FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

B

#2818 física aplicada a la ingeniería y física del instituto es una mierda

también porque yo soy informático y sólo tengo la física completamente irrelevante de primer curso, que ni sirve para nada ni dice nada interesante ni nada de nada

luego lo que te diesen en cursos posteriores a ti ya no sé

1 respuesta
B

siente el suaj

Dralions

Pues a mí me mola que me la chupen mientras se fuman un piti y luego me coman la boca. Maricones.

vene-nemesis

#2817 tú sales con veganos y sus escapes de gas, tú dirás XD

#2820 el sabor de la boca de una fumadora no se acerca ni al olor de un cenicero, que no impica que te tenga que gustar, pero no es para tanto.

#2819 hay fumadores respetuosos, pero si el olor en la ropa es para mí el único inconveniente, sin embargo la razón que has dado tiene mas peso.

2 respuestas
Mynkon

Mal aliento y boca seca

centu

#2821 jaaa, y los montones de lengua y literatura, filosofia e historia que me he tenido que tragar yo?

1 respuesta
vene-nemesis

Y las pollas?

Zakram

#2824

El olor/sabor del tabaco es de lo que menos soporto, y como en mi casa/coche no se fuma, por tema olores no me afecta tanto

B

#2824 yo me tiro pedos pero ni siquiera huelen, no sé qué comerán los punkis con los que voy a los conciertos. De hecho tenía entendido que el olor viene de la carne y parece que es verdad.

Y aunque fuese verdad que mis pedos huelen no es comparable el tabaco con los pedos.

#debunked

#2826 las asignaturas del instituto son todas una mierda a menos que el profesor se preocupe de que no sea así. La física es guay pero o te metes en la carrera (que a saber si mola o no) o no te encuentras más que problemas tontorrones.

También es que estoy en el grado y aquí rebajaron mucho con respecto al plan antiguo en cosas como matemáticas y física, pero tampoco creo que "meter problemas más complicados" o "más materia" sea una solución a que la asignatura sea una mierda, porque no va de eso.