FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

LaChilvy

jajajjajaj, yo ya llevo varios años en mi edificio y me llevo bien con todos los que conozco... quizás he tenido suerte.

#2340 qué miedito de vecinos, da para película.

vene-nemesis

La vecina mas rara que he tenído iba conmigo a mi instituto, cuando me veía llegar a casa viendo que podíamos llegar a coincidir en el ascensor subía por las escaleras a toda ostia, que le venía bien a la muy so gorda hacer el único ejercicio en su vida, pero a mi me hacia sentirme como un violador marroquí.

En ese edificio me odiaban todos por mis dotes musicales con el bajo.

1
OutMyAshes

Los vecinos suelen ser la peste y tú sueles ser la peste para ellos.

vene-nemesis

Curiosamente esta vecina me pilló con una tía en un picadero en una de mis primeras aventuras sodomizando mujeres. Puede que su miedo a mi persona viniese de ahí también, que no se.

2 respuestas
S

Mi vecina tira tampones y huesos de pollo por la ventana de la cocina. Ella vive encima de mí y dicha ventana da a parar a un patio interior al cual solo yo tengo acceso desde mi casa.

1 1 respuesta
G

#2344 xddddddddddddddddddddddddd

2
T-1000

Hi Mv.

abath666

#2344 Cuando le pagastes a la tia que te llevastes al picadero?

1 respuesta
vene-nemesis

#2348 un par de trozos de mi alma, pero eso fue en otro capítulo.

2 1 respuesta
abath666

#2349 Ya tengo algo para que me cuentes esta noche.

1 respuesta
LaChilvy

#2345 que cerda. y no le has dicho nada? yo voy a cagarme en su puta vida si me hace eso en mi patio.

1 respuesta
B

por el cacas y sin un baño cerca vaya ganas

como hacer pan sin tener un grifo cerca

1 respuesta
B

Yo tengo curiosidad por saber cómo serán mis nuevos vecinos :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#2353 Espero que sean majos. Yo considero que tener buen rollo o incluso hacer amistad es importante, nunca sabes cuando vas a necesitar una pizca de sal :wink:

1 respuesta
vene-nemesis

#2350 no voy a bajar, llevo toda la tarde entre lo de la puta nevera, llamando al seguro, a un técnico que no ha venido, pateandome el pueblo a por hielo y una neverita, todo esto entre discusiones sacadas de tono en casa, mi ser no da mas, debe ser el cancer ese que me diagnosticó ayer la doctora rolliza.

#2352 esta chica otra cosa no, pero el colón lo tenía siempre diáfano.

1 respuesta
B

ya da bastante cosa hacer cochinadas sin poder descochinizar pero si encima lo encochinizas con alevosía mal vamos

1 respuesta
vene-nemesis

Calla anda, que fijo que te zumbas a comehierbas que te dejan la polla verde, con cachos de soja y con eso de que te gusta lo granular fijo que ni te quejas.

Fijo.

abath666

#2355 Menuda putada. Seguro que es obra de gordipan.

1
B

#2354 Me conformo con que no hagan ruido.

G

#2356 Miratedireunacosahijo.txt

Billa

Usuarios, tengo algo importante que anunciar:

1 respuesta
LaChilvy

#2361 :O

NoRelaX

Lo que me he reído con esta mierda

2 1 respuesta
vene-nemesis

Ale toma la manita, cuando ha empezado a decir be ef il veces no he aguantado mas XD

M

Yo firmaba vivir en el culo del mundo sin tener que cruzarme con vecinos por la escalera. Y en casa, con una toalla puesta y esto de fondo:

1 1 respuesta
xBoSS

#2365
Si por ti fuera no tr cruzarías ni conmigo :_

Ya no me quieres ni manta ni manto ni hostias :______________

OutMyAshes

Tengo 2 amiguines muy adorables que si vamos al c o ñ o se apuntarían.

1 1 respuesta
LaChilvy

Hoy pa cenar pizza a domisilioh, dep.

1 respuesta
xBoSS

#2368
Me apunto, pedid una familiar para mí

vene-nemesis

#2367 Me apunto, pedid una familiar para mí

3 1 respuesta
Tema cerrado