FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

S

cuanto tiempo sin comer fideus

abath666

El lunes me llegaron dos navajas. Hoy 3 piedras de afilar.

JoSeTTo

1 1 respuesta
elderaine

2
centu

#18363 gracias por gastarme media tarifa de datos con un gif.

1 respuesta
Soulscx

por eso nunca entro desde el metro

S

a ver si se te joden los datos de una vez y no puedes postear mas
asi me hago un hueco en el top q a joseto no lo quiero quitar

JoSeTTo

#18365 Me remito al gif para responder.

1 respuesta
elderaine

Menudo spammer estás hecho

centu

Nah, nunca uso el movil. Pero seguro que alguien ha pensado lo que he escrito yo.

S

#18368

1 respuesta
Soulscx

vuestro sufrimiento acabará pronto

1 respuesta
S

sufrir es de atrapados

centu

Mirad un trump que me han mandado desde japon:

Lo pongo porque se que os importa.

OutMyAshes

No hay lolis, no interesa.

vene-nemesis

#18371 #18372 a ver newfags, que es el mismo gif que ya le ha descargado al cache, lo que tenéis que hacer es resubirla a imgur para que le cambie la URL y así se la tiene que descargar otra vez

1 respuesta
Visser

S

#18376 tu sufrimiento acabará pronto

2
B

Las cicatrices no son taaaaan chulis, sólo cuando no deforman nada.

abath666

Por qué Canadá le está diciendo a los ciudadanos que entierren sus calzoncillos en el suelo

¿Cómo? Los funcionarios canadienses están animando a los ciudadanos a enterrar sus “boxers” (aquellos que sean 100% algodón) en la tierra para probar si su suelo es saludable.

Luego y después de dos meses, si lo único que queda de la ropa interior es el elástico de la cintura, entonces significa que el suelo en cuestión está lleno de vida, es decir, rico en lombrices de tierra y otros organismos que van tras el algodón como si este fuera un manjar exquisito.

En cambio, si permanece algo de algodón significa que el suelo está sufriendo de un uso excesivo. La meta, según los organizadores, es “concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la conservación el suelo”.

http://es.gizmodo.com/por-que-canada-le-esta-diciendo-a-los-ciudadanos-que-en-1794486013

vene-nemesis

Si desaparece el algodón es que hay negros en su vecindario, recuerde que para eso les llevarona américa.

1
abath666

Me escribe mi hermana para decirme que se ha muerto una tia abuela (era la mujer de un hermano de mi abuelo). Que siempre ha tenido envidia de mi abuelo y era una de las radiopatio de mi pueblo.
Pues ok, y a mi que mas me da.

S

Solo te ha informado

1
W

quiere seguir el legado de su tía abuela dejala

2
OutMyAshes

1 2 respuestas
covaga

cringes

centu

#18385 por el amor de dios, que no vuelva la moda de los sujetadores puntiagudos.

1 respuesta
JoSeTTo

Cuando me presentan a alguien

1
OutMyAshes

#18387 llevo yo uno tbh.

abath666

#18385 Luego intentare mirarlo en casa. Pero me da la sensacion que esa tia sabe bailar lo justo.

Tema cerrado