FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Billa

#15450 Qué estás diseñando ahora mismo?

1 respuesta
centu

#15451 es una modificacion de un sistema de transmision que ya tenia diseñado. Ahora hace falta que suba y baje mas.

2 respuestas
Billa

#15452 No tengo ni idea de lo que es, pero seguro que mola.

centu

Claro que mola. Lo util es bello.

Billa

#15453 Ahora mismo no tengo nada que hacer, pásame más dibujos para imaginarme qué hacen y así ocupar mi tiempo.

1 respuesta
centu

#15455 este es facil

2 respuestas
Billa

#15456 Es una bomba?

1 1 respuesta
Billa

#15456 Por qué hay zonas verdes, amarillas y rojas?

centu

#15457 #15457 lo de la izquierda es un ventilador, lo que hay en medio dos rodamientos y lo de la derecha un motor.

Los colores son para diferenciar los objetos mas facilmente, los suelo colocar por capas para desactivarlos mas facil.

1 respuesta
Billa

#15459 Más, dame más!

centu

1 respuesta
Billa

#15461 Un rallador de queso.

2 1 respuesta
centu

#15462 es una prueba para ver cuantas cuchillas van a salir mas o menos de una chapa. Son unas piezas de desgaste y hay que ir reemplazandolas. Se utilizan para triturar baterias, de ahi que se hagan en acero inoxidable, ya que el acido se las comeria echando hostias si se hicieran en acero normal.

1 respuesta
B

eh ese problema de optimización lo hice en bachiller

checkmate STEMfags

Billa

#15463 Y después de tu diseño como se fabrica? Meten el "jpg" del Autocad en una máquina y ésta lo corta? Como se sabe que tu diseño es correcto?

1 respuesta
B

acabo de ver cómo un bicho está rumiando a otro bicho que está ¿muerto? y está preñado y se lleva la cría viva

:psyduck:

qué puto asco chaval... y eso que no ves cómo está despiezando a la madre y sólo ves cómo pilla al bebé por la cabeza y se lo lleva mientras patalea

1 respuesta
Billa

#15466 Eso en Windows no pasa.

centu

#15465 yo mando el plano de una sola pieza. He hecho esa simulacion a ojo, los del corte tienen un programa que lo hace mas optimizado. Incluso meten otras piezas para ahorrar costes en algunos casos. El tiempo de corte es oro, se mira todo mucho.

B

edit* vaya mierda no se puede copypastear

1 respuesta
Billa

#15469 Compilame ésta!

1 respuesta
B

#15470

1 respuesta
Billa

#15471 Tanto comando para buscar una palabra, y encima usando pipes.

vene-nemesis

#15452 trasmites con axoides o engranajes?

1 respuesta
B

quería hacer cosas con las herramientas del loonix ese

y el piping mola si no pregúntale a centu y su autocad

1 respuesta
centu

#15473 esa es mucho mas especial, se hace a traves de ruedas. (y despues con cadena y engranajes, mucho mas normal)

1 respuesta
Billa

#15474 gpgeame ésta!

1
vene-nemesis

#15475 y que hace es máquina?

1 respuesta
centu

#15477 eso es lo que hace que se muevan los restos de plasticos. Segun la posicion de la maquina tiene que subir y bajar. Incluso perder contacto, para eso esta la transmision por rueda, poco elegante pero funciona de puta madre sin ningun problema. Despues con un cardan pasa el movimiento a un sinfin debajo de una tolva y va sacando el material.

1 respuesta
vene-nemesis

#15478 a mi ya me enamoraste, a donde te mando las nudes?

1 respuesta
centu

#15479 no me importan las gonadas con vello. Mandar las fotos explicitas a mi bandeja de entrada

Tema cerrado