FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abelvros

#2039 to pota mare!

JoSeTTo

jacinto

Io-

Página 69

:wink:

vene-nemesis

Lamedme el cero pls

ThOrKeMaD
JoSeTTo

Io-

Thorkemad es como lachilvy pero de los memes.

tsukiyomi

69 páginas

Io-

Creo que hoy voy a sacarme esto

According to Brann " The main protagonist is dealt a death sentence from a "Desert Ruler" He then wanders around the arid wasteland before he succumbs to death, but is somehow saved in Death. The main themes will be Time "How much time do we really have left? How do we know?" and Cancer. Troys wife was unfortunately diagnosed and someone close to Brann was as well. It may of been his Grandmother, Jeanne.. He briefly speaks about it in a video where he played her Bass on the new album. A album questioning our length of time/reasons for being on this planet and the trials and tribulations of going through cancer treatment.

ThOrKeMaD

Polakoooo

Centu lleva dos posts en el subforo de libros. ¿Van a empezar a venir negros en patera a mi subforo? ¿Empiezo a preocuparme?

2 respuestas
vene-nemesis

No va a ir nadie a tu subforo, no te ralles.

Soulscx

#2051 se te da bien la poesia? ayer descubri un mundo nuevo :qq:

1 respuesta
Polakoooo

#2053 Que va. Por?

Soulscx

tengo q aprender, es la forma mas rara de ligar q he visto, pero aumenta las probabilidades de exito un 69%

1 respuesta
Polakoooo

#2055 Por un momento pensé que ibas a decir algo interesante.

vene-nemesis

Lo de ligar con poesía me recuerda a la pedancia absoluta de hda

JoSeTTo

voy a ir yo a ese subforo de mierda

ThOrKeMaD

Soulscx

no se pero sospecho que los poetas se montan orgias bastante mas a menudo de lo q pensaba

abath666

Bilbao rechaza "restringir" a nombres neutros las denominaciones de las calles

En su iniciativa, Ganemos Goazen Bilbao planteaba denominar las vías urbanas de Bilbao con nombres neutros, "de flores, plantas, topónimos o números", evitando nombres de personas para "evitar conflictos" y exceptuando "únicamente en el caso de calles con nombre de mujer en pro de compensar el desequilibrio existente en el actualidad"

http://www.deia.com/2017/02/23/bizkaia/bilbao/bilbao-rechaza-restringir-a-nombres-neutros-las-denominaciones-de-las-calles

Menudos flipaos. Ni que hubiese nombres de mujeres mejores que Lehendakari Agirre, Sabino Arana.... etc etc

1 respuesta
abelvros

Io-

La poesía es una genialidad si sabes qué o a quién leer. La que no me gusta demasiado es en verso tho.

Soulscx

habia uno que tenia como 70 años y tenia a una tia de 20 y pico a cada lado,
la mayoria era gente de la calle que contaban sus penas, vamos como MV pero en plan bonito

abath666

Cuando trabajaba en una tienda de informatica. Teni un cliente de 80 y pico años. Que usaba un viejo 486 para escribir poesias. Siempre me decia que nunca me casase. Que ligase con todas las que quisiera, pero nunca me atase a una.

Polakoooo

fa foecía ef ua gfncializaz fi fabez é o a uién feer. fa e no me fufta zemafiazo ef e verfo tho.

1 1 respuesta
Soulscx

sabio consejo
mi primera poesia se llamara shitposteando en fedachat o esencia troll

vene-nemesis

#2061 no me lo experaba, el feminismo intentando ahogar al hombre en cualquier ámbito al grito de igualdad de derechos.

Io-

#2066 eres subnormal pero te quiero.

1
afhn

menudo cáncer

Tema cerrado