FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Polakoooo

La mejor es yuka, 5k posts de menstruación, fotos de perros y bajonas.

1 respuesta
abath666

Cuando he subido fotos con perros de colegas al FB siempre hay tias que te muestran interes aunque lleven 8000 años sin darte un like o decirte algo.

1 respuesta
Io-

#25831 this top kek

xBoSS

#25832
Prueba con gatos y prepara la fregona ;)

1 respuesta
vene-nemesis

#25819 tampoco es fácil crear memes nuevos, aquí se dicen muchos comentarios graciosos y muy variopintos todos los días, pero no calan en el talante del grupo como lo hace una frase cringe como la lechita y rodar el tanguita, el humor es complicado.

Billa

#25830 Pues si sabes que llevo aquí mucho tiempo no me discutas que llevas 3 ediciones de FEDAChat posteando y que blabla.

Si no cierro el hilo es por mi extremada benevolencia y por respeto hacia mis compañeros moderadores, si no dad por hecho que ya estaría cerrado, al menos unos días.

2 respuestas
Polakoooo

Veneviolencia.

2
xBoSS

#25836
Yo te agradezco que no lo cierres

1 1 respuesta
abath666

Hay que hacer meme al padre de Vene aguantando a su madre en el dia que nacio Vene.

#25834 Tengo alguna. Solo que esas fotos las comentara la dueña de la gata.

B

a veces el ambiente de aqui es una putisima mierda que da por culo postear xd
ahi es cuando no posteo

1 respuesta
Billa

#25838 Pues simplemente por ese comentario no lo cerraré.

1 respuesta
B

Io-

#25836 con lo de aquí me refiero a MV, sigo manteniendo que en el hilo sólo te he visto esta edición y que si posteabas en las anteriores pues tú sabrás pero yo no recuerdo verte nunca en él, insisto. Esto no va de medirnos la polla ni de quién es mejor en esto o en lo otro.

Polakoooo

#25841 Yo creo que dentro de todos los ridículos de este hilo el mayor es cuando te pones a amenazar buscando que alguien te dore la píldora. Con lo fácil que es postear como cualquiera y ya está.

1
vene-nemesis

#25840 pero tú contribuyes al buen ambiente del hilo de alguna forma?

2 2 respuestas
B

#25845 pues claro, no ves que pongo fotos de perros?

1 respuesta
xBoSS

#25845
vene, por favor, te vas a pasar el hilo

#25846
A mí me dan miedo los perros.
Y en general no me gustan los animales.

1 respuesta
Io-

Yo sigo diciendo que hay gente aquí que se lo lleva a lo personal cuando estoy seguro que la mitad de la mierda que se dice no va con esa intención. La mía al menos, y sé que la de algunos otros tampoco, pero no voy a poner la mano en el fuego.

vene-nemesis

A mi depende del día, tampoco metería la mano en el fuego por mi.

Polakoooo

Tengo que llamar a un hombre que me contactó para un curro quedamos en que lo haría, curré un rediseño y todo y no he vuelto a saber de él. Para pedirle lo que me debe más que nada. No sé por qué me da palo a mí si el que queda de culo es él, pero bueno.

abath666

Yo la mayor parte de lo que escribo aqui son gilipolleces. Menos cuando hablo algo serio de mi.

1 respuesta
xBoSS

#25851
Cuando me insultas es para herirme.

Polakoooo

A veces la mierda se vuelve personal pero ozzy lo arregla enseguida.

B

#25847 ni los burritos?

1 respuesta
Io-

Yo sé que sueno como un capullo si se me ve desde fuera, pero por suerte los que me conocen saben que no soy así. Que tampoco es un papel pero sé que puedo sonar muy puñetero a veces.

xBoSS

#25854
Me gustan las vacas.

JoSeTTo

Yo os metía mano y luego os prendía fuego

1
B

Vota Gennita tenía su gracia

Io-

2
Polakoooo

Pendría? Macho josetxo, tú estás en este hilo para crearme pesadillas.

1 respuesta
Tema cerrado