FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

B

#14008 nah si con la depre ni se me levanta casi.

Mynkon

Qué está pasando

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#14012 Que esto no para por que nadie lo para.

#14010 Toma chulo, te lo has ganado.

Besis.

B

Que google hace tiempo dejó de ser una compañía tecnológica y está recortando en ingenieros.

Mynkon

Y si nadie lo para esTO NO PARA

breixone

#14012

puta bida tt

Io-

pavo necesitas terapia no puedes ir de magufada en magufada toda tu vida, que los memes jaja qué graciosos en los foros pero coño te pasas 24/7 en internet con la paranoia random que te haya venido a la cabeza a capa y espada

que no es normal joder tienes una disociación de la realidad que asusta, mira a ver si te refugias como respuesta post trauma o para evadirte o lo que sea pero es inviable eh

1 respuesta
vene-nemesis

Quien ha sido el maricón que me ha robado la frase de la disociación de la realidad?

1 respuesta
Io-

ノイズ (Sinewave) Hace 1 hora

1 respuesta
breixone

#14017 Buen título para el hilo

1
B

#14018 http://www.mediavida.com/foro/videos/gente-escuchando-coranque-sientes-tu-escucharlo-569199/2#42

2 respuestas
centu

Mira que bien se lo pasa el doge

http://i.imgur.com/aU9MwXF.mp4

Io-

Que también os digo que tiene cojones que ya de buena mañana me firme esas mierdas. Es que son ganas de hincharme las pelotas nada mas empezar el día.

1 respuesta
breixone

Me voy a gastar el dinero de la bono pagando unas fantas, besicos <3

B

#14023 Comienço por los cabellos. ¿Vees tú las madexas de oro delgado que hilan en Arabia? Más lindos son, yno resplandecen menos. Su longura hasta el postrero asiento de sus pies; después, crinados y atados con la delgada cuerda, como ella se los pone, que no ha más menester para convertir los hombres en piedras.

Los ojos verdes, rasgados; las pestañas luengas; las cejas delgadas y alçadas; la nariz mediana; la boca pequeña; los dientes menudos y blancos; los labios, colorados y grosezuelos; el torno del rostro poco másluengo que redondo; el pecho alto; la redondeza y forma de las pequeñas tetas, ¿quién te la podría figurar?,que se despereza el hombre cuando las mira. Me lo he inventado todo. La tez lisa, lustrosa; el cuero suyo escuresçe la nieve, la color mezclada, qual ella la escogió para sí.

Las manos pequeñas e mediana manera, de dulce carne acompañadas; los dedos luengos; las uñas en ellos largas y coloradas, que parescen rubíes entre perlas.

1 respuesta
Io-

Tráeme una

#14025 oye ho que estoy desayunando

vene-nemesis

#14019 #14021

3 1 respuesta
Io-

#14021 #14027

OutMyAshes

Ahora soy un chulo, respetadme.

Io-

Pues yo me compré gratis el Pillars of eternity y me parece muy guays. Nunca jugué a ningún Baldurs ni juegos de este tipo :<

xBoSS

Venga, niños que tenemos todo el combo.
Reguetón. Taconeo. Obras.

El día menos pensado se oyen disparos y ni obras ni reguetón ni taconeo después :D <cara de loco.jpg>

Dralions

Un culo*

Io-

En realidad tengo envidia de vene porque ese avatar cada vez está más guay.

2
GlatoR

A mí me gusta el dibujo de polako

B
1 respuesta
xBoSS

#14035
Olofiño de mi vida.

Io-

remember

2 1 respuesta
xBoSS

¿El del suelo es Mariano Rajao?

Io-

A saber qué nick tenía yo de aquellas. Imagínate si pasó tiempo que hasta jugaba al CS. Pablo es el mierdas de dowhile.

vene-nemesis

#14037 que genial la screen XD

Tema cerrado