FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

elderaine

centu

#25559 que pasa que florentino necesita pasta para el nuevo estadio y hay que sacarse alguna obra estupida de la manga no?

1 respuesta
Rurik

#25562 Pues supongo que irán por ahí los tiros.

centu

Despues dirán que no es rentable y que tenemos que hacernos cargo de la infraestructura e indemnizarle.

elderaine

Floren lo tiene todo atado y bien atado

NSFW
1 respuesta
abath666

1 respuesta
vene-nemesis

#25565 buena lordosis gasta la china culocarpeta

centu

#25566 endless morum se llama el proyecto?

NSFW
elderaine

Buena galleta se gasta la rubia

abath666

El pasado 9 de agosto, en la N-332 a la altura de Favara (Valencia), Ares viajaba de acompañante en el coche de un amigo junto a otros dos ocupantes cuando una patrulla les dio el alto después de realizar una maniobra peligrosa al girar con el SEAT Ibiza en el que viajaban sobre una línea continua.

Tras someter al conductor a una prueba de alcoholemia en la que dio un positivo de 0,60 miligramos por litro e indicarle que iba a ser sancionado por un delito contra la seguridad vial y sometido a una segunda prueba, ambos (el conductor del SEAT y Ares) decidieron que iba a ser una buena idea encararse con los agentes insultándoles, llegando incluso a agredirles.

https://www.motorpasion.com/seguridad/los-lacasitos-vuelven-al-juzgado-despues-de-volver-a-liarla-con-la-guardia-civil

Y se pregunta que si el tio este no aprendio con la vez que le multaron y salio en callejeros con lo de pim pam toma lacasitos.
¿Pero como va a aprender un subnormal que por hacer el tonto luego se lo llevaron por platos de tv, discotecas y demas y saco pasta con eso?

1 respuesta
elderaine

2
KaeliS

#25570 Nano es que aquí somos así de chulos

abath666

Un buen par de ostias bien dadas y le quitaba la chuleria.

Estos son los tipicos bastones de patriarca que llevan los gitanos, ¿no?

centu

Cuando vienen curvas y agarras el volante con fuerza.

NSFW

vene-nemesis

Que hambre en el pene así de repente no?

1 respuesta
xBoSS

#25575
¿En el pene o de pene?

KaeliS

No sé por qué me ha venido a la cabeza una frase que le dijo un amigo a otro tras discutir muy fuerte porque uno le había robado el mechero de su hermano al otro:

"No me voy a pegar contigo ahora porque vas al gimnasio. Pero me voy a apuntar yo también y cuando me ponga fuerte te pego"

Muy top

PD: Nótese que digo amigo por no profundizar en el estatus de nuestra relación.

2 1 respuesta
abath666

#25577 En mi cuadrilla del pueblo uno le dijo a otro:
"Tu estaras cuadrado y yo redondo, pero te meto un puñetazo que te tumbo."

1 respuesta
centu

Por grande que sea con un cuchillo entre las costillas esta muerto.

2 respuestas
KaeliS

#25578 Si, esa es muy típica. Y luego tras 15 segundos de pelea ya tiene las manos sobre las rodillas para recuperar aliento.

1 respuesta
vene-nemesis

#25579 alah es grande

1 respuesta
elderaine

Muy normalita la chica

1 respuesta
KaeliS

#25579 Si está demasiado gordo igual no llegas a perforar más que grasa

centu

#25581 pero no tiene costillas.

#25582 era de mis favoritas antes de ponerse gordaca.

1 respuesta
elderaine

Eso le pasó a un conocido, que le apuñalaron para robarle y no le pasó nada porque no pasó la capa de grasa

1 respuesta
abath666

#25580 Pues he visto gordos de puño dar muñeco tumbar.

1 respuesta
vene-nemesis

Eso me pasó a mi con 13 años que me fueron a robar en venezuela con tan mala suerte que al ir a darme la puñalada apuntó a la entrepierna y me pilló en un momento tonto con la polla bien fraguada, total que al hacer contacto el cuchillo con mi metapod lvl100 este se desintegró y el agresor murió de un infarto y gané la lotería esa misma tarde

2
KaeliS

#25584 Quien es?
#25585 Si es que yo soy gordo por protección. A mi me das un navajazo en la barriga y me rio en tu cara.
#25586 Hay de todo. Un amigo es la persona más fuerte que conozco y siempre estuvo gordo hasta ahora que se apuntó al gym y está más fuerte aún xD

1 respuesta
vene-nemesis

Los gordos son mas difíciles de secuestrar, a menos que tengas bacon.

centu

#25588 barbara palvin.

1 respuesta
Tema cerrado