FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Milky

Típica española

1 1 respuesta
afhn

Vaya, las 17:10 y todavia sigo en urgencias, al final si que hare algo relacionado a lo que dijo centu como tarden mas.... desde las 11 y algo atrapado aqui... fak.

1 respuesta
OutMyAshes

#3827 Pues con todas mis taras y todo molo bastante más que el ser humano medio tbh.

1
vene-nemesis

Recordad que si en OT pedis un safe space para kumita, krov y celebrian, os cae punish.

tsukiyomi

La gente tiene la fea costumbre de pelear por los derechos que les van quitando, por eso se focaliza más que los deberes

1
abath666

El problema de los rojos es que nunca se unen.

Polakoooo

#3961 ahí te quería ver yo.

vene-nemesis

Una vez se unieron sovieticamente, al de unos años un tal nikita fue a un supermercado en EEUU y vio que el comunismo era un error.

Milky

El problema es que la gente no conoce bien sus derechos o se cree demasiado

OutMyAshes

Ya llevé mis cositas al sitio en el que expongo y los organizadores me quieren comprar dos.
Ahora viene el problema de que no sé valorar mis cosas y necesito ayuda para poner precio.

1 respuesta
vene-nemesis

El problema es que tenemos una constitución a la que el gobierno solo se adhiere cuando le conviene.

Milky

Pues lo que has gastado en materiales más 7 euros por hora de trabajo que te llevó hacerlo, más 17 euros por encima por lo demás.

centu

#3962 la ultima vez con mi padre estuvimos 8 horas. Jornada completa. Como si hubiera currado.

1 respuesta
OutMyAshes

Pensé 20-30 por ser copia digital.
Ya veré, se me da mejor sacar el valor a los originales.

Lo mismo me desactivo la cuenta una temporada, que estoy algo sensible por circunstancias y no me viene el foro demasiado bien.

1 respuesta
Polakoooo

#3970 Lo de siempre. Un precio que te sientas cómoda. Pregúntales a ellos, si han hecho más expos te pueden decir el rango de lo que es un precio de mierda y lo que es una puta flipada.

abath666

La tarifa normal es de 50€ la hora, ¿no?

Milky

Polakooo dando lecciones sobre capitalismo

Típico comunista

1
vene-nemesis

Ayer le pregunté a hipnos que opinion tenía con respecto a que hay gente de izquierdas que son la imagen espejo de los usuarios de derechas que el quiere banear y que llama nazis alegremente, a ver por qué no se pronunciaba sobre ellos como si lo hace con los de derechas.

No me ha respondido :_

centu

digital = basura

Oleo joder oleo!

Polakoooo

#3974

4
Vitov

Ruriko mi neno!!

Soulscx

bajad el CI por favor, a ver si vais a decir algo interesante

OutMyAshes


Que chula jo.

3
Polakoooo

Tendrán celulitis y estrías?

Soulscx

no, los hombres no tenemos de eso, es muy dificil que nos pase porq no tenemos tantas hormonas

Polakoooo

La foto es una puta pasada, parece una mancha de rorschach

vene-nemesis

Putos japoneses apropiandose de la identidad cultural de las feministas

Soulscx

me he dado cuenta de que todas las bocas abiertas de esa foto son de mujeres :psyduck:

1 respuesta
Vitov

#3988 eres un cerddo

Soulscx

si :(

Tema cerrado