FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Rurik

#6143 #6144 #6145 Estoy un poco saturado del thread este, os tengo a todos en otras redes y tampoco quiero que suene muy dramático, tampoco quiero pedir banes ni mierdas porque igual es una perrencha que se me pasa mañana.

Antes aquí aún se hacían memes y tal, ahora son casi todo microdiscusiones y algún atisbo de memear.

Que ya sabeis como contactar conmigo y quien no, pues mi facebook es este
https://www.facebook.com/antonio.fucinos

Tampoco es como si me fueseis a echar de menos

2 respuestas
centu

Habeis matado a ruriz

Rurik

No no, tampoco quiero que lo veais como un ataque a nada ni a nadie, me llevo bastante bien con la gente aquí, es simplemente que estoy saturado de MV.

Y es que es salir y pulsar el spy para ver cosas así:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mediocres-odian-juan-roig-579973

Que son como la puta cumbre de la roña, que mira que se pueden presentar debates de mil mierdas y hacer las cosas meridianamente bien, pero no, vamos a hacer un thread sensacionalista y demagogo a más no poder.

Os quiero.

Soulscx

nunca pense que fueras un hombre con decencia y principios, yo no echare de menos tu pan mohoso :wtf:

Mynkon

rurikiño D:

centu

Negro, si te vas a ir, vete. Pero no lo hagas por lo que leas.

OutMyAshes

Yo me fui básicamente por lo mismo tbh.

vene-nemesis

Yo debería hacer lo mismo, pero pienso que os iría mejor sin mi y no lo puedo permitir.

OutMyAshes
1
Visser

Qué dramático te pones Ruriko. Haz como yo, te pasas de higos a brevas a soltar una pollada por mantener la planta regada y pista. Tampoco hace falta despedirse.

4
Mynkon

Yo sufrí tu ausencia

cLX

En el choch

abath666

Cuando dejas que te afecte de alguna forma lo que pone la gente en el foro, no esta mal tomarse un tiempo. Sobre todo si cree que le vendra bien.

A mi me viene bien para no aburrirme mucho en el curro. Y luego en casa algunas veces tengo esto en segundo plano.

Soulscx

me pongo esta cancion mientras despedimos a rurik y me entra melancolia

Visser

Parece ser que lo de que los muñecos dummys fueran amarillos tenian un por qué.

Visser

#6165 Homer, de operador en una central nuclear a camionero.

1 respuesta
X-Crim

Rurik no te vayas.

Visser

ya a tenido que venir el erizo a joderme el triplepost

abath666

#6166 Porque te quoteas a ti mismo? Es otra forma de autismo?
Ojalá volver a verte en el tiny.

Visser

#6168 ¯_(ツ)_/¯

1
Polakoooo

Yo echo de menos a alba.

ThOrKeMaD
centu

Estoy hecho trizas y vengo a desahogarme

Hace un tiempo conocí a rurik, con el que hemos estrechado relación estos últimos meses, yo acababa de salir de una relación (En la cual yo no estaba a gusto, era tóxica a más no poder, la relación murió hace tiempo junto con mi amor por la otra persona, me costó dejarla aún así), por lo cual, en un principio, no buscaba nada, pero que pasó? Pues que me parecía el chico perfecta, lo tiene todo y me estaba empezando a pillar, pero quería ir con calma, por lo mencionado anteriormente, la relación anterior, y quería asegurarme de que no era ningún capricho... El en una de nuestras conversaciones me preguntó si me molaba, porque notaba ciertas cosas extrañas en relación a mi comportamiento con el y tal.

Maldigo el jodido día en que se me ocurrió decirle que no, que no buscaba nada, que estuviese tranquilo, que solo amigos e ya, no sabéis cómo lo maldigo, todo por el jodido miedo del momento, pues ella también estaba pillándose de mi... Total, van pasando los días y la confianza se va estrechando más y más... Junto con mi amor por el, evidentemente. Por contra, el se está mentalizando de que yo no quiero nada con el.

Aparece un chico, que había conocido hace dos años, con el cual se "gustaron" desde un primer momento, pero este desapareció ese mismo día en que se conocieron, empiezan a hablar, y a rurik le empieza a molar este chico...

El viernes pasado no pude mas, estábamos muy abrazados y con muchísima tensión, nos acabamos enrollando (+nopolvo), fue jodidamente mágico, me sentía en las putas nubes, pero ya me había comentado, que el chaval le empezaba a molar... Pero que yo le tenía muy roto, y que debía pensar... Aún así yo seguí ilusionado, pensando que tendría alguna posibilidad.

Hoy he quedado con el para hablar, me ha dicho que ayer por la mañana se enrolló con el otro chaval (+nopolvo), y que ha decidido quedarse con el, aunque le da rabia, porque dice que los dos le gustamos mucho y que le parecemos perfectos. Me he vuelto a enrollar (+nopolvo por si no queda claro xD), y me he pegado el hartón de llorar, porque sabía que le perdía por momentos, y que esta iba a ser la última vez que podríamos estar así. No lloraba tanto desde hacía eones coño, pero es que le quiero tanto... No os hacéis una jodida idea, como a nadie en mi puta vida, me ha dado de los mejores días en mi vida, y ahora se me están esfumando en las manos y no puedo hacer nada... La única razón que me ha dado, es que mientras está conmigo, de vez en cuando le viene el otro a la mente y se siente mal, pero que a la inversa no le pasa y pues quiere intentar a ver si las cosas le salen bien con el otro...

Lo que me jode, es que el lo ve perfecto (igual que a mi, en teoría, según me ha recalcado hasta la saciedad), pero yo ya conozco al otro chaval, y es un lobo con piel de cordero, y veo que se va a pegar un palazo acojonante... Pero bueno, poco más puedo hacer. Me duele, me duele ver como en unas semanas se ha ido a la mierda todo, y me da rabia ver cómo lo he dado todo, y quería darlo aún más, y no me he llevado una mierda mas que este malestar que me está matando. Ha llegado un punto en que le necesito como respirar, es el único que me alivia y me cambia el ánimo, y la única con quien quiero estar, pero como digo, todo se va a tomar por culo en cuestión de segundos. Daría lo que fuese, por volver a estar con el como este jodido viernes pasado...

La cosa es que el contacto 0 no es una opción, le quiero y me gusta demasiado, y me gustaría conservar su amistad al menos, y el por lo que dice también, de hecho, sigue queriendo ir a un festival de música conmigo, que propusimos hace un mes o así y no se, estoy un poco echo una puta mierda, pues hoy mientras nos enrollábamos me ha soltado, que ojalá pudiese estar así siempre conmigo, y cosas así que con solo escucharlas me partían la jodida alma, sabiendo cómo está el panorama.

Escribo esto para desahogarme y escuchar que tiene que decir mv al respecto, no busco ni mucho menos dar pena, pero necesitaba soltarlo, me estaba quemando por dentro, si has llegado hasta aquí, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis mierdas, te lo agradezco muchísimo! Por otra parte, sé que me he librado de alguien que al fin y al cabo, visto lo visto, tampoco me quería tanto, y que igual si hubiese estado con el de antes y me hubiese llevado este palo, hubiese sido peor, pero bueno, los hechos son que estoy como el puto culo, y no sé cómo desahogarme, así que, aquí me tenéis.

1
ThOrKeMaD
1
Milky
2
ThOrKeMaD
abath666

Drhaegar

#6151

centu

Pfff, esta jodida esa decision. La tercera por la derecha.

NoRelaX

#RurikQuedate

Tema cerrado