarevoK

Nunca hay que acostarse haciendo la digestión.

M

Me meto en una jaula contra quien cene antes de las dos. Qué coño es eso de los hábitos, los horarios y la vida saludable. ¡Paparruchas!

1 respuesta
Drhaegar

Menos mal que no duermo. Nunca.

OutMyAshes

#1252 Me recuerda a las pesadillas en las que tienes preñes no deseados.

1
GlatoR

#1257 Yo almuerzo antes de las 2 y ceno sobre las 7.

Encierrate conmingo

Estoy un poco frustrado. He jugado dos partidas con shyvana y en ambas he jugado bien, pero hemos perdido por rendición.

Editado-----

Se avecina otra derrota. 2 top y dos jungles

1 1 respuesta
Tema cerrado