FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Milky



Yo me he comrpado estas, que parecen a unas de lacoste, pero 3 veces más baratas.

Io-

Las creeps esas me hacen pensar en góticas y por ahí sí que no paso.

1
vene-nemesis

Para olor a sobaco la mierda esa de machine head, les cogí asco porque en mi último grupo me obligaron a aprenderme canciones de ellos y de hamlet hasta que me piré al borde del suicidio

Mynkon

Los goths llevan new rock y demonia
Las crips son punk
o algo asi

OutMyAshes

O en modernos darks.

Milky

Quiero unas reebook rositas y una falda plisada negra o en plata :3

1
OutMyAshes

Yo necesito calcetines cuquis para las Stan Smith.

Y bueno, las zapas de mi vida son tope horteras, pero me las imagino con un outfit negro y me pongo tontorrona.

vene-nemesis

El mejor calzado ever

Tengo unas hace 4 o 5 años y son vida

1
Milky

Yo paso de calcetines, son de modernos.

Tengo que hacer otra práctica de internacional privado y no me sale de los cojones porque encima se ha nublado y tengo sueño.

Mynkon

Joder, yo también quiero una falda plisada. Negra. Con mis creepers. Uf, sí sí. Pero las que veo en las tiendas son feas.

Rurik

zapas de 20 pavos en el deathcathol pavos, lo mejor que hay.

Milky

Me pasa lo mismo, la veo en fotos y me flipa pero luego voy y me pruebo 35354 faldas y todas me quedan de putísimo culo.
Seguimos en la misma onda:

Io-

Joder y luego habláis de mis gustos cagondios.

Ahora uso estas y tengo otras acliclas en negro. También las allstar míticas de botín y unas botas de Decathlon costra.

OutMyAshes


+

:qq:

Io-

En esta salen mejor. Hay que hacer filtro myspace hasta en las bambas.

OutMyAshes

Es grasioso porque esa niña tiene el cuerpo muy parecido al mío, podría ser yo fácil. xd

1 respuesta
Io-

ah que es una tía

1 respuesta
GlatoR

#14716 te falta el dinero

1
Visser

Las adidas o tienen punta redondeada o son mierda.

OutMyAshes

#14717

1 respuesta
vene-nemesis

No encuentro las panama jack que tengo de lord inglés para mostraros que sois unos mal vestidos

Io-

#14720

OutMyAshes

A mí las panama jack me producen enfermedades, pero entiendo que son de buena calidad y cómodas.

Io-

Yo esque visto todo básicos y apenas tengo letras en la ropa, entonces parece que visto bien pero realmente soy un puto gitano.

Básicos > vivir

1 1 respuesta
GlatoR

#14724 eres inteligente que no otra cosa xD

OutMyAshes

Yo también soy muy de básicos, pero en el calzado ya me pongo exquisita y me gusta que resalte.
Y si los calcetines no pegan no salgo a la calle.

Milky

Es que hay tanta variedad de ropa y tantas coss que me gustan que luego es comprar varias prendas y al final no saber combinarlas y vestir de culo xd.

OutMyAshes

De todos modos ahora mismo visto como me sale un poco del piticlí, solo respeto las paletas de color para que no grite cuando vea mi reflejo.

Io-

Bueno lo de combinarlas es otro tema ya. Yo tiro de colores oscuros y tengo por ahí alguna cosa de color claro que ni puedo usar directamente o parezco el puto Fofito.

Billa

Yo uso unas botas panama jack de toda la vida y son inmortales.

Tema cerrado