FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

S

#19920 Que yo amenace en eso no tiene sentido alguno, si abren hilo nuevo no es que me ponga en el top, me pongo top 1. Buen fake.

afhn

un español ahciendo bien su trabajo, si, claro, y que mas, un español que no hatea o no es toxico?

1 respuesta
vene-nemesis

No estaría mal que ahora que hay normas como estas por lo menos le empecéis a cortar las patas a sergio con los post de mierda

S

Bueno mi aportación seria sobre tema era esa, si queremos jijijaja pues si, soy español soy inútil y chupo del bote.

centu

#19922 oye no te metas con los andaluces y los catalanes.

B

Hay trabajos con mucho tiempo libre como puede ser: vigilante de un parking.

1 respuesta
afhn

No te creas, incluso de vigilante de un parking se trabaja. Tengo un amigo que trabaja de eso, y hay pocos momentos en las que tiene tiempo libre.

S

Un colega es vigilante de un polígono industrial por las noches, imagínate si le sobre tiempo. Se da un par o tres vueltas por el lugar y ya está.

Soulscx

#19926 o mod de ciencia

2 1 respuesta
NoRelaX

os acordáis cuando fedachat molaba?

yo tampoco

1 1 respuesta
B

Depende de cómo sea el parking, si sólo tiene una entrada, y es de plazas de garaje alquiladas, el trabajo es estar en una garita todo el día sin hacer nada.

#19929 siento destrozar tu momento de hacerte el listillo, pero te informo de que ser mod de ciencia no es un trabajo.

1 respuesta
S

#19930 Con no postear si no os gusta sobra ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Soulscx
#19932Sergiogiogio:

Con no moderar si no os gusta sobra ¯(ツ)

eso está mejor

1
afhn

Si, es de alquiler, pero por horas, y por las mañanas que es cuando esta trabajando esta todo el rato moviendose por el parking, ademas de tener que aparcar la mayoria de las veces el los coches. Supongo que dependera de que "tipo" de vigilante y parking.

vene-nemesis

Os acordáis de cuando sergio no posteaba en el fedachat?

Yo si.

2 1 respuesta
S

Mas pillao souls, de hecho no he conseguido ponerlo bien. No he pagado el premium este mes.

Soulscx

#19931 es cierto, se hace por al amor al arte
#19935 como se puede volver a hacer FEDACHAT great again?

2 respuestas
B

#19937 No, se hace por ti.

1 respuesta
afhn

#19937 tienen 4 mods para un subforo en el cual solo se postea un par de veces al dia. Ya despues, es cosa tuya lo que deduzcas xd.

1
KaeliS

Gracias por convertir este chat en un lugar maravilloso

Soulscx

#19938 :qq: es lo más bonito q me has dicho nunca

B

Veo que aquí hay mucho buen gestor de foros, igual podríais estar trabajando ya.

1 respuesta
NoRelaX

que vuelva milko

S

Que vuelva rurik.

Soulscx

que vuelva Io-

S

Que se vaya sergiogiogigoigioigo

afhn

Io no va a volver, ya me encargue de el en su dia.

1
Soulscx

#19942 ser mejor mod q snorky es fácil,
sino mira que yo por ser latino, todas las imágenes quedaron moderadas y josetto por ser catalán se lo han dejao libre

1 respuesta
JoSeTTo

Ayuda.

2
B

#19948 y me cuentas esto porque....???+
a) crees que me importa tu opinión
b) sabes mucho mucho

1 respuesta
Tema cerrado