FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

vene-nemesis

Stannis the mantis XDDDDDD

Io-

Qué chulo el hilo de pixel art. Y el solo de laud curradísimo.

Polakoooo

#15505 No me acordaba que hice esto xD

3 1 respuesta
Io-

https://www.facebook.com/jacksonodohertyvideos/videos/985703531574819/

Póngame diecisiete.

B

Polakoooo

Sánchez Dragó inglis edition.

vene-nemesis

Si lees esa mierda en voz alta 3 veces te mandan un fedora a casa

Io-

Aquí creo que no lo puse pero a vene le va a aser mucha risa

1
vene-nemesis

Si lo pusiste si, lo peor es que quería ser un meme y suena clavado al gitano mexicano ese que lleva aguantando a lars ulrich por contrato

Anyway

Io-

Herman Li me parece el guitarra más pufo de la historia del metal. Qué asco le tengo.

vene-nemesis

Yo iba a decir Santana, pero la gente se duele :_

Ey jefe, pongase otro riff mas en clave de Re, si total ya son 40 años tocando la misma mierda y la plebe no se empapa

B

Desgraciadamente, nunca tuve relaciones carnales con una mujer que me hiciese cosquillas en las gónadas intelectuales, a excepción de mi hermosa y preciosa novia actual. Como le dije el otro día a mi hermosa y preciosa novia a la luz de las velas,

Mas si quiere resultarme excelsior, no destape sus bellos senos sino destape sus paçiones sobre la madre de todos los saberes y discutamos las obras de la generación del 27. Advertamos nos pues, la demasía que alberga el universo

Polakoooo

Hombre, Santana está rayadísimo, pero te pillas el recopilatorio de su buena época y hay muy buenas canciones.

1 respuesta
B

lo del virtuosismo con instrumento siempre me pareció una chapa

1 respuesta
Io-

Nah pero Santana al menos es bueno en lo suyo. Osea, ralla porque lleva toda la vida haciendo las mismas figuras pero vamos, a los dinosaurios de la música les suele pasar eso. Bueno, a los más conocidos y acomodados.

Luego te pones a Steve Ray o a Clapton y se te va la olla pero claro, es comparar tocino con velocidad.

#15524 te entiendo pero también te digo que es posible que no hayas dado con lo adecuado. Que no es lo mismo Michael Angelo Batio que Van Halen. O Darrel por ejemplo.

2 respuestas
vene-nemesis

#15523 eso es como tener 60 años y meterse una raya de coca a sabiendas de que es una mierda pero como te lo pasabas bien en los 80s, buenas clamidias cayeron

LaChilvy

Aye!

xBoSS

¡eyA

Rurik

Joder es que el rollo blues en realidad es super restrictivo la verdad, pero Santana tiene hecho cosas guapas.

#15525 a mi clapton me parece la venida de cristo, pero ray me da la vara que flipas escucharlo.

2 respuestas
xBoSS

#15529
Rurico ¿tú me quieres? :C

1 respuesta
B

#15525 si la tecnicalidad en sí es la protagonista es una chapa como una casa, independientemente de lo que sea.

Me veo los vídeos pelmas esos que pone la gente o los discos de gente rancia que se pasa todo el rato tocando la guitarra con una armonía de pena detrás y es que me quedo a cuadros de cómo pueden caer tantas pajas con algo tan hortera.

Que parece rococó eso joder; que sí que muchos detalles y lo que quieras, pero es mil de hortera.

1 respuesta
Rurik

#15530 Si ho si.

¿Hasta cuando esta el urf ese?

1 respuesta
xBoSS

#15532
Ni puta idea

Tócame el culo y bésame

Rurik

Buah, para chapas el Cris Broderick este, guitarrista de megadeth, tio super tecnico e hiper aburrido de escuchar.

A veces hasta entiendo a dogwhale

Io-

#15529 a Steve hay que pillarle el rollo, pero es difícil que te entre así de primeras la verdad. Es como el jazz fusión, que para escucharlo hay que darle tiempo

#15531 con lo abierto de mente que eres para todo y sobretodo para la música que digas eso me hace llorar.

1 respuesta
vene-nemesis

Hay muchos aspectos de la tecnicalidad, normalmente el foco suele estar en el dominio de las escalas y los compases, pero son la acentuación y el fraseo lo que le dan clase y calor humano a las composiciones.

Rurik

#15535 Pero es que en parte tiene razon, la tecnica si no tiene como objetivo hacer piezas que trasmitan es un concepto vacio de cojones, a mi me da por culo el broderick precisamente por eso, espera que el hacer tapping a saco te transmita algo de base y no.

Io-

No sé, yo creo que la música tan técnica hay que escucharla de otra manera, pasa parecido como la electrónica que tú y yo sabemos; que hay que escucharla desde otra perspectiva y ponerla en contexto porque no es simplemente música.

No me explico muy bien pero espero que sepas a lo que me refiero. Y bueno que sí, yo hay guitarras míticos que no trago pero supongo que es porque no les pillo el rollo o no soy capaz de meterme en ese contexto. O que igual simplemente tienen la habilidad pero no el espíritu, que de estos también hay muchos eh.

Polakoooo

El virtuosismo tiene que estar al servicio de, cuando es la finalidad en sí mismo suele ser una lacra y el recurso del que no tiene ni idea de componer.

1 1 respuesta
Rurik

#15539 excelente sintesis , te quiero

2 1 respuesta
Tema cerrado