FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

cLX

Para cuando un holocausto en españa?

1 respuesta
Soulscx

#20278 no estoy hablando de la gente q vive por ahí, solo de la gente q se mete a esos antros y además tiene sentido, todo es garrafón a un pavo pues ...
#20281 de quien a quien?

1 respuesta
B

No, claro, excluyes a los universitarios, que es lo que más hay por Moncloa xDDD venga.

Mynkon

El Valencia solo hay tetes

elderaine

Universitarios panchis

S

No he visto nada de las fallas, no soy muy fallero yo...
En valencia hay tetes, pero en la terreta no

Soulscx

hasta q no hagan el tfg no cuentan
yo vivo allí y por eso decía excluyendo universitarios

B

Precisamente cuando se hace el TFG es cuando se deja de ser universitario. Lo de pensar, mal.

cLX

#20282 de humanos a otros seres humanos

1 respuesta
Soulscx

cuando hacen el tfg -> ya no son universitarios -> entran a contar en la estadistica, a tí la lógica ....
#20289 pense que era de mandrileños a resto de españa

cLX

Mientras me maten a mi primero, que lo haga quien sea

1 respuesta
B

A ti la lógica, los universitarios son los estudiantes de la universidad, que son los que suelen salir por allí. Cuando se gradúan, dejan de ser estudiantes. Pero bueno, que si tú dices que hay más panchis allí que en Vallecas pos ok, enhorabuena, habéis invadido todo Madrid.

1 respuesta
Soulscx

#20291 no digas eso, mola ser the last stand man
#20292 es q cuando terminan la mayorían se piran de allí por eso no los vuelves a ver el pelo. Que vienen mazo de latinos de otras zonas de fiesta a alli? sí, por la pasta

cLX

the last man standing? xd

1 respuesta
Soulscx

#20294 sí, eso

me recordaste a la canción

centu

Pues os cuento como fue.

Quedé con esta chica me la follé pagué y me fui tan tranquilo, sin intención de verla más.

Pero justo una semana después recibí un sms escrito fatal ya que es brasileña, y al final llegué a la conclusión que era ella (Pensaba que se había equivocado al enviármelo a mi.)

Al final quedamos domingo pasado, fuimos a comer y a pasar el día y la verdad que lo pasamos bien. Me dijo que no le escribiera más al teléfono del trabajo, que lo hiciera en el personal. Me agregó a su whatssap de número raro imagino que será el suyo de brasil...

Durante esta semana, hemos ido hablando y tal, me pidió una foto para poder ir viéndome cuando quisiera, y ayer me llegó solicitud de amistad en Facebook que no sé ni como me ha encontrado... Con su nombre real fotos de su hijo y familia...De momento no le he aceptado la solicitud de amistad obviamente...

Un finde de estos subirá a la playa y me ha dicho que baje el sábado para pasar la noche con ella y parte del domingo y volver juntos, añadiendo bueno y si quieres viernes también... Pero quiere ir quedando antes los domingos siempre que yo pueda que es el día que ella libra...

Ella regresa a brasil en noviembre ya que tiene su hijo allí, me ha dicho que quiere conseguir 60k para comprarse una casa allí.

Hablando a futuro de que pasaría si nos gustásemos... Y sobre su trabajo y tal me dijo... Que puede dejar el trabajo, y si nos fuera bien traer el hijo aquí... Pero que hasta noviembre no tiene intención de dejar el trabajo. Imagino que quiere llegar a los 60k por si acaso...

Que hago, voy quedando con ella... Follo gratis y lo voy pasando bien, con riesgo a ir pillándome y luego sufrir o arriesgarme que salga bien, ya que nunca se sabe...

O es mejor que corte ya y a otra cosa?

A mi me parece buena chica, pero claro eso nunca se sabe... Igual quiere papeles o a saber, dinero no creo ya que cobra bastante más que yo abriéndose de piernas se compró una crema este finde de más de 200€...

Además que en caso de que saliera todo bien y yo fuera richard gere, si ella gana 300€ al día por decir una cifra, si cambia de trabajo por mi, y pasa a cobrar 800 en un bar por decir algún trabajo, yo creo que siempre va a estar pensando si eso lo gano en 4 días... y viéndose tentada o haciéndolo a las espaldas.

Sea como sea yo creo que lo hace más por necesidad que otra cosa, a su familia de brasil le ha dicho que está en un bar de Portugal y gana tanto porque hace extras...

1 1 respuesta
JoSeTTo

#20260 Recuerdo cuando hacíamos planes juntos y Pepo me quería... (U)

S

No jugais ninguno al cs amics?

1 respuesta
JoSeTTo

#20298 Yo si, pero hace 2 años que no soy gamer.

S

Yo nunca he sido gamer de esos.

centu

Yo en mis tiempos mozos era casual del counter. Desde que me vine al pueblo lo deje porque tengo un ping horrible.

JoSeTTo

Alguno juega al ping pong?

S

Jugamos joseto?

JoSeTTo

Al cs o al pingpong?

S

A lo que tu quieras precioso.

Soulscx

#20296 bueno, si la pava te gusta y ya viene con la criansa ya hecho, eso q te llevas

S

Me han dedicado una canción en la radio que alegría.

elderaine

Ostia 99% buen tochopost

JoSeTTo

RPV: Follé una puta brasileña.

elderaine

Simple plan. Menudos betas

Tema cerrado