FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

centu

En las casas de pueblo lo que se lleva es tener una cocina bonita para enseñar que no se usa NUNCA y las abuelas cocinan en el garaje en un cuchitril xd

2
B

En mi casa siempre tenemos un mantel de material plástico encima de la mesa para evitarlo. Y otro encima de ganchillo que hizo mi abuela para cuando no se usa.

#2850 La gente que se compra un móvil y aguanta el protector de pantalla hasta que se cae. Menos mal que ahora suelen poner dibujitos y mierdas para que tengas que quitarlo para usarlo.

2 respuestas
Zakram

#2849

En esto me siento identificado, le tengo mucho cariño a mi mesa del despacho y mato como alguien ponga un vaso o algo sin nada debajo

B

#2852 ostia me acuerdo que mi abuela tenia un plasti de esos y una vez lo levante y debajo del mantel tenia pasta rica billetazos de 100€ xDDD

1 respuesta
Dralions

#2852 Con las esquinas despegadas y llenas de mierda. En mandos, en portátiles, en televisores. Bua.

1
OutMyAshes

Ay, cuando mi madre friega el váter y no me deja hacer mis cosis hasta pasado x tiempo para que dure más tiempo limpio y como sea una necesidad urgente es un uffff, que oportuna joder, lo haces a propósito.

centu

#2854 vamos que ese dia compraste 20 sombreros nuevos para el lol.

xBoSS

¿Os gusta el olor del reporte por la mañana?
Pues ya es por la tarde, no haber posteado.

B

Mi madre también me "echa la bronca" cuando me ducho o uso el WC y lo acaba de limpiar.

Como si no fuera algo que usaras todos los días por necesidad y hayas elegido ese momento solo por joder.

Lo que más me molesta es cuando se pega a las puertas de los muebles de la cocina para ver si hemos dejado huellas y nos regaña por dejarlas porque no cogemos del tirador para cerrar las puertas y se quedan los dedos marcados.

Pero mamá, si tienes que mirarlo a contraluz es que no se ven, coño. Y el tirador se llama tirador porque es para TIRAR y abrir la puerta, no para tener que ir a buscarlo para cerrarla.

1 respuesta
B

yo cuando me pillé el móvil pillé a la vez una funda y un protector de pantalla

¿También me odiáis? Yo odio a los que se dejan las pegatinas esas, soy de los vuestros en verdad.

1 respuesta
Dralions

A mí me dices buenas tardes a las doce de la mañana y te apuñalo y a una cuneta que vas.

1
B

buenas tardes, venga, come at me broh, pero en la moto y con barba de 5 o 6 dias y aura de malote

1 respuesta
B

La tarde comienza con el primer capítulo de los simpson. A las 14:17.

2
OutMyAshes

Pobres medusas, Dep Mar Menor.

B

yo no tuve edad del pavo

se la comieron los mmorpgs

1 respuesta
OutMyAshes

Yo mi edad del pavo la pasé entre dados de 20, mango/animu, vodka y gevi.

xBoSS

Sí, bueno, hay que atreverse primero, Doctor.


#2859
Y yo que creí que mi madre era un pelín excéntrica con el uso y no uso de las cosas en casa :_D

#2860
Tú aún llevas la pegatina que viene, no mientas.

#2865
¿Cuáles?
Yo me dejé muchos años en el WoW, especialmente en salud, tanto trasnochar entre semana... pasa factura ahora XD

2 respuestas
B

Sois de los de:

a) Son las 05:25 AM, me voy a dormir, hasta mañana

b) Son las 05:25 AM, me voy a dormir, hasta dentro de un rato que como han pasado de las 23:59 no puedo decir que será mañana.

#2867 Yo creo que mis ojeras permanentes se desarrollaron en mi época del wow por dormir a la 1 y levantarme a las 6 y media a diario.

2 respuestas
OutMyAshes

b, siempre b.

B

yo mezclo a y b según me de

#2867 al guild wars 1 le eché sobre 2300 horas en dos años

me da igual lo que digais del wow porque el pvp del guild wars era muchísimo mejor que cualquier cosa que he jugado nunca

no sé si en la vida volveré a jugar un pvp tan bueno

2 respuestas
centu

Yo siempre elijo la derecha.

B

#2870 Para mi el pvp del wow es bastante lamentable.

1 respuesta
OutMyAshes

En casa miramos mal a la gente que desayuna a partir de las 11:30 porque ya es más tarde que mañana.
Con eso lo digo todo.

B

Os deben de caer muy mal los andaluces entonces. Que desayunan con los simpson.

Kolonic

#2872 lmao, y para ti que es buen pvp?

3 respuestas
vene-nemesis

Vino el tecnico de la nevera y perdí el hilo de lo que estábamos hablando, pero por si a caso, yo tenía razón y vosotros no.

1
covaga

buenas xavales

xBoSS

Pues yo soy más de "Que os jodan" pero bueno, la fecha y la hora son cosas importantes en mi campo profesional, así que te podrás imaginar.

#2868
Hostiás. Entonces ¿yo qué?
En mis épocas más hardcore raideaba de 15.30 a 3AM y me levantaba a las 7.41

#2870
Pues yo, que he probado ambos, discrepo, hay un desbalanceo tremendo en ambos y luego que hay cosas como ser healer que son un suplicio máximo en GW, es inviable totalmente

#2875
El PVP del WoW es malo de cojones a menos que te mole el rollo casual, en cuyo caso pues sí, cumple, claro y es divertido y todo eso

2 respuestas
B

#2875 Un pvp variado y más equilibrado donde cualquiera tiene oportunidades aunque no haya elegido una de las 3 clases OP del juego durante esa season. No es un cry tampoco, pero siempre fue así.

2 respuestas
Kolonic

#2878 Dices que es casual, espero entonces que hayas sido gladi en algun momento de tu vida.. al ser casual debe estar tirado..

#2879 Que 3 clases OP?

2 respuestas
Tema cerrado