FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

B

#1919 por voluntad propia no come queso?
Está ruriko allí ya?

#1920 no sé, no hay mucha gente que conozca que la tiene.

3 respuestas
GlatoR

#1916 No digas de hambre que llevo perdido ya 8 kilos y acabo de comer un una lata de caballa xD

Hay mucho subnormal que si eres diferente a la mayoría ya te miran raro. Si quieres pizza ve y pídela sin queso.

#1921 No voy a poner el ejemplo del alcohol (ya que no bebo), pero sí el de la comida. Mientras ando con la dieta intento comer la menor cantidad de grasas saturadas y te aseguro que me sienta como un par de patadas en los cojones que el camarero después de apuntar la comida de los demás me mire raro por pedir algo menos pesado.

1 respuesta
B

#1922 8? Te vas a quedar en los huesos xD.

1 respuesta
xBoSS

#1921
guárdame el queso :$

vene-nemesis

Pidela con queso y tírate los cuescos a gusto

1 1 respuesta
GlatoR

#1923 risa nasal

algún día numeros te diré que es quedarse en los huesos. Lo de los 8kg lo hago por temas de entrenamiento, pero sí que me veo "canijo"

#1925 perdona vene que se me ha pasado contestarte. La pregunta la hice porque estaba pensativo y me viniste a la mente.

1 respuesta
B

Ojalá fueran pedetes y gasear al heteropatriarcado.
Pero no.

1 respuesta
vene-nemesis

#1926 estabas a las pajas

1 respuesta
GlatoR

#1928 estaba tumbado, pero no tocándome xD

Si te has llevado tantas decepciones, has decidido cambiar tu forma de encontrar pareja?

1 respuesta
vene-nemesis

#1929 yo no busco pareja, simplemente las cosas pasan dentro del contacto normal entre 2 personas, no se puede conocer a la otra persona al completo antes de tener algo que te exponga a ello.

1 respuesta
GlatoR

#1930 Es muy diferente esperar a que la otra persona entre en contacto contigo a que tú seas a quien eliges para empezar a conoceros. A eso me refiero

Es que fumas porros y así estás. Que estás loco

1 respuesta
abath666

#1921 Si, dice que no le gusta.

3 respuestas
vene-nemesis

#1931 es que yo no me intereso en nadie hasta que veo que tiene algo en la cabeza, luego hablando y tal van surgiendo las cosas, no es cuestión de elegir como si fuera un cachorro en la perrera.

1 1 respuesta
Io-

#1898 esa batería está pidiendo blastbeats a gritos. Y llevarás años sin usarla ijueputas.

1 respuesta
GlatoR

#1933 vene, cuando hablas pareces que pones cosas que los demás no dicen.

no es cuestión de elegir como si fuera un cachorro en la perrera

Dejando eso de lado, sí, tienes razón, solamente quería saber si has intentado diferentes maneras y te han salido de la forma que dices.

#1932 rurik ha llegado ya?

2 respuestas
abath666

#1935 No, sobre las 00:00 llega.
Estas muy pregunton sobre Rurik.

1 respuesta
xBoSS

#1932
No te enfades conmigo por no llevar los scripts de Udyr para no fallar las skillshots :(

GlatoR

#1936 pero hasta cuando se queda?

1 respuesta
xBoSS

Puto Gato, todo celoso con el rurico

abath666

#1938 tio glator rurik es mio y me lo foio cuando quiera. y a xplaystation tambien.

GlatoR

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Illo, es verdad que no paro de preguntar por Rurik, soy una maruja. Es que quiero saber que hareis xDDDDDD.

Este finde no voy a quedar porque estaré preparándome la rutina de estudios y ya estoy aburrido

1 respuesta
xBoSS

Tío, eres un celoso del 15.

Pregúntale a rurico y ya te cuenta él lo que quiera contar.

abath666

#1941 Pues preparame una rutina con mancuernas para casa. Y asi te desaburres y yo te lo agradecere.
BSS TQM

vene-nemesis

#1935 igual lo entendí mal :_

1 respuesta
GlatoR

#1944 puede que estuvieras a la defensiva, no lo sé xD. Te aseguro que tampoco quise ofender, era curiosidad :P

Yo seguiré pensando que hay buenas personas, da igual el genero.

B

#1932 qué crimen :_

2 respuestas
abath666

#1946 Ya, pero cada cual con sus gustos.

1 respuesta
xBoSS

#1947
Un beso, pasadlo bien

2
Io-

Viernes de chupe y de darle a la matuja a fueu.

1 respuesta
xBoSS

#1946
Numeritooooooooos ¿te gusta la pizza con piña?
Es para un trabajo de clase.

1 respuesta
Tema cerrado