FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Rurik

#14160 dentro hay andamios xddd

1 respuesta
vene-nemesis

Pues a mi me gusta, y los edificios de gaudi, pero siempre me ha parecido que está todo muy hypeado y no es para tanto.

1
Io-

#14161 es que es más meme que otra cosa xdd

centu

La arquitectura es attwhore. Nada que ver con la ingenieria, mucho mas masculina, seria y funcional.

Io-

No puedo tomarme en serio nada de lo que dice alguien que ve anime.

OutMyAshes

La arquitectura bien hecha tiene doble mérito.
Mérito estético, mérito funcional.

Rurik

xdd mamma mia

LaChilvy

mv nunca deja de sorprender xd

he llegao tan tarde a casa que ni he comido y ahora no tengo hambre. esta noche ire al mc donals, hace eones q no voy y tengo caprixo de burgers de 1 euro

3 respuestas
vene-nemesis

Look at me, im a building!

1 respuesta
sacnoth

#14168 Pero si esas hamburguesas dan todo el sida. Píllate al menos cuarto de libra o algo así.

1 respuesta
Io-

#14168 a ver, te entiendo porque es posible que no seas del todo objetiva ya que vives ahí. Es como si se meten con la Torre de Hércules o con Bebeto siendo de aquí.

OutMyAshes

No te metas con el art nouveau que te parto la cara.

Io-

Ya salió la de los estudios.

Rurik

#14168 joder chilvy tu es que la ves con buenos ojos por ser la "joya" de tu ciudad . Vamos yo ya escuche mas de una vez que la torre de hercules no es para tanto y en parte tienen razon, y eso que historicamebte es bastante mas relevante que la catedral esa

Es que joder, no esta terminada, no es fea pero las hay mucho mejores , etc...

1 respuesta
centu

Y tambien levanto mancuernas.

1
Billa

A mi el único arte que me gusta es el Decó.

LaChilvy

#14170 a mi me gustan las de un euro, deben llevar drojah

1
OutMyAshes

A mí por ejemplo la catedral de Murcia me gusta mucho y fijo que es porque soy de aquí.
Tiene una cadena rodeándola, UNA CADENA DE PIEDRA.

Io-

#14174 la torre está guay pero por historia y porque es el último faro romano del mundo que queda en pie, pero bonita lo que se dice bonita no es. Le tenemos cariño, que es lo que le pasará a ella. O igual le gusta de verdad, yo kstio no soi 400tifiko.

vene-nemesis

Pues yo creo que si vives en un sitio deberías estar mas curado en salud del efecto novedad y poder juzgar las cosas con un criterio mas neutral.

1 respuesta
Visser

Estas dos últimas páginas están llenas de pedantería.

Io-

Eso es muy fácil de decir cuando lo mejor de tu ciudad son los memes.

1
sacnoth

Peasants hablando de ciudades que ni son patrimonio de la humanidad

centu

No me compareis esas putas horribles, inutiles, malgastadoras de recursos con esto:

OutMyAshes

En mi pueblo tenemos una rueda.

2 respuestas
Rurik

#14180 Yo lo hago, a mi coruña no me parece para tanto y eso que la gente en general sale enamorada de la ciudad.

Pero hay gente que lo ve con un orgullo particular y es normal.

vene-nemesis

Noseque nosecual el guggenheim

1 2 respuestas
centu

#14185 hijos de puta, mira si tienen agua y venian a robarnos la nuestra.

1 respuesta
OutMyAshes

No sé, para mí no hay arquitectura fea por donde mea.
JEJSE.

#14188 No tenemos una mierda de agua, y es así xd. De hecho, cada vez menos porque ni llueve, hay zonas que parecen verdaderos desiertos.

Rurik

#14187 a mi eso si que me parece una patada en los weeaboos de feo

1 respuesta
Tema cerrado