FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

covaga
NoRelaX

Pues yo cago en el curro sin problemas.

1
Mynkon

GOALS

2
S

yo cago mejor en el curro q en casa

1
abath666

#16643 Eran todo mujeres en el quirofano. Que quieres?

1 1 respuesta
LaChilvy

Centu y sus grandes ideas.

A mi no me gusta hacerlo fuera de casa, en un wc que ha aguantado miles de ojetes ajenos.

1 1 respuesta
Soulscx

#16656 pero haz la típica barrera de papel higiénico

1 1 respuesta
centu

#16655 espera, me estas diciendo que te has dejado cortar los ojos por unas MUJERES?

1 1 respuesta
OutMyAshes

Si te sientas un poquito más en el borde del váter puedes evitar que el ñordo caiga justo en el agua y suene el plop.
Eso sí, puede ser que dejes un refregón importante como no tenga la consistencia adecuada para esta práctica.

3 1 respuesta
Soulscx

aficionados, pones tres capas dobles de papel sobre el agua flotando y da = que no suena nada, actua como silenciador, antisalpicador y ademas no mancha nada
tienes 30 segundos antes de que pierda el efecto

3 1 respuesta
KaeliS

#16590 que te gustó la foto del perro y el raton y no el anime de los titanes.

1
OutMyAshes

#16660 Esto vale para el primer moñigo.
En el segundo ya se ha roto/movido la cama de papel.

1 respuesta
S

quitarse los miedos sacarlos afueraaaa

Soulscx

#16662 hay algo q se llama recargador, y preparar tantos pack como descargas tengas, el único problema es q gastas un rollo por partida, pero bueno , es el curro y es freeee

OutMyAshes

A ver, pero que como se joda el váter a base de hacer camas de papel va a dar igual porque van a tener que sacar tus morzongos con la mano.

Soulscx

mejor, asi nos mandarían a todos a casa
me acabas de dar una idea :qq:

S

en serio poner papel flotando hace q no suene? en llegar a casa lo pruebo pero va a sonar en casa la vecina la traca

OutMyAshes

A mí ese método me falló más de una vez y ya prefiero hacer lo de intentar que no caiga en la piscina.

Soulscx

preguntale a vene que es el ingeniero y sabe calcular tensiones y física de materiales

S

pero si el ruido del agua es lo q menos suena

centu

El secreto esta en aumentar la tension superficial del liquido donde va a impactar la mierda. Como esa cifra en el agua es muy pequeña en comparacion a la cantidad de movimiento de la mierda en caida libre en el departamento hemos llegado a la conclusion de que la mejor manera de amortiguar el sonido, llegando incluso a valores cercanos a 0 decibelios, es sustituir el agua del vater por miel.

1
S

me sigue preocupando más el ruido del pedo que anuncia la tormenta

Soulscx

para eso también puedes abrir el grifo a toda potencia en esos segundos que disimula tu pedo tío

S

demasiada faena tio

NoRelaX

Este es el mejor debate en siglos

Yo cago a pelo

1
OutMyAshes

Lo de abrir el grifo es muy de ir a una casa que no es tuya.

S

es muy valenciano las conversaciones escatologicas

centu

Me cago en la puta. Me acabo de dar cuenta que con los nuevos perfiles no se ve el numero exacto de posts que tienes. Como cojones voy a saber cual es mi post numero 100.000?

S

pasa el raton por encima madre main tt

1 respuesta
centu

#16679 quemad a la bruja!

Tema cerrado