FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

vene-nemesis

#14259 es la música sin copyright, hay una página con canciones así y me imagino que todo dios cogerá el primer link

Mynkon

Fail prké kbròn

vene-nemesis

No se ven 2 de las 3 fotos

1 respuesta
B

es muy buen tema pero la cortinilla de estrella esa es lo peor no sé por qué la gente la usa

1 1 respuesta
xBoSS

¿Me dais besos vacunos?

B

Vaya tunnel vision se gasta la gente, es pasarte por OT y se te llena el cupo de tonterías para semanas.

El humanismo es una lacra; el centro de nuestro universo debería ser la sociedad no las hormigas que la conforman.

vene-nemesis

noseque nosecual tengo pensamiento crítico

B

calla eh, calla

Visser

Algunos os tomáis el foro demasiado en serio. La gente dice gilipolleces por llamar la atención, bromear, whatever... un foro no es el reflejo de la sociedad.

1 respuesta
sacnoth

Por desgracia el foro es una perfecta representación de la sociedad

vene-nemesis

Tal cual, como con los mas inútiles a cargo de las cosas importantes.

B

#14289 obviamente se toma como muestra pequeña de la sociedad que es, pero las cosas como son; la gente es idiota. Si quieres me pongo a deshilachar pero el hecho de construir tu argumentario en falacias y no darte ni cuenta es una clara muestra de estupidez.

Yo no me tomo el foro en serio, sea lo que sea lo que signifique eso (que bien hueco es el concepto).

1 respuesta
sacnoth

vene, me odias?

1 respuesta
MakiMak

#14292 tomate una tila, estas tenso

Visser

Pues yo os adelanto, fuera de este hilo... no os acostumbréis a tomarme en serio.

B

Tenso no estoy pero me desagrada de verdad que haya gente que tenga tan poco respeto por cosas que les son ajenas. La estupidez la puedes llevar en silencio, no necesitas recurrir a la manada para vociferar el desprecio producto de tu ignorancia.

#14293 nah es tirar cuchillos por tirar. Algunos tienen gracia y lo sabes, sólo hay que reírse de uno mismo para poder encajarlos bien.

vene-nemesis

Criticar != odiar

XarevoK

Criticar ≈ Amar

B

Kapasao

1 respuesta
XarevoK

#14299 Hola nataly

1 respuesta
B

#14300 hola peter

NoRelaX

hola chamacos

Milky

#14284 buaaaah, me encanta oye.

Por cierto, hoy tiny o qué.

XarevoK

Hoy tiny pero poned la cam hijos de puta

B

Vaya tarde de tormenta... Como disfruto!!!

vene-nemesis

Yo si milky se viste entro al tiny

2
Mynkon

#14283 yo lo veo

estás nel movil?

1 respuesta
vene-nemesis

#14307 no, pesé mustardreis

LaChilvy

hermososssssssssssss

me acabo de cenar todo el mc donalds.

2
covaga

y nadie en el tiny

1 respuesta
Tema cerrado