FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

LaChilvy

#7170 toda la razón xd

1 respuesta
Soulscx

#7167 por eso mismo, porque no hay novia, habrá pasta para el dinosaurio

abath666

#7171 Si llego a tener a mi hermana delante le meto una torta pero para que se le pase la histeria.

1 respuesta
LaChilvy

#7173 pq estaba mad?

1 respuesta
vene-nemesis

Because vagina

abath666

#7174 Rallada por una tonteria because potato. Pero yo como soy tio igual le solucionaba el problema que no tiene.

1 respuesta
NocAB

#7176 Si es tan tontería no será una proyección del problema o preocupación real?

No se... por buscarle una explicación.

1 respuesta
abath666

#7177 La explicacion es que se ralla por algo que cree que puede pasar y que lo mas seguro es que no pase, y tiene ansiedad, histeria o yo que se.

2 respuestas
LaChilvy

#7178 me estás describiendo xddd

1 respuesta
NocAB

#7178 Inseguridad ante un futuro incierto, vamos, lo normal.

abath666

#7179 Y luego diciendo esta tarde decias que valias mucho? Esto te quita puntos de valor.

LaChilvy

valgo oro, pero tengo mil defectos. y me he sentido muy identificada con tu hermana: siempre ando preocupada y nerviosa por cosas que puedan venir y que no es ni seguro que pasen. soy bastante histérica xD

2 respuestas
abath666

Cuando acabe la pàrtida aho resumen de lo que pasa.

1 respuesta
vene-nemesis

#7182 cuanto oro?

1 respuesta
NocAB

#7183 Había leído parida. xDD

LaChilvy

#7184 más o menos 3 lingotes de oro de 1kg cada uno.

1 respuesta
cLX

#7182 Qué cosas son las que te rayan? Por favor, dime que no tienen que ver con inseguridades de pareja

1 respuesta
LaChilvy

#7187 nada que ver, soy muy segura en ese aspecto. suelen ser cosas siempre relacionadas con dinero o trabajo.

vene-nemesis

#7186 hmmm y habrás sido conservadora en el cálculo y todo, no?

2 respuestas
LaChilvy

#7189 nahhh, muy a la baja.

NocAB

#7189 Tu crees que entre varios podremos llegar a los 3 lingotes? Igual podemos llegar a un acuerdo...

1 respuesta
cLX

Menos mal, porque ya estaba empezando a atar cabos xd

LaChilvy

1 respuesta
abath666

Hace un año mi hermana entro en un piso de alquiler. El tio (el dueño) habia tenido problemas con la luz y mi hermana tenia que entrar ya en el piso y el piso estaba sin luz. El dueño del piso le pago 3-4 noches de hotel. Mi hermana empeñada en que el tio le iba a timar o algo y que no le gustaba el asunto.

QUIEN TE PAGA UN HOTEL SIN COBRARTE NADA POR REMEDIAR UN PROBLEMA CON LA LUZ?

Ahora mi hermana tiene que dejar el piso. Dejo una fianza alta y el tio se la tendra que devolver. Todo esta hecho mediante una inmobiliaria. Estos le dicen que el tio tiene de plazo un mes para pagarle desde que ella deje el piso. Como el tio no contacta con ella (fijo que mi hermana no para de enviarle emails o whatsapps, a mi tambien me tendria harto).
Ya esta empeñada en que no se la va a devolver, que se inventara alguna excusa, que rompera cosas y luego las reparara y falseara las facturas.....
Le da el coñazo a mi madre con esto, a una amiga suya, a una prima.
Y ahora estaba empeñada en que fuese yo este finde. Porque como soy hombre y ella una mujer que esta alli sola sin nadie cerca. Pues el tio (el mismo que le pago un hotel porque la queria de inquilina) le va a timar asi porque si.

Y a terminado llorandome y esas cosas.
Y lo mas seguro es que ella se pire del piso el lunes. Esa semana el tio lo vea, este todo bien y le devuelva la pasta.
Y si no, le denunciamos y si hace falta me cobro yo la fianza a costa de la salud y alguna que otra extremidad del tio.

Pero joder!!!!!

2 respuestas
LaChilvy

#7194 si el tio no quisiera pagar, no se haría cargo la inmobiliaria? no tengo ni puta idea de como van estos temas.

1 respuesta
NocAB

#7194 No se... que haga fotos de todo para que se vea que esta bien, no?

Me parece un poco pasada su agobio.

#7193 Lo siento Chilvy, yo quería pujaar pero vene se desentiende. :/

1 respuesta
abath666

#7196 Pues eso es lo que decia. Si se queda mas tranquila que haga fotos.

#7195 A ido hasta a informarse a noseque sitio del ayuntamiento y todo. Y aun asi sigue en las mismas. Yo creo que es demasiado para una tonteria de ese calibre.

Ademas que le digo que entienda a el. Si el va este finde y todo esta bien, y le da el dinero en la mano. ¿Quien le asegura a el que mi hermana no le destroce algo antes de irse?

Encima va y me dice que eso lo entiende pero... y vuelta con su paranoia.

Milky

No tiene pinta de querer timarla en verdad. Lo de haberse hecho por una inmobiliaria realmente no significa nada puesto que no son aseguradores.
En caso de que el tío le pague y ella posteriormente destroce algo, él podrá denunciarla, puesto que en un contrato hay obligaciones y derechos précontractuales, contractuales y post-contractuales.

1 respuesta
abath666

#7198 y lo mismo si el no paga, ella puede denunciarle y ademas le han informado de como proceder.

1 respuesta
vene-nemesis

#7191 con esa cantidad de dinero hacemos barcos y putas para el resto de nuestras vidas

Tema cerrado