FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Rurik

#3000 en bilbao

afhn

sep, solo hay que verte, un claro ejemplo.

B

boh

abath666

Me acaba de decir mi madre que mi primo quedo 14º en el Campeonato de España de Campo a Través por clubes.

1 respuesta
vene-nemesis

Mi primo también fue a eso

No le fue tan bien :_

1
B

#3004 Donde lo celebran?

1 respuesta
Polakoooo

#2952 Pero qué mierda de expo underground es esa.

1 respuesta
abath666

#3006 Marina d'Or - Oropesa del Mar (Castellón)

OutMyAshes

#3007 Pues formato como antaño.
Aforo limitado.

B

#2988 #2989 sup.

Me han regalado té de moras y está súper rico.

OutMyAshes

Sí, si aquí todos con el CI bajo menos los que piensan como yo, ya entendí la mecánica de mv, y vaya, si eres mujer esta fórmula se acentúa el triple por eso de pertenecer al sexo inferior.

1
vene-nemesis

Uy, que sensible.

OutMyAshes

Bueno, no me vas a negar que algo butthurt si te pones cuando le das importancia a las manitas y te molestas en mirar quién va contra ti en opinión (que parece que te lo tomas como un ataque personal) y, a parte, lo comentas por aquí.
No sé, yo me lo haría mirar porque esto no deja de ser un puto foro xd.
Pero bueno, sin más, que me caes bien pero a veces no sé, me inquietan estas movidas, voy a optar por no leer otros hilos y así evitar dar manitas que te puedan resultar molestas.

Io-

Haced como yo, que me la sudáis todos por igual.

2
The_Ninja

Venga no os peleéis, los dos sois subnormales, y yo también, y el resto del foro menos monchito.

OutMyAshes

Monchito es meme.

Io-

Y alto.

The_Ninja

3
Io-

4 1 respuesta
vene-nemesis

No es butthurt porque si, es que me parece curioso, que cada vez que alguien dice algo profeminista, mal fundamentado, mal argumentado y en ocasiones falaz (como cuando polakooooooooooo se empeñaba que cualquier cosa que haga el hombre que afecte negativamente a la mujer es machismo) ahí están tus manitas, las primeritas casi siempre.

Que lo mismo me tengo que hacer mirar eso de ver quien apoya a completos idiotas/idioteces, pero no creo que sea el único que se tenga que mirar cosas, que esto sea un foro no implica que no se os vea el plumero.

1 respuesta
OutMyAshes

fotograndenosequé.jpg
#3020 Hombre, teniendo en cuenta que para ti cualquier movida feminista es algo profeminista, mal fundamentado, mal argumentado y en ocasiones falaz, pues no sé xd.
Pero vamos, fiesta en paz y eso.
Tú tus ideas, yo las mías, el mundo continúa girando.

Rurik

puto montxo joder, es un amor xd

1 respuesta
GuaNaGe

Que jodido frió. Me acabo despertar, gg

vene-nemesis

#3019 mi vecino montxoro

#3022 menudo nivel de enfermedad

1
B

Es importante aprender que hay opiniones diferentes y no por ello se convierten en idioteces automáticamente.

Io-

Vene yo creo que no entiendes nada sobre el machismo, porque si no no me explico las auténticas cafradas que dices a veces que te dejan no sólo como un ignorante si no como un completo infraser. Yo ya no distingo los memes de lo real tbh, pero sueltas perlitas a veces que dan ganas de pegarse un tiro. Y ya te lo dije en otra ocasión: si ves que tanta gente te reprocha algo quizá tengan algún motivo importante para hacerlo, sobretodo si solemos ser gente de "tu círculo".

No sé a mí me la sudan estas movidas, de verdad, pero tampoco me mola que os creáis algunas de las pajaradas que decís.

vene-nemesis

He dicho que marie curie no era una inventora, que era una investigadora, otro usuario me ha dicho que esa era la mayor gilipollez que había leído, y que estaba desprestigiando a marie curie, y de ahí viene todo esto.

Y repito lo de siempre, si yo soy el ignorante, y agrego, el infraser, no se que queda para el resto.

Snorky

Que le reprochéis a vene lo del machismo y no su nula capacidad para apreciar películas de culto como Drive es para hacéroslo mirar también.

Polakoooo

Mira mamá, salgo en la tele. Por falaz y sandocán. O algo así.

Io-

Si de hecho en lo de Marie Curie te doy la razón. Ese no es el problema xDDDD

Y no remarques lo de ignorante o infraser, que yo no te he llamado eso.

Tema cerrado