FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Al paso al que vamos voy a quedarme con la calle entera para mi en 10 años.

elderaine

FEDAchat street

Soulscx

#16199 si te paso una foto de donde vivo podrías localizarlo?

1 respuesta
vene-nemesis

Y el internet cuando os lo ponen?

1 respuesta
centu

#16204 pues el otro dia me dijo un vecino que se habia puesto lo del fusion para ver la tele. Fantastico. Menos ancho de banda para mi. Como si fueramos sobrados.

2 respuestas
KaeliS

#16203 Depende. De centu tenía varios datos como quejas recurrentes respecto a algo muy concreto, localización de un punto de interés cercano y conocer el nombre del pueblo. Sabiendo que es un pueblo pequeño de unos 1000 habitantes no era difícil sabiendo esos datos.

#16205 ¿Guardas el coche el garaje o no es tuyo? Si es así y la ventana con rejas también es tuya, tu casa es bastante grande.

1 respuesta
centu

#16206 si, tengo un garaje enorme. No es por hacerme el chulo pero es tan grande que hasta una mujer podria aparcar en él.

KaeliS

Joder pues menudo caserón tienes. Invitame a algo y llevo servilletas.

xBoSS

#16205
Por favor, explica a los profanos como yo (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) en qué te afecta a ti que un vecino use o no Fusion para ver la TV

1 respuesta
centu

El tamaño de la casa es importante para poder acumular polvo y pelos de Thor.

#16209 pues es muy simple. Mi pueblo es pequeño. Muy pequeño. Y las instalaciones de telefonica las puso Franco. Para que te vayas orientando. Digamos que el ancho de banda total del que dispone la centralita es de 10 gigas por segundo. No es lo mismo que yo sea el unico del pueblo con internet y me lleguen mis religiosos 10 megabites por segundo a que haya 100 personas chupando de la misma tuberia con un servicio que consume tanto como es la television en streaming.

1 respuesta
abath666

En un pueblo es facil y barato tener una casa grande.

1 respuesta
xBoSS

#16211
Y alto

#16210
Ah.
Las campanas no suenan por ahí, como dato.

KaeliS

Me voy a cagar en todo lo cagable como el viernes no tenga mi fidget cube.

1 respuesta
S

el viernes unas cassallas

xBoSS

#16213
No lo vas a tener. Yo estoy esperando mi "time killing toy" y no sé pa cuándo :_D

abath666

Y yo esperando 2 navajas que me llegaran seguro al curro cuando este de vacaciones.

KaeliS

#1621 Yo les envié un correo a principios de semana. Me dijeron que en 2-4 semanas desde el pedido lo recibiría y que cuando lo enviaran los "servicios de mensajería local" me llegaría un número de seguimiento.

El viernes hará 4 semanas y no tengo número. :mad:

S

si q os tardan en llegar las cosas, yo he pedido unos pantalones y en 2 dia los tengo en casa

1 respuesta
KaeliS

#16218 Es lo que tiene pedir a estados unidos. Que para enviarte un bombardero lo tienes en menos de 24 horas pero las compras de gadgets tardan un huevo.

2 respuestas
S

#16219 Siendo así me callo, no suelo comprar nada fuera del país, como mucho dentro de europa

Soulscx

racism

1 respuesta
abath666

#16219 Depende, yo he comprado cosas en EEUU y en una semana o 10 dias ya las tenia en casa

afhn

msi car

VA!! UN PUTO DIAA! un maldito dia, y semana santa. si joder, siii hostiaaaaaaa!

#16221 por cierto, que puta satisfaccion me dio esta mañana soltarle en la cara al profe lo de ayer, madre mia, fue brutal xd.

1 respuesta
Rikki

semana santa a comer carne sin parar suh

Soulscx

#16223 ya te pasare la factura o como te dije en copas

afhn

Pero cabron, si cada vez que te pido ayuda estas mas pendiente a pagafantear que a ayudarme xd.

abath666

Esto esta muerto?

S

Vaya me ha salido a devolver

Soulscx

hacienda somos todos

S

Hhoy invito a cenar

Tema cerrado