FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

centu

Con la de despidos que estan haciendo en los bancos mas le vale al pobre becario tirarse a la jefa porque si no...

Milky

Ya, reduciendo la plantilla de los cajeros, promoviendo la política de que : seas cliente o no casi todas las operaciones en la ventanilla llevan una comisión, sin embargo, en los cajeros automáticos son gratuitas. Y, claro, fijos quedan muy pocos, el banco se vale perfectamente de los temporales y los becarios, pagándoles el triple de menos.

B

ahora os quejáis pero tras dos generaciones de miseria vuestros nietos agradecerán que trabajen las máquinas en vez de ellos

Milky

No lo van a agradecer, lo tomarán como algo normal, ni siquiera pensarán en ello, se quejarán de otras cosas.

centu

>nietos

Precisamente en lo que esta la maquinaria propagandistica sionista es en que no tengas descendencia.

1 respuesta
nomechordas

que trabaje Ozzy

1
B
#19055centu:

plan kalergi

centu

Que la verdad, no se a que fin destinan tantos fondos si aunque no hicieran nada no ibamos a follar.

Milky

Tú no pero por pereza.

centu

Anata taida, desu ne?

nota del rurik: taida means pereza

Milky

Estornudo mucho desde que me desperté, en mi país cuando alguien estornuda se dice que es porque tomará algo de alcohol. Go cerves después de clase.

nomechordas

Me han regalado un reloj y ya no puedo seguir usando mi casio plateado :(

1 respuesta
Drhaegar

Llevo dos meses sin fumar pero cada vez me apetece más volver y eso que no me costó nada dejarlo las primeras semanas.

2 respuestas
centu

Aqui la tradicion es que el alma intenta abandonar el cuerpo, por eso se invoca el nombre de Jesus, para que vuelva a su sitio.

La verdad es que tiene tela el asunto.

Milky

En serio? xdddd
#19063 En media hora saldré a desayunar por avd.Alicante de Elche, y me liaré un piti de tabaco orgánico. Je.

1 respuesta
centu

#19062 hostia, pues a mi no se por que cojones se me habia metido en la cabeza que ya no los hacian y miro en amazon y los tienen. Voy a comprarme uno.

1 respuesta
nomechordas

#19066 mis padres no entienden que es reloj supremo y ahora tengo que llevar uno de agujas por compromiso.

Es que paso de llevar relojes decentes porque no me lo pienso quitar jamás y se va a destrozar :(

B

#19063 ¿no tienes algo con lo que desviar ese "mono"? Porque imagino que será en momentos concretos sobre todo cuando más te carcome.

1 respuesta
Milky

Mi amigo que fumaba 20 al día lo dejó de un día para otro pero ahora vapea.

Drhaegar

#19065 #19068 Al final seguramente acabe volviendo, sería la tercera vez que lo dejo durante meses y regreso al habito.

Aunque bueno, nunca he fumado más de 5 diarios. Un paquete me dura casi una semana xD

1 respuesta
Milky

A mí el de liar pequeñito me dura hasta 2 semanas ( digo hasta porque si salgo de fiesta o a tomar algo fumo más que de costumbre), y ahora me he pillado uno orgánico que supuestamente es mejor.

B

#19070 a alguna gente le cuesta más y a otra menos. Depende de muchas cosas, es difícil encontrar el momento en el que "hace click". Si quieres de verdad, no desistas por mucho que cueste. Si crees que no te compensa, adelante. Pero sin ser fumador yo creo que compensa bastante. Así que ánimo y no pierdas la esperanza.

centu

No me decido, si comprar el clasico por 8'50 euros o el metalico por 17.

https://www.amazon.es/Casio-2900-F-91-Reloj-Caballero/dp/B000J34HN4

https://www.amazon.es/Casio-A158WA1Q-Reloj-Unisex-met%C3%A1lico/dp/B000GAYQJ0

1 respuesta
Milky

píllate el primero, y yo me voy a pillar el segundo.

nomechordas

#19073 el de metal es de la gente con clase, como Dralions.

Y además hace honor a tu ct

Drhaegar

Yo tengo móvil, no necesito reloj.

De hecho si me tuviera que comprar uno sería de bolsillo, no me gusta llevar cosas en las muñecas.

2 respuestas
Milky

#19076 Ni las esposas?

1 respuesta
centu

La verdad es que el acero inoxidable hace que se alegre mi entrepierna.

Io-

Joder y este frio de repente qué mal

vene-nemesis

Aquí llueve y todo, al final me compraré el sombrero si o si

1 respuesta
Tema cerrado