FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

centu

#2789 Una mujer ascendiendo por el uso de su coño? Nunca me lo habria imaginado.

1 respuesta
B

fumar mal, mal caca, retraso profundo.

1 respuesta
OutMyAshes

Tener amoríos en el trabajo no es lo más recomendable, la verdad.

B

Oye a qué os dedicais los que posteais aquí? En las mañanas sé que muchos trabajan, pero yo aquí os imagino en plan nini a todos menos a horngry.

Creo que fletes estudia, que yuka tiene la regla y poco más.

centu

#2792 tu fumas?

1 respuesta
OutMyAshes

Estudio para no tener que trabajar juej.

B

Yo tengo 2 semanas de vacaciones desde hoy hasta el 12 de septiembre, trabajo en una tienda de costura que es una franquicia mundial como dependienta a media jornada, es mi primer curro y no me puedo quejar, el jueves 15 empiezo 2º bach y lo compaginaré con el trabajo

#2795 en mi boca solo entran comidas, bebidas, capuchones y partes de atrás de cosas con las que se escribe y penes.

3 respuestas
centu

#2797 espero todo sobresalientes menos educacion fisica que ya se que no es lo tuyo.

OutMyAshes

Ay, que recuerdos cuando mandé el cv a H&M y me mandaron un correo para decir que no me iban a coger.
Nah, lo del trabajo era bromis, estoy deseando trabajar y largarme.

B

#2797 Tengo una amiga que compaginó trabajo y estudios muchos años y acabó necesitando ayuda psicológica por acumular estrés. Ve con cuidado.

Pero en plan muy hardcore que un día se le cruzaron los cables y ya no era ella, ahora está más normal.

Mynkon

#2791 No sé si cobra más y no quiero saberlo. Porque hacemos el mismo trabajo xD

También recuerdo cuando nos dijeron a una ex compi y a mí que el jefe cobraba igual que nosotros. Y hace poco se le escapó que "cobra muy bien", así que lel. Que lo veo lógico, pero no entiendo por qué mienten.

#2797 hostia, suerte D:

centu

No se cuales son mas desagradables, si las que fuman o las que muerden los bolis.

Como pen spinner amateur me siento ofendido.

OutMyAshes

Y bueno, yo a los fumadores los respeto y son libres de caer en una adicción, pero tienen aliento de mierda y eso es así.

2 1 respuesta
B

Por cierto tengo que elegir 2

Biología.
Dibujo Técnico II.
Física.
Geología.
Química.

:O

Me vi Cosmos en netflix hace poco y estoy por fisica y biologia

1 respuesta
OutMyAshes

Dibujo Técnico está guay, menos el puto sistema diédrico.

1 respuesta
B

yo soy nini y me masturbo mucho

y cuando junto suficiente con la paga de mis padres me lo gasto en droga

3
B

#2803 Yo he fumado y he estado con fumadoras, y ahora que no fumo no podría besar a una fumadora sin que me diera todo el asco

1 respuesta
centu

#2804 dios, no puedo elegir solo dos.

Dibujo Técnico II.
Física.
Química.

Aunque geologia tambien puede ser util es mas especifico. Las otras pueden servirte en una variedad mas amplia de estudios posteriores.

vene-nemesis

Yo le he comido el morro horizontal y el vertical a fumadoras, el sabor es lo de menos, lo que me molestaba era que me apestaban la ropa.

centu

#2805 shhh, susurra al oido intersecciones de objetos complejos en diedrico

1 respuesta
OutMyAshes

#2807 Yo jamás he estado con un fumador y ya tengo que pillarme mucho mucho como para estarlo. xd
#2810 Tengo muy malos recuerdos.

B

11:18 zulu

key de legion comprada a principios de julio

miro gmail... 0 mensajes nuevos.. tiempo para legion 12 horas 50 minutos

1 respuesta
B

De hecho ahora que soy ex fumador no podría estar con una fumadora. Es una posibilidad más de recaer y no quiero, pese a que llevo 8 meses sin fumar y no tengo ganas en absoluto de volver.

#2812 Clase/facción?

2 respuestas
B

#2813 warrior horda

1 respuesta
B

Estaba pensando que física es una mierda pero porque las asignaturas del instituto en general son una mierda. Las de la universidad también pero al menos tienen un mínimo de sentido.

Sólo me gustó historia en 4º ESO por no recuerdo qué (creo que porque el profesor era muy raro y eran risas) y matemáticas de 2º bachiller porque las integrales me las tomaba como sudokus (pero divertidos) y era guay.

vene-nemesis
#2813Forseti:

De hecho ahora que soy ex fumador no podría estar con una fumadora. Es una posibilidad más de recaer y no quiero, pese a que llevo 8 meses sin fumar y no tengo ganas en absoluto de volver.

Realmente es la única razón de peso que he oido con respecto a no salir con fumadores.

3 respuestas
B

#2816 que huelen mal no te parece razón de peso? lmao

1 respuesta
centu

>física es una mierda
>física es una mierda
>física es una mierda
>física es una mierda

triggered

1 respuesta
B

#2814 Esa mierda está rotísima. Antes de ayer subió un amigo a su warrior y me ganaba en DPS solo con el equipo de las invasiones con menos ilvl.

Al menos en áreas lo peta.

#2816 Y el olor en la ropa/coche/casa, es muy desagradable.

1 respuesta
Zakram

#2816

Que es como besar un puto cenicero

1 respuesta
Tema cerrado