FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Dralions
xBoSS

Te he reportado por calientapollas, caminante.

Dralions

Creía que me decías a mí, pero luego he recordado que eres un maricón de mierda.

1 respuesta
vene-nemesis

Estaba cerrado el burger?

xBoSS

#2463
Tú no eres el caminante, Doctor Alions.

Dralions

Qué va, ya he cenado y todo, hamburguesas y cerveza, no gordo.

1 respuesta
xBoSS

#2466
Si no te comes (entre 2) 2 pipsas familiares y una cocacola (que es pepsi) de 2 litros no eres gordo.

Dralions

Cuando queráis nos hacemos un come y bebe del Domino's, pero la Pepsi que sea zero, por favor.

B

she makes pre cum leak out of my lil wee wee.

hda

Dioses, pensaba que estaba escribiendo en otro hilo pero me confundía habiendo contestado aquí para que al final fuese una confusión de la confusión y que estuviese escribiendo aquí que estuviese escribiendo aquí que estuviese escribiendo aquí que...

Pienso que pienso que pienso que pienso que pienso que...

Drhaegar

No le importa a nadie.

Billa

Buenos días usuarios.

1 respuesta
hda

#2472 buen día, señor.

LaChilvy

Bon diaaa!!!

xBoSS

muuuuuuuuueno días

GlatoR

Buenos días

100% veridico

[tweet]https://twitter.com/Termiglator/status/769711341447811072[tweet]

1 respuesta
B

me han borrado los dos hilos de la fruta en lata y lo preguntaba en serio en verdad

cuando voy al mercadona pillo un montón y las dejo en la despensa pero es una chapa

2 respuestas
xBoSS

#2477
¿qué decías en esos hilos? Dugu

#2476
zuh muertoh pizoteaoh a caballo, illo menudo zuto

elderaine

bos dias muuuuu

1 respuesta
B

Qué super vende la mejor fruta en lata. Porque yo compro fruta a saco pero casi siempre está muy verde todo y mientras madura voy tirando de lo que madura rápido y de la que está en lata.

Por cierto ayer casi tengo dos accidentes seguidos al volver a casa, ¿por qué la gente es tan subnormal? De noche por una carretera nacional y me encuentro con dos coches delante. Los tres vamos un poco lanzados pues uno decide pegar un frenazo del quince porque se pasó la entrada a su pueblo. Le rebaso de milagro y en la siguiente salida el retrasado que iba delante pone el intermitente y se mete en el carril para meterse en la salida y va frenando y de repente cuando está a punto de terminarse el carril para que haga el stop acelera a bloque y se mete otra vez para la carretera sin indicarlo ni nada de nada...

Que tengas un despiste rollo saltarte un ceda en una zona residencial que se va lentillo y tal es entendible pero hacer el subnormal así es para molerte la columna a hostias.

1 1 respuesta
xBoSS

#2480
Ah, pues no te sabría decir, poca fruta enlatada se consume en mi hogar, a menos que todo eso sean eufemismos para vaginas en lata, eso a rurico

#2479
MUUUUUUUUUUUUUUUUU
Hola, guapetona ¿qué tal?

Rurik

#2434 si

1 respuesta
xBoSS

#2482
Heeeeeeeeey, ese rescacosorik ahí.
¿Me cagas en el petxo hoy? Porfi.

Luego te piso el pene con mis pezuñas.

1 respuesta
Rurik

#2483 venga va

ayer me enamore

1 respuesta
xBoSS

#2484
¿De quién? :_
Si no es mujer no interesan las fotos.

Rurik

de una chica muy muy guapa

1 respuesta
xBoSS

#2486
Decreto número 3.

Rurik

No , respetare su anonimato , requerido por ella, hasta la muerte ademas

2 respuestas
LaChilvy

Una vez muerta ya podrás subir fotis?

centu

#2488 como tenia la polla?

1 respuesta
Tema cerrado