FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Polakoooo

Pues masajéala.

OutMyAshes

Que sepas que mi amigo Oct que lleva 2 años siendo vegeta se está poniendo fondón y no entiende la razón.

1 respuesta
Io-

A mí lo único que me gustaría es anchear de brazos y piernas, el resto me da un poco igual.

Polakoooo

Estará ya en modo super saiyan

1
Io-

Qué buena polakoo el mejor no cambies

1
B

#14522 está suplementando? dile que lo haga

lo de fondon si no haces ejercicio es simplemente la edad

1 respuesta
Rurik

Ei chavales que pasa

Ayer me agarré un cagallón de la virgencita.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Polako cuanto mides y cuanto pesas?

Polakoooo

1,77. Cuando paso de los 61 saco el confeti.

1 respuesta
OutMyAshes

#14526 Se mueve bastante sumado a que es medio hiperactivo, pero vaya, no se puso gordo, simplemente le salió grasa blandengue.
Creo que no está suplementando, no.
Es lo que tiene ser vegeta pobre.

1 respuesta
Io-

#14527 le diste al alpiste eh?

1 respuesta
Rurik

#14529 Pero neno , que eso es estar demasiado delgao, haz el favor de comer bien.

#14531 en el sham además, camarera nueva bastante juapa.

vene-nemesis

El hilo del raquitismo joder

PD: hasta que vuelva yuka

Io-

A ver si os pensáis que algunos estamos delgados por no comer bien. Qué inocentes sois xd

3 respuestas
B

#14530 b12 estuve mirando yo y al año te puede costar 10-20 pavos, eso no es nada. Si no siempre están los alimentos enriquecidos (sobre todo cereales y demás) pero creo que compensa más pastillina y a correr.

una cosa es moverse y otra ejercitarse; lo primero no está mal pero en el ejercicio consciente está la importancia

#14534 esencialmente sí, si estás muy debajo de un BMI "recomendado" es básicamente por comer mal. Que comas mal por un motivo u otro es otra cosa, pero se reduce a comer mal.

1 respuesta
Polakoooo

Chavales, tengo que escuchar la misma mierda en todos lados.

vene-nemesis

#14534 si vas a decir eso ponte el avatar de breixone

Rurik

#14534 Era una expresión joder, yo para todo lo que como debería estar hecho una foca y simplemente tengo un poco de tripita porque me muevo mucho y cago como un animal.

1
Mynkon

Joder rurik xddddd

1 respuesta
Io-

#14535 darío, no, de verdad. Al menos en mi caso.

OutMyAshes

Pues mi conocida trans de fb se puso chichi y dice que le da vergu ir por bragas.

1 respuesta
Io-

1
B

Yo soy especial y sólo envejezco en los años bisiestos, pero cumplo los cuatro de golpe.

En serio, no. Creed lo que queráis, pero no. Calorías que metes/calorías que usas. Parte de metabolismo hay, pero no.

1 respuesta
Rurik

#14539 Pero de verdad eh, que mis amigos flipan muchísimo.

Y preguntadle a nomechordas la chapa que le dí buscando un sitio decente pa cagar porque en el piso de su tía el baño estaba jodido xddd

1 respuesta
vene-nemesis

#14541 y las fotos?

B

yo como como un cerdo pero estoy delgado como un palillo

que es verdad que es del metabolismo

2
Polakoooo

dariggered

Io-

#14543 a ver, que tampoco hablo de metabolismo. En mi caso sí ayuda porque no he variado de peso demasiado en los últimos años, pero que ya te digo que no es por no comer ni por metabolismo. Pero si además ya hemos hablado de esto qué me estás contando desgraciao.

B

yo sólo digo que

comes más -> más calorías
comes menos -> menos calorías

muchas calorías poco esfuerzo -> mucha grasa
pocas calorías -> poca energía

Rurik

El sisar le da a la fariña

Tema cerrado