FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

breixone

#14460 Vente a O Porriño que estamos en fiestas, te pago unos cubalibres, me caes bien

1 respuesta
Milky

Aquí son fiestas en Cartsgena y me dicen de ir, han alquilado casa y todo en airbnb

1 respuesta
Io-

#14461 uff no me lo vendes nada bien neniño, ni me van las fiestas del pueblo ni los cubatas. El festis es el Live for madness en Ourense.

1 respuesta
breixone

#14462 planaso milky, yo tengo que ver ahí una casilla en Sanabria para finales de octubre

#14463 Yo ayer volví 15 años atrás, sujetando a lxs amigxs sus cosillas mientras montaban en el saltamontes, nunca monté >.< Ourense mola, no te lo pienses

1 respuesta
Io-

#14464 jajaja la última vez que monté en una chilindrada de las fiestas fué hace muchos años, que nunca me gustaron ese tipo de cosas. Si lo hiciese a día de hoy sería muy ebrio no creo que sea recomendable para la gente de abajo.

Nunca salí por Ourense la verdad, lo que tengo ganas es de hacerlo por Santiago a cuncas y tapas, y más ahora en época universitaria.

GlatoR

to lleno semen la casa


OutMyAshes

Mi tatuaje es éxito absoluto, y es gracioso porque la gente ni conoce el Shinjimeme.

1 respuesta
GlatoR

Creen que es un dibujo moderno tuyo

1
Milky

Contestadme por aquí, salir o no salir hoy?

1 respuesta
GlatoR

lo que te salga del chumino

Milky

No me sale nada

Io-

Io- que te salga del chumino

vene-nemesis

Pasemos a hablar de cosas importantes, vender o no vender el wooly mammoth teniendo un blowtorch

Donde está mi monchin?

Io-

Mira chico no lo sé pero voy a comer vale? hasta lueguiii

Milky

No pienso responder

GlatoR

dile a dralions que vaya contigo

1
OutMyAshes

Del chumino salen fluiditos.

GlatoR

Pero es que milky antes se llamaba Albert

vene-nemesis

Dimitri*

Polakoooo

De tu chumino nase mi fama

Milky

Mi chumino es tu droga. Te pongo un gr de fluiditos? Droga pura.

1 respuesta
vene-nemesis

mi fama es mal nombre para un chiquillo

#14481 a ver si vas a hacer prostituidora a fles, 4gr max

Milky

Lobo of the vene street

1
OutMyAshes

Ojalá ser putera de memes.

breixone

#14469 Si saliste ayer vuelve a salir hoy, si no saliste ayer baja a tomar algo solo

Mynkon

Breixone intentando lurear a gente a su zona

1 respuesta
GlatoR

Dame tu menstruación para hacerme unas morcillas

vene-nemesis

Pues ojala vaya aclicio al pueblo de breixone y este le sirva un buen plato de huevos fritos con arroz, la foto sería oroh.

breixone

#14486 Cuando llegue noviembre y el "pinchorriño" ya verás como sufrirás tú

1 respuesta
Milky

Creo que voy a pasar la aspiradora, por si salgo y mañana de resaca ahorrarme tener que limpiar y eso. En todo caso hasta la noche no volvería a casa.

1 respuesta
Tema cerrado