FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

B

#2818 física aplicada a la ingeniería y física del instituto es una mierda

también porque yo soy informático y sólo tengo la física completamente irrelevante de primer curso, que ni sirve para nada ni dice nada interesante ni nada de nada

luego lo que te diesen en cursos posteriores a ti ya no sé

1 respuesta
B

siente el suaj

Dralions

Pues a mí me mola que me la chupen mientras se fuman un piti y luego me coman la boca. Maricones.

vene-nemesis

#2817 tú sales con veganos y sus escapes de gas, tú dirás XD

#2820 el sabor de la boca de una fumadora no se acerca ni al olor de un cenicero, que no impica que te tenga que gustar, pero no es para tanto.

#2819 hay fumadores respetuosos, pero si el olor en la ropa es para mí el único inconveniente, sin embargo la razón que has dado tiene mas peso.

2 respuestas
Mynkon

Mal aliento y boca seca

centu

#2821 jaaa, y los montones de lengua y literatura, filosofia e historia que me he tenido que tragar yo?

1 respuesta
vene-nemesis

Y las pollas?

Zakram

#2824

El olor/sabor del tabaco es de lo que menos soporto, y como en mi casa/coche no se fuma, por tema olores no me afecta tanto

B

#2824 yo me tiro pedos pero ni siquiera huelen, no sé qué comerán los punkis con los que voy a los conciertos. De hecho tenía entendido que el olor viene de la carne y parece que es verdad.

Y aunque fuese verdad que mis pedos huelen no es comparable el tabaco con los pedos.

#debunked

#2826 las asignaturas del instituto son todas una mierda a menos que el profesor se preocupe de que no sea así. La física es guay pero o te metes en la carrera (que a saber si mola o no) o no te encuentras más que problemas tontorrones.

También es que estoy en el grado y aquí rebajaron mucho con respecto al plan antiguo en cosas como matemáticas y física, pero tampoco creo que "meter problemas más complicados" o "más materia" sea una solución a que la asignatura sea una mierda, porque no va de eso.

2 respuestas
GlatoR

Las pollas con semen pegajoso son de lo mejor

OutMyAshes

No es olor a cenicero, pero produce halitosis porque se mezcla con los olores naturales de la boquita + comida y es muy horrible, también depende de los años que lleve una persona fumando (por eso comenté lo de los maduritos)
En mi casa soy la única que no fuma y a veces es horrible cuando te hablan muy cerca, además tengo mi propia botella de agua porque cuando les da el punto beben de morro y ya muero de asco por el olor que deja.
A eso súmale que amarillea los dientes.

centu

#2829 yo lo que creo es que se deberia especializar antes. Si vas a usar matematicas pues que insistan mas en matematicas que en analizar frases, por ejemplo.

B

A la tienda va un tío que no tiene dinero para arreglarse la boca y tiene que tener una infección en algun diente o la boca podrida, cada vez que habla sientes el fel salir de su boca, huele como cuando te revientas un grano y con el dedo te sacas la pus y la hueles, pues igual :cool: :cool:

OutMyAshes

Buah, mi abuela anda así ahora y la cabrita no quiere ir al dentista porque dice que es del estómago. xddd
Luego dice que si no le quiero porque no me acerco.

centu

Regaladle un bote de listerine a ver si funciona.

1 respuesta
B

nah el análisis sintáctico es muy clave en verdad eh

Especializar antes es un poco salvajada ya porque ahora mismo ya te especializas demasiado temprano (18 años en serio después de la pantomima de sistema educativo y social que tenemos?). Hay que cambiar el sistema casi entero pero claro yo tampoco tengo potestad para decir nada realmente insightful porque es algo super complejo.

Aún así, yo creo que se necesita un énfasis en mecanismos abstractos de resolución de problemas (fragmentación recursiva, diferentes aproximaciones base, contextualización de la problemática...), capacidad de análisis y, sobre todo, mecanismos para abordar problemas o situaciones nuevas, con un abanico amplio de esquemas de actuación frente a diferentes arquetipos de contextos o problemas. Además de entender las materias en abstracto; no hablar de historia como una linealidad de hechos si no como las consecuencias y causas de dichos hechos. No hablar de matemáticas como un conjunto rápido de normas que aplicar a este set de problemas que entran para el examen, si no como herramientas para desenvolverte dentro de un campo determinado de las matemáticas. No ver filosofía como historia si no entenderla como una idea con preceptos generales que utilizar de base para promover la introspección y el culto al cuerpo y la mente (esto junto ed. física).

disfrutad el tocho aquellos que no lo leeréis

1 respuesta
GlatoR

Si hubiera hablado de bocas podridas te leía

centu

#2836 eso que dices no es que sea demasiado para el nivel de inteligencia medio del alumnado. Es que supera con creces el nivel de los profesores.

[inserte aqui respuestas de los examenes de las oposiciones]

B

Tampoco es para tanto, es como una interfaz abstracta, como utilizar la caja registradora del bar que tiene botones con nombres para decir qué copas o cosas son a las que aluden los botones, pues imagínate eso sin nombres en los botones. Es toda la complejidad que tiene, pero necesitas una capacidad de abstracción mínima la cual ni siquiera es algo tan denso... básicamente es darte cuenta de que hechos similares tienen características similares; una huevera se llama huevera porque tiene huevos dentro.

El ejemplo es un poco rancio porque en la primera utilizas las manos y los ojos para interactuar y eso claro que tiene muchérrima importancia pero se me entiende.

OutMyAshes

#2835 Ya lo hicimos pero dice que no lo toma porque se gasta.

1 respuesta
NoRelaX

#2840 Me ha recordado a mi padre con sus típicas frases como: Deja el móvil que vas a gastar toda la batería.

B

Apaga el aire que gasta mucha luz

B

[inserte aqui respuestas de los examenes de las oposiciones]

Que por cierto eso es algo importante porque es una consecuencia directa de la burocratización del sistema. La burocratización no es más que añadir una capa lógica a la logística del sistema social o los contratos sociales, para garantizar la cohesión legal y administrativa y para garantizar el fácil acceso y manipulación de la información.

La burocracia es muy guay pero como aquí se hace como coincide por ir tirando pues salen los churros que salen.

Zakram

apaga la luz que gasta mucha electricidad

OutMyAshes

Si, es muy genial eso xd.
O cuando te secas en la toalla recién puesta y tu madre te mira mal porque claro, estaba recién puesta.

B

En casa de mi abuelo, hasta el día de su muerte el mando de la televisión siempre estuvo recubierto de filme de cocina "para que no se ensuciara".

Las manías no las curan los médicos. Es como el que se compra un sofá y lo primero que hace es ponerle una funda para no desgastarlo.

centu

La comida tambien se gasta y no veo que dejes de comerla eh.

B

La típica botella de vino o vajilla para ocasiones especiales que tus tataranietos heredarán sin estrenar.

OutMyAshes

O el "No pongas nada encima de la mesa que se ralla"

1 respuesta
Dralions

A mí esa gente que le deja los plastiquitos a lo que compra me parece subnormal.

1 respuesta
Tema cerrado