FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abelvros

vene sigues sin convencerme, me quedo más con aura que contigo lo siento, aun así manita para ti :psyduck:

Visser

5 1 respuesta
vene-nemesis

Pues menudo maricón

Soulscx

#7343

1 1 respuesta
elderaine

menudo pelazo

abelvros

yo como ni pinto ni dejo de pintar nada aqui paso de subir foto mía , aun así vene me convence mas tu faceta Rusa de #7352

1 respuesta
centu

Soulscx

#7356 te has quedado sin memes? te lo dije.
Pon una tuya , yo tengo curiosidad de quien esta detras de ese rajoy

1 respuesta
vene-nemesis

#7354 eh que lo digo en serio :_

Milky

Venía a subir la foto
Pero realmente a quejarme un rato, estoy en clase de la profesora feminista que os conté, no sé si os acordáis. El caso es que me muero.

2 respuestas
abelvros

#7358 que va tengo gif para dar y regalar jajaja solo que no quiero convertir este tema en un tema de gifs, pero tengo unos recursos infinitos de gifs, ahora si tengo ganas subire una foto de haces unas semanas, porque aqui en la oficina rodeados de compañeros como que paso de hacerme un selfie

abath666

#7360 Feminista o feminazi?

2 respuestas
Soulscx

mucho decir de subir fotos pero nadie las sube, asi esta el patio

1 respuesta
abelvros

#7360

vene-nemesis

#7363 tu eras el de rasgos precolombinos de la kdd madrileña aquella con celebrian?

1 respuesta
Milky

#7362 lo sigo dudando la verdad

centu

#7362 pero si es lo mismo.

3
Soulscx

#7365 no tuve el honor de conocer a celebrian en persona... yo fui a las siguientes Kdds y si, tengo rasgos precolombinos y mal gusto

1 respuesta
vene-nemesis

#7368 Es que solo he visto una foto tuya comiendote un bizcocho

1 respuesta
Soulscx

#7369 es que me gusta mucho los bizcochos, es una de las pocas cosas que se me da bien hacer. Pero he cambiado mucho en esa foto. ahora tengo cicatrices y arrugas por la mala vida de este año.

1 respuesta
Milky

Los que no vais a las kdds como sabéis tanta info de las kdds hechas?

vene-nemesis

#7370 peleas tribales?

A

Ha habido quedada con Celebrian y yo no me he enterado?
Yo quiero ir a una kdd

cLX

Porque son detectives

1 respuesta
abath666

kdds de euskolegas >>>>> kdds normis

1
B

Y por qué te tendrías que haber enterado? xD

Soulscx

peleas brugales mejor dicho. Nah lo de la cicatriz de la ceja no fue un latin king, tranquilo.
Las kdds a las que fui me gustaron, no conocia a casi ninguno y la mayoria fueron de puta madre, creo q son mas de OT que de feda

vene-nemesis

#7374 me quedé sin manitas

cLX

Mentira

Soulscx

las Kdds de feda las haceis por el norte en caserios? Podriais hacerlo un poco por el centro y me apuntaría. Pareceis de esos que os poneis ciegos en un piso y olvidais lo que paso esa noche xD

Tema cerrado