FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

LaChilvy

Mi avatar >

Yo tb quiero oros, reparte centu... somos amiwitos.

1 respuesta
S

Acabo de comprar mi pack gamer por amazon, ahora si que soy pro del cs

centu

Necesitas oros? La verdad es que alguna vez he pensado en hacerme usurero. Pero el negocio esta en dejar a quien no puede devolverte. Tu no encajas en ese perfil.

1 respuesta
Rurik

El martes que viene seguramente vaya a una conferencia de Alejandro Cao de Benós, chúpate esa Polakooo.

Aliens > Alien.

vene-nemesis

Cuando te operas las tetas pero unos años después la oligarquía a la que perteneces ha dejado de ser relevante

S

Tiene más pierna que dos mias juntas

abath666

700 mujeres de la India reciben remos del gobierno para golpear a los maridos que llegan borrachos

En la India utilizan un pequeño remo o paleta de madera para sacar la suciedad de la ropa en las lavanderías tradicionales. Estos remos ahora pasarán a tener una nueva utilidad para 700 mujeres recién casadas: golpear a aquellos maridos que llegan ebrios a casa. El gobierno dice que es “para prevenir la violencia”.

http://es.gizmodo.com/700-mujeres-de-la-india-reciben-remos-del-gobierno-para-1794829452

Llegar a casa borracho.... golpe de remo!

1 respuesta
Yuih
#20797abath666:

“para prevenir la violencia”

Que cachondos

1 1 respuesta
JoSeTTo

Pepo ha contactado conmigo desde el infierno.

Mynkon

El gato de chilvy amasando es lo mejor

abath666

Hablando de Chilvy, que tal el blanqueador #20791 ?

1 respuesta
LaChilvy

#20793 quién crees que tiene más oros, tu o yo?

#20801 pues de putisima madre, llevo 1 semana y ya se nota el cambio. el tratamiento es ponerme el producto cada noche 2h durante 20 días, y solo llevo 1 semana.

3 respuestas
OutMyAshes

abath666

#20802 Alguna molestia con las cosas frias, calientes.... Que precio tiene?

centu

#20802 yo creo que iremos parecidos, porque tu tienes pareja y yo coche.

OutMyAshes

Estoy neuras porque se me inflaron algo las piernas con la piscina y me veo más tosca de lo normal.
pt bd tt

centu

Neuras por que? Si ahora estan de moda las mujeres THICC.

vene-nemesis

#20802 te blanqueaste el ano?

OutMyAshes

Pero eso mola cuando tienes las piernas finas y se marca algo. Mis isquios parece que quieren salir corriendo.

Mynkon

Os rayáis demasiado, tío

2 1 respuesta
KaeliS

#20798 ¿Como llevas los marines del caos? Que te vi postear la mini hace tiempo y nunca más se supo

1 respuesta
B

Ojalá remos virtuales.

Yuih

#20811 Lo llevo "bien". Es que no voy a actualizar mucho porque me da vergüenza y lo estoy intercalando con leerme los libros de la herejía.

Ahora mismo tengo pendiente ponerle la imprimación a unos cuantos de korne y a seguir con los que ya tengo pintados con los detalles y tal. Me faltan muchos colores también así que...poco a poco :(

1 respuesta
KaeliS

#20813 Que no te dé vergüenza, lo más bonito es ir viendo el progreso poco a poco.

Mi recomendación en caso de que quieras hacerte un ejército es que no te dejes mucho la piel en las minis básicas que al final vas a tener que pintar tropecientas mil y te esfuerces solo en unidades especiales o héroes

Si no te lo has leído te recomiendo la guía de pintura de Ilore que está en sticky en el foro de juegos. Son 300 páginas pero merece la pena.

Los colores lo mejor es comprarse todo lo que necesites del tirón si puedes asumirlo. Yo hace un par de semanas me gasté 70 y pico euros pero ya tengo para pintar el 99% de las minis de mi ejército.

EDIT: Y si te interesa, aquí tienes otro tocho enorme de guía de pintura: https://www.dropbox.com/s/8l0rjqn2433ym9w/MANUAL%20MINIATURISMO%20ST.pdf

1 respuesta
OutMyAshes

#20810 Yo solo quiero ser una niña normal.

vene-nemesis

A rodar gorditos

1 respuesta
Yuih

#20814 No, no me voy a hacer ejercitos enteros. De hecho los muñequitos que estoy pintando no son mios. Me encantaría ir ajustando los detalles lo máximo posible con los 4-5 que me han dejado y luego ir mejorando con miniaturas más importantes.

Lo de la guía lo tengo pendiente porque de momento estoy con los videos de youtube, etc.

Y sobre lo de comprarlas del tirón...pues a ver si me dan dinero este año por mi cumpleaños y entonces me pillaré las que me falten, que no me faltan tantas (algun metalico más, dorado, negro, etc.). Ya os contaré que tal :D

1 respuesta
OutMyAshes

#20816 toma mis muslos de gordifuerte.

2 1 respuesta
Rurik

fap material.

2
KaeliS
#20817Yuih:

Lo de la guía lo tengo pendiente porque de momento estoy con los videos de youtube, etc.

Los videos son muy útiles porque te enseñan a hacer cosas concretas (Al menos los que yo he visto), pero para aprender la base diría que lo mejor es la guía. Ahí sale algo de teoría del color, diluciones de pinturas según lo que quieras hacer... así cuando ves los videos sabes de qué hablan.

Pero bueno eso ya como veas xD

1 respuesta
Tema cerrado