FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

G

#2280 Tengo familia allí en Villena, tengo pendiente acercarme. Hasta donde se, la gente de por allí tiene idas de olla serias.

1 respuesta
OutMyAshes

Lo más parecido que conozco yo es el caso de un chaval que iba con nosotros a bachiller, que empezó a darle muy fuerte a los porros y los dejó después de estar más de un mes creyendo que era una naranja.
Hostia, que tiene que ser cojonudo saber cómo se siente una naranja y cómo llegó a tal conclusión. xd

1
xBoSS
Billa

Acabo de hacerme un kebab de oxicodona.

Sí vene, drogas.

1 respuesta
M

#2281 ¡Ah, allí era! En Villena no he estado, en Biar sí y es muy tranquilo. En lo que dices de Villena... ¿influirá la cárcel? Ni idea. También creo que tienen parada del AVE; un lugar un poco raro para hacerlo pero en fin, otro más.

1 respuesta
OutMyAshes

Los memes otakos llegaron al grupo de Aquí no hay quien viva shitposting.
Es el puto mejor grupo de fb del mundo.

1 respuesta
vene-nemesis

#2284 pero tú tienes la pata mala, el resto de gente es para olvidar los penes del pasado

Rurik

va pues a ver si meto picu hoy ho

boku no picu

1 respuesta
abath666

#2288 Nometxordas se hizo el duro anoche y no foiasteis?

1 respuesta
NoRelaX

He visto Steins;Gate y no lo entiendo.

1 respuesta
Rurik

#2289 es que me cago en dios, se hace el duro el tio

1
OutMyAshes

#2290 Yo no me vi el animu pero ese chaval es el Jupa y es un gamberro, no sé si tendra algo que ver.

1 1 respuesta
GlatoR

2 horas de gimnasio sano

1 respuesta
OutMyAshes

Hicieron un juego y todo xd.

1
xBoSS

Gimnasio no es sano. Primer reporte, segundo aviso.

NoRelaX

#2292 Okay ya lo he pillado. Manda huevos que pongan en la imagen un personaje al que nombran sólo una vez en toda la serie.

M

#2293 Te vi diciendo no se qué de perder 8 kilos. No me jodas, que si estás en plan armario aprovéchalo. ¿Tenías pensado volver a ganar peso?

1 respuesta
GlatoR

Quiero que alguien me haga un masaje. Si es posible que sea una persona con manos finas.

#2297 efectivamente es para ello. Pretendo pesar casi 100kg para el próximo verano. Desgraciadamente tendré un parón de un mes. Ya te contaré por privado :3

1
abath666

Ahora recuerdo que me quede mirando a una tia segun paso a nuestro lado. Y rurik me cruzo la cara por hacer eso. Menudo vagino. XD

1
xBoSS

¿Y no lo reportaste?

1 respuesta
NoRelaX

NO-PUEDE-SER

1
abath666

#2300 No, fue por hacer la gracia. Porque un rato antes le pregunte que si eso era acoso o algo asi.

1 respuesta
OutMyAshes

Están planteando hacer una página con un manga shoujo sobre Email kun y Bethelem chan.
Aunque también hay por ahí con memes de Evangelion y es muy vivir xd, los de Jojo's no han tenido tanto éxito.

G

#2285 Y cosas que me han contado que no voy a decir por aquí
#2286 Yo me salí del grupo el otro día, al principio era lo máximo con unos montajes de vídeos buenísimos pero ahora son todo imagenes, memes horripilantemente baratos y muy normies

1 respuesta
Mynkon

A ver si os calláis un poco, que no hay quien estudie

OutMyAshes

#2304 Hay de todo, mierda y de vez en cuando salen cosas decentes.
Pero si, el grupo desvarió cuando empezó a masificar.

Rurik

el abbath es un heterotxungo

1 respuesta
M

#2302 Hay que pillar el término medio y que no me jodan, como si ellas no mirasen y es algo totalmente lógico y normal. Si te tiras ahí todo el rato y no tienes una respuesta es cuando es inadecuado; si la tienes, adelante.

1 respuesta
abath666

#2307 Lo se y no me importa decirlo. Pero me molan mas los vascos gays con falda de cuadritos. Eran todo hombria de barbudos leñadores gays.

#2308 Tio, sin mas. Fue una de mis multiples coñas de la noche.

1 respuesta
M

#2309 Ah, perdona. A veces puedo no pillar las cosas o darle vueltas a pequeñeces :D

1
Tema cerrado