FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

vene-nemesis

Pues ha sido imaginarmela quitandose la lechita de las gafas con el dedo y ereksjon

1
Rurik

v a c a c i o n e s
a
c
a
c
i
o
n
e
s

Zakram

me quedan 4 horas de curro y la vagancia que tengo encima es pequeña.....

Mynkon

Me quedan 2 horas y media de curro y luego voy a ahogarme en cerveza para olvidar que tengo que pasarme todo el finde currando.

G

#1706 xddddddddddddddddddddddddd en serio tienes que aguantar esas mierdas?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo hoy ya no fui al curro. Acabé.

El 12 vuelta al cole

M

#1715 Sabes como son esos hilos. A mí también me tocó los cojones el tal incorrecto, que es más tonto que golpearse los huevos con un rodillo de amasar.

La risa fue ver a Pocket montarse su película habitual de fantasmón de cementerio con Ashes y luego ellá subió una foto de cuando era rubia y comentaron que le daban.

1 respuesta
Visser

fles rubia? Se nota que mi actividad por mv ha caído en picado, no me entero de nada.

1 respuesta
Mynkon

Outmy avril lavigne

B

#1718 se ha teñido de rubia y dejó los dibujos para dedicarse a su amor por la peluquería y el esteticismo.

1
G

#1717 Le he echado un ojo al de 2016 que no sabía que existía y ya puedo ponerle cara a un puñao de catetos de OT, las putas risas. Dile a tu colega Incorrecto que se arregla la puta mierda esa que tiene en el brazo, que da vergüenza ajena xd

OutMyAshes

Y todos los días me hago la manicura francesa.

vene-nemesis

outmofletes puso una foto por aquí hace no mucho con el pelo recién cortado y estaba muy mona, normal que le ofrezcan lechita fresca, pero tambien hay que saber ser creepy hasta un punto, no como en #1711

OutMyAshes

Ya me creció y ahora lo llevo a lo bob.
Haré mi intento anual de dejarlo crecer.

B

vaya truño de tatuaje no me había fijado xd

p.d:

NSFW
1 respuesta
Mynkon

por fin le pongo cara a dowhile

1
vene-nemesis

Huchablanca

Milky

#1698 Gordito, tienes tanto mofletes que te tapan media cara y no ves lo que lees :*

1 respuesta
OutMyAshes

#1725 Que sepas que cuando me pasaste esa foto (que se quemó no malpiensen) me la dejé abierta en el navegador del mobris y un día enseñándole una cosa a mi hermana salió ahí en primera plana y fue algo como.

vene-nemesis

Te puso mala cara por no mostrarsela antes?

1
OutMyAshes

Me miró bastante raro.

B

Internet lleva desde mis 16 con fotos de mierda mías, lo bueno es que a nadie le importa y voy cambiando de cuentas.

El otro día al salir de un museo con unos colegas nos pidieron una foto los que estaban en recepción y yo les dije que no y me separé para no salir, porque sabía que lo iban a colgar a redes sociales con nombres y mierdas y pasando.

vene-nemesis

Le podías haber dicho que era una amiga lesbiana de esas

B

'cause I ain't no hollaback giiiirl

G

#1728

1 respuesta
Milky

#1735 jajajaja, exactamente igual pero de mayor. Omnomnomnom.

1 1 respuesta
M

El hilo de caras favorece las coñas con las chicas al ser ellas muchas menos, pero debe haber una línea. Yo es algo que muchas veces me guardo, aquí soy bastante cursi hasta que dije que a una cantante le daba hasta que se me pusiera púrpura y que me la ponía como el eje de un camión.

Todo un galán.

B

por cierto ¿os enseñé lo que tuve en la frente hasta hace cuatro días?

NSFW
1 respuesta
Zakram

le pusiste nombre?

1 respuesta
M


Eso ha sido provocado por el sistema. Tome Anarcol y destruya el gobierno de su país.

Tema cerrado