FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

#5158 un día haré que pruebes un bocadillo con este pan árabe

al igual te vuelves adicto.

1 respuesta
Rurik

#5160 Si por favor.

#5158 pero pavo, si una de las cosas por las que somos famosos es por nuestro pan me cago en todo xd

centu

Lo siento, de momento gana el pan de coca.

KaeliS

Y por la coca

#5161 Eso no es como el pan de doner? Si es así no me gusta nada

El pan chino si que está bueno

3 respuestas
Soulscx

yo me como cualkier pan porq soy de estomago abierto, pero q empieces a echar mierda y no se que de decencia de los panes sin tener razon, hablas como los fanboys de juegos
#5164 mucha grasa pero vale la pena

1 respuesta
KaeliS

Si el pan en galicia es como la paella en valencia, entiendo a ruriko-chan

afhn

#5164 no, son diferentes en lo que a sabor y textura se refiere.

Rurik

#5165 A ver, que la peña con la que me junto en madrid pilla el pan en los chinos en lugar de ir a una panadería a por pan recién hecho, eso es lo que no puede ser.

Y además no tienen panera para guardar el pan que les sobra.

2 respuestas
centu
#5164KaeliS:

El pan chino si que está bueno

Clavate un cuchillo en el estomago, es la unica manera de que puedas recuperar el honor.

1 respuesta
vene-nemesis

El fuego, la rueda, la agricultura, la metalurgia, la pólvora, el inodoro, el motor de vapor, la corriente alterna, el motor de combustión interna, la aviación, la teoría de la relatividad, la mecánica cuántica, el algebra booleana, la electrónica...

Todos los inventos maravillosos que ha dado el hombre mientras la mujer se tocaba las lonchas del jamón de york y todavía habrá mujeres que se pregunten por qué el principal objetivo de la robótica es sustituirlas en el único monopolio que tienen, que es el vaginal.

1 respuesta
A

afhn tienes un kebab?
O no eres turco?

Soulscx

#5168 cuando las panaderias estan cerradas donde compras el pan? los chinos estan hasta las 2 de la mañana, y aqui la gente no es de comprar el pan para q se ponga duro, normal que tengais que tomar mucha leche, para q no se caigan los dientes

1 respuesta
KaeliS

#5169 No tienes ni puta idea de la vida.

A

Así que tu eres de los que se quieren tirar muñecas de plástico?

afhn

#5168 pues oye, yo soy madrileño y no como pan si no es recién hecho y que no sea del chino, o pan árabe casero que prepara mi madre.

Rurik

#5172 Si ves que te quedas sin pan compras más antes de que cierre cojones, no vas a un chino de mierda a comprar mierda de pan.

1 respuesta
Soulscx

#5170 tio las mujeres iniciaron la programacion, de hecho las mujeres suelen ser el inicio de todo y luego los tios nos las apañamos
#5176 a ver, si me sale de los cojones hacerme un bocata a las 2 de la mañana voy al chino y lo pillo. Si tu quieres hacertelo donde lo consigues a esas horas?

3 respuestas
vene-nemesis

Yo soy vasco, yo no follo.

Rurik

El fuego, la rueda, la agricultura, la metalurgia, la pólvora, el inodoro, el motor de vapor, la corriente alterna, el motor de combustión interna, la aviación, la teoría de la relatividad, la mecánica cuántica, el algebra booleana, la electrónica...

Me parece brutal que lo hayas metido entre todas esas cosas, un puto 10 vene xddd

#5177 Tengo pan guardado en la panera que para eso soy previsor.

Además wtf hacerse un bocata a las 2 am ¿Veis como no teneis decencia?

1 1 respuesta
KaeliS

#5177 "Iniciaron"

Como cuando prueban a abrir un tarro, ven que no pueden apenas ni levantarlo y lo tienes que hacer tú.

A

Pues yo soy vasca y..........
Oh wait, soy mujer, esa regla no se aplica en mi

1 respuesta
vene-nemesis

A que os gusta cagar en casa, tranquilos y calentitos?

Soulscx

#5179 tu idea de decencia esta un poco perturbada de tanto pan

1 respuesta
Rurik

#5181 eres mujer y a que no inventaste nada en tu vida , eh? jaque mate feminazis

#5183 y coca

afhn

#5177 te vas al 24h compras pan congelado y pal horno.

1 respuesta
Rurik
#5185afhn:

te vas al 24h compras pan congelado y pal horno.

Debeis de dar gracias a la gente del norte de no ser como afhn.

Es broma afhn mi ninio tq.

1 respuesta
Soulscx

esq entre los gallegos y vascos con mente cerrada que no entienden que puede haber algo mejor fuera de sus territorios, esq ni el pan se puede comprar ya

cLX

Yo prefiero pan de pueblo al pan de supermercado, obviamente

Rurik

El otro día le pasé a memechordas un articulo que venía a resaltar que los gallegos y los vascos eramos diferentes genéticamente al resto de la península.

Será por eso ho.

afhn

#5186 no sé tio, que quieres que te diga, al menos es mejor que el pan duro y frió del chino.

Tema cerrado