FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Billa

#2399 Si tienes instalados los últimos drivers de AMD desde el escritorio, haciendo click derecho debería salirte la opción de "Configuración de la Radeon".

1 respuesta
Billa

#2399 Instala los últimos drivers, que seguro que no los tienes actualizados o hay algo mal.

1 respuesta
abath666

#2396 Haciendo secso con Nometxordas.

1 respuesta
Polakoooo

#2401 Sí a ver, ya había llegado a lo que hasta ahora me estás diciendo. El tema es que después de pinchar en color de pantalla, me abre la configuración del propio windows, igual que si lo hiciera desde panel de control. Antes de la actualización de hace unos días no ponía "color de pantalla", ponía otra cosa y me abría el propio software de radeon.

1 respuesta
xBoSS

#2403
Hoy también vais de kalimotxada sana ¿no?
Yo me apuntaba tío :_ jo

Venirsus hasta aquí

#2404
¿Es posible que esas opciones sean algún tipo de complemento al driver?

2 respuestas
GlatoR

Polakooooo se nota que es de libros

Polakoooo

#2405 No entiendo lo que quieres decir.

#2402 A ti cuando le das a color de pantalla qué te sale. Te lleva a la confi de windows o te lleva al panel que hasta ahora salía siempre.

1 respuesta
abath666

#2405 Si, hoy tambien.

1 respuesta
Billa

#2407 La de Windows de color de pantalla.

1 respuesta
Billa

Por cierto, ahora sin bromas:

Nuevo moderador, GrimFandango.

xBoSS

#2405
Pues, aunque son cosas de diferente naturaleza, antes los drivers de nvidia para poder cambiar la velocidad del ventilador requerían de un complemento al driver y no sé, a lo mejor esas opciones en AMD pues son otra cosa aparte que con la actualización lo mismo se cepilló

Pero bueno que son suposiciones, yo no toco AMD (ni con un palo atado al pene del gato) desde hace muchísimos años. Desde la X700 concretamente, imagínate si llovió que debe hacer como 10 años.

#2408
A tope ahí, chavalada sana, joder. Pena que me cae lejos, porque iba y saneaba como el que más. PD: que no lleve venito los hielos mejor ¿vale?

2 respuestas
Polakoooo

#2409 Vale, pues eso es nuevo. Hace unos pocos días actualicé los drivers y hasta entonces al darle no salía eso, salía el propio software de radeon. De ahí que ahora esté perdido.

G

2 respuestas
LaChilvy

:regan:

Polakoooo

#2411 El tema es ese, que desde la actualización se cargaron la opción de la propia Radeon de cambiar esas cosas.

1 respuesta
xBoSS

#2415
https://community.amd.com/thread/200408
¿te puede valer de algo? :$

#2413
Me puse nervioso y en vez de manita le di a la bandera :( perdón

LO SIENTO GRINFAN :(

1 respuesta
abath666

#2411 Bueno, ya veremos hoy que tal.

GlatoR

yo pensaba que dowhile también lo era. Billa es un troll mamón que me ocultó el post

1 1 respuesta
Polakoooo

#2416 Oh. De repente como que te quiero a tope.

vene-nemesis

#2413 me vas a punishear cuando le diga cosas a milky?

1 1 respuesta
Billa

#2418 xddddddddddd

xBoSS

I lol'd

G

#2420 Nah, los asiduos sabemos que en este hilo nos decimos las cosas con cariño

1 1 respuesta
Polakoooo

#2423 Pero te quieres callar de una puta vez, subnormal. Recién nombrado y ya de listillo.

2
xBoSS

Me voy a esconder en el pesebre hasta que pasen los tiroteos :(

LaChilvy

Ya se le ha subido a la cabeza.

1 respuesta
xBoSS

#2426
¿A qué hora cenamos?

1 respuesta
Polakoooo

Un momento, parad las rotativas. Me ha parecido que entraba una brizna de aire por la ventana. Voy a comprobarlo.

LaChilvy

#2427 Ya hemos cenao... pero nos han sobrado tres trocitos de pizza barbacoa, te los doy :qq:

1
covaga

necesito un redbul

Tema cerrado